Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Enero 2018 Lima

Necesito wedding planner

Diana, el 24 de Marzo de 2017 a las 19:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 29
Por favor necesito recomendación de Wedding Planner.
Gracias novias

29 Respuestas

Última actividad por Krystel, el 23 de Enero de 2018 a las 19:21
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, yo estoy a una semana de mi boda, estoy trabajando con Claudia Rodríguez de D'Ensueño y la verdad que hasta ahora todo excelente, hace unos días estuvimos en mi prueba final de vestido, ayer con la reunión final con el catering, y esta semana tenemos reunión de ensayo final, hasta ahora estoy más que contenta con ella pues ha estado haciendo incluso más de lo que le correspondería (creo, o no sé si todos los servicios son iguales), estoy segura que el próximo sábado todo va a salir como lo imagino.

    De todas maneras también hay muy buenas proveedoras en la comu, hablan maravillas también de Ruth Rodríguez (¿serán familia? jiji ya me entró la curiosidad), y otras más bien destacadas. A las que tengas como alternativa para contratar revisa sus páginas de facebook para que veas si tienen continuidad, si cuentan con experiencia, cada vez veo que hay muchísimas wedding planners nuevas que no tienen fotos de bodas reales.

    Igual la próxima semana voy a contarles cómo me fue con cada proveedor Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh sería bueno saber quién es para estar atentas

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2018 Callao
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, fuerza para todo lo que estas pasando te recomiendo a Julissa De Porras es Wedding Planner de la empresa BM Eventos, ellos tienen todo el servicio de organización y catering además de ser tu Wedding hoy tuve mi primera reunión con ella para darle una idea de lo que deseo para mi boda y me capto muy rápido la idea, lo que me hizo decidirme por ellos es que solo realizan una boda por día. Ella hizo la boda de mi amiga, lo que me gusta mas es que ella misma te acompaña para ver cada detalle de la boda y se ajusta a tu tiempo.

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana te paso elmcontacto de mi wedding y fijate como se capacita, saca una cita y lo verás

    Necesito wedding planner - 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia lo que hace la gente!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Siby , alguien se estuvo promocionando por acá y hablando mal de proveedores pero veo q el administrador ya borro sus comentarios. Un beso 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha pasado? Porque el alboroto? De que me perdí? Alguien me explica porfa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa que me meta, pero lo q dijo esa chica es pura verdad... pero lamentablemente algunos no conocen por lo nosotras pasamos con esa wp y nos juzgan sin saber.

    • Responder
  • Julitza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Julitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, mucha fuerza y optimismo por lo que estas pasando verás que poco a poco todo se ordenará y disfrutaras de tu día. Al igual que pili te Recomiendo a Ruth Rodriguez, ella es mi wedding y se desvive por sus novias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa una proveedora se estaba anunciado x aquí promocionando sus servicios, según reglamento d esta comunidad eso está prohibido x eso le escribí eso.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, estoy un poco desconcertada. Dices esto por lo que pone Almudena ? Porque veo q es nueva por aquí y habla mal de mí planner sin pruebas y me pone demasiado nerviosa eso. Veo el porfi le de Almudena y dice q ella "ayuda a proveedores" :/
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero está prohibido autopromocionarse x aquí y segundo se ve muy mal q estén a la caza d novias desesperadas x quedarse colgadas. Cuidado Diana y las demás chicas, asegurarse muy bien a quién contratan.
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo estoy trabajando con D'Ensueño Wedding y hasta ahora todo de maravilla, otra opción es Ruth Rodríguez, ambas tienen muy buenas recomendiaciones, yo estaba entre ellas dos pero me animé más por Claudia, también evalué otras buenas opciones como Amillacks y Kathy Espath

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DianaQue nada te quite una sonrisa.Te recomiendo a mi WP Marielle Peralta Berrospi 989 010 246Saluditos

    Necesito lessing planner - 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, si lees uno de mis post, yo tmb fui estafada pero x mi WP, ahora trabajo con Norma de Allegra eventos, una WP A1! Lo máximo!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajé con Milagros de Arte&gourmet catering una profesional

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor wedding!! Marilu mercedes chequeala en el face y mira como se capacitaaa
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueños y Evento te lo recomiendo, tiene buenas.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro te lo paso.por interno si
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Espero solucionar todo hasta mañana
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pili. Tienes el teléfono de Ruth.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Realmente gracias
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajé con operacion boda wp y catering todo un éxito no se descuidaron de mi ni un minuto muy buenos
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuevamente Diana 😁 Yo estoy trabajando con Alex Petriceck de Operación Boda, me parecen unos capos... también tiene la opción del wedding day.Acá las chicas te mencionarán muchísimas más opciones, será cuestión de que averigües presupuestos 😁 Suerte!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana te recomiendo a mi wedding Ruth Rodriguez hay varias novias que la han tomado y tmb ahora esposas y todo ok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración