Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Mito o realidad: ¿la pedida... es sorpresa?

Xime, el 12 de Agosto de 2022 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 62

👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada. ¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las pedidas más románticas y emotivas son aquellas que...

👉 Este regalo descargable ya ha sido enviado por mensaje privado a todos los que han participado hasta la fecha indicada.

¡Hola Comu bella!

Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍

Una de las pedidas más románticas y emotivas son aquellas que caen por sorpresa por parte de nuestra media naranja. Sin embargo, muchas parejas no se proponen matrimonio así sino tras charlarlo y declararse amor mutuo.

Por eso la pregunta es: la pedida de mano por sorpresa es... ¿mito o realidad?

🎁 PARTICIPA Y CONSIGUE TU REGALO 🎁

cfb_304162.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

62 Respuestas

• L
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Martin
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue sorpresa 💍 No me imaginaba que lo iba a hacer y fue en presencia de toda nuestra familia ❤
    • Responder
  • Danitza
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cusco
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me hizo una sorpresa el día de mi cumpleaños 🥰 y fue en Machupicchu 🌹
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que el tiempo para saber que es la persona correcta es relativo, pero sin duda algunas parejas ya vamos conversando hasta que tu pareja decide sorprenderte con la pedida de mano
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre teníamos la conversación y casarnos era nuestra proyecto pero el momento por muy planificado o poco planificado que esté creo que siempre es una linfa y tierna sorpresa
    • Responder
  • Calina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Piura
    Calina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se conversa previamente e igual después puede ser sorpresa
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2023 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio ya habíamos conversado sobre pasar nuestra vida juntos, casarnos en un lindo lugar y todo lo demás, pero la pedida fue sorpresa y la verdad que fue muy emotivo. A las finales creo que depende de cada pareja.

• Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es hablarlo antes si quieran compratir toda la vida juntos, si ambas partes coinciden, pedirle la mano de sorpresa es lo más romántico y emotivo. 🤗💖
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Piura
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hablamos mucho del futuro; hicimos planes de vida, nos proyectamos, pero la palabra "matrimonio" como tal nunca la dijimos. Sabíamos que queríamos estar juntos pero la pedida sí me agarró por sorpresa y fue maravilloso Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se va hablando de sentimientos a lo largo de la relación, de planes a futuro, de qué piensa cada uno del matrimonio, de "cómo será cuando..", pero no de la fecha, lugar ni forma de proponer matrimonio.. así que el día, lugar y forma sí es sorpresa, quizás no en todos los casos, pero en el mío sí fue así y veo que en el de varias chicas de la comunidad también ha sido así.. Smiley heart

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2023 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos hablado de matrimonio pero el momento en que me pidió matrimonio sí fue sorpresa
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Abril 2023 Cusco
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo fuimos hablando después del año de relación porque ya sentíamos que éramos el uno para el otro. Fue a los 4 años de relación que quisimos comprometernos y solo lo hablamos para fijar el día. Claro que la entrega del anillo si fue sorpresa, yo pensé que el día del compromiso me lo daría pero fue un día antes en un lugar bonito.😁
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me tomó por sorpresa el momento de la pedida, pero claro que se va hablando si no como se anima a hacer la pregunta jajajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2026 Ica
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mitad y mitad. En mi caso, muchas veces habíamos dicho que queríamos estar con el otro para formar una familia juntos y casarnos algún día y todo eso. Pero la pedida sí
    • Responder
  • Conni
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    Conni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es un 50-50. Lo hablas, lo planeas, pero el día, el momento y la manera es una total sorpresa! ❤️
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Agosto 2022 San Martin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas bonito si es sorpresa
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ucayali
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que es una decisión importante y hay que ir hablándolo
    • Responder
  • Myrcea
    Novia Principiante Febrero 2023 Lima
    Myrcea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si es conversado en pareja, podría ocurrir algún imprevisto sino se habla antes
    • Responder
  • Palacios
    Novia Curiosa Febrero 2023 Lima
    Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente que más lindo es así de sorpresa pero siempre conversando sobre nuestros planes ❤️ ,
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Lima
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También creo que es 50 y 50

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2022 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de estar juntos bastante tiempo ,no conversábamos de casarnos , sino de viajar juntos y metas , asi que para mi fue sorpresa

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, un 50 - 50, se conversa antes para saber si la pareja se encuentra en la misma sintonia, el día formal de pedida en mi caso fue sorpresa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2024 Lima
    Prici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse sorpresa porque aunque es obvio que para llegar a la pedida se tiene que ir hablando del tema y ver si las dos personas van en la misma dirección la pedida en sí debería de ser sorpresa porque de esa manera el novio te demuestra que lo pensó, lo planeó y quiso hacer algo especial para ti
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2024 Lima
    Suzanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es mejor hablarlo pues no todos buscan una relación con la finalidad de casarse, no todos sueñan con casarse, entonces si no se conversa, vas a esperar a que te proponga matrimonio y el jamás lo va a hacer.
    • Responder
  • Laisha
    Novia Principiante Diciembre 2024 Ica
    Laisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 y 50, nosotros lo conversamos antes, yo tenía idea de la propuesta, la sorpresa fue el día que lo hizo, claro que no me lo esperaba y fue muy creativo y aquí estamos, a poco más de 1 año de casarnos pero ya planeando todo ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tuvimos anillo de promesa y luego si fue una sorpresa cuando lo hizo delante de toda mi familia sin yo saber nada el día de mi cumpleaños!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Puno
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue sorpresa 😊
    • Responder
  • Z
    Novio Habitual Diciembre 2024 Ancash
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue sorpresa y en el.momento qie se dio nunca me lo imagine. Si habiamos conversado el de casarnos y formar una familia; pero la pedida fue una gran sorpresa.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2022 Piura
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo hablamos, es mas antes el decia que no y solo lo deje, pero a medida que paso el tiempo el solito un dia me dijo y si nos casamos? y yo solo le dije estas seguro? y dijo si, entonces pusimos una fecha y ya, ahora estamos a dias de ese gran dia Smiley heart

• Responder
  • Kathy
    Novia Novata Agosto 2023 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que se debería ir conversando ya que el matrimonio es un pso muy importante, aunque siempre hay esa ilusión de querer que ese momento de pedida sea sorpresa 🙈
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que a algunas sí las sorprenden pero nosotros sí fuimos hablándolo, de hecho yo le dije desde que empezamos que si todo iba bien mínimo espere 2 años para sentir que lo conozco lo suficiente antes de tomar tremenda decisión de por vida, entonces cuando cumplimos 2 años ya sabía que en cualquier momento me pediría pero no sabía cómo ni cuándo 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración