Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2018 Lima

Novios saga

Vanessa, el 8 de Febrero de 2017 a las 02:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola Chicas , alguien sabe cómo funciona Novios Falabella ? Pensé q era igual q novios Rípley que le das tu código a tus amistades y cada sol es un punto. Pero llame y me dijeron queNo era así. Y no entendí nada. Alguien sabe de qué se trata? Gracias! 😘

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Febrero de 2017 a las 22:01
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ripley y saga y prefiero ripley..sin embargo la gente compra mas en saga
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😵😱 jamás te indican eso del cobro por envió .... Mmmm no me gusta para nada , mañana abriré personalmente novios Rípley . Hoy fue mi Wedding Planner para hacerlo pero le dijeron q el trámite era personal. Gracias por toda la Info ahora si lo tengo más claro. 💕
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también tuve ambas listas y la mayoría d invitados compró en Saga. Debe ser x lo d la tarjeta como bien dices.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo tengo ambos, efectivamente me sorprendio el cambio en Saga, pero la meta para conseguir el canje de premios es un poco más baja, por ejemplo si uno quiere la noche de bodas basica en Saga tienes que acumular 4,000 soles de compras de tu lista de regalos y separar con 20 días de anticipación, ahora es bien dificil que la mayoria de tus invitados compren tu regalo 20 días antes, asi que es bien dificil acceder a este premio de noche de bodas y usarlo en tu noche de bodas real jeje, ya lo cajeas para tu primer mes de casados o aniversario, o canjeas el vale de compras. En el caso de Ripley es 10,000 soles en compras acumuladas (puede ser de lalista de regalos o cualquier compra en general dando el codigo de novios) pero de esas compras 2,900 tienen que ser si o si de la lista de regalos, y la separación de noche de bodas es con 10 días de anticipación, algo más factible de cumplir, si ese es el premio al que quieres acceder (como yo Smiley smile jeje)

Por otro lado, te comento que he ido a 3 tiendas Ripley para armar una lista de regalos decente porque estan bien caidos de productos, no hay suficiente variedad de cosas, bueno en mi caso yo ya vivo con mi novio y tenemos las cosas escenciales, y buscamos complementar otras cosas, en cambio en Saga del Jockey encontré toda la variedad de electrodomesticos Oster que buscaba y otras cosas que no encontre en ningun Ripley hasta el momento.

Ahora, mi hermano se caso el año antepasado y tambien tuvo ambas listas, me dijo que la mayoria de sus regalos fueron de Saga, por no decir casi todos, creo que mayoria de personas tienen la tarjeta cmr y aprovechan las ofertas.

Suerte!

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en saga no acumulan punto con compras, solo son tus regalos con tu código y tus regalos son los q tienen o suman puntos para los premios adicionales. Más no es en compra genera l.
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanne te cuento que yo opte por saga y ripley ,, todo muy bonito pero debes tener en cuenta que en saga los regalos solo los pueden comprar en saga jockey o saga de angamos para que vallan directamente a tu código de novios.

Tambien ten cuidado porque a algunos de mis invitados le cobraron el costo de envio (50 soles) y eso no me indicaron cuando decidi cerrar con ellos.

A mi saga no me gusto mucho =(

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la Info , me cambio a Rípley ! Me parece mejor el sistema de acumulación de puntos 😘
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane... Efectivamente, Saga no tiene servicio de acumulación de puntos... Sólo se trata de la lista de regalos y por llegar a ciertos rangos de compras de "regalos" a los novios, te van dando algunos premios.

Yo tengo Ripley Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, en saga no se acumulab puntos tal coml te dijeron lo unico que te ofrecen es hacer una lista de novios un mes y medio antes de tu boda y te los pueden enviar a tu casa, por ese motivo prefiero a ripley
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración