Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Máster Noviembre 2017 Lima

"Nuestra historia de amor fiorella y carlos"

Fiorella, el 6 de Febrero de 2017 a las 13:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron?

Nos conocimos en enero de 2005 cuando nos estábamos preparando para ingresar a la universidad

2. ¿Quién dio el primer paso?

Él dio el primer paso...recuerdo cuando iba al paradero a esperar el bus para irme a casa luego de las clases él siempre buscaba acercarse y yo litermalmente me subía a cualquier carro huyendo jajajaja....luego lo empecé a tratar más y empezamos a irnos juntos en el mismo bus, era muy detallista, me acuero que él llegaba siempre super temprano al salón de clases y dejaba en mi sitio un dulcesito y la letra de alguna canción y cuando yo llegaba lo veía y me encantaban esos detalles lindos que tenía conmigo

3. Completa la frase: Mi novio se llama ____

Mi peque se llama Carlos Esteban

4. ¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?

Vamos 11 aniversarios, este 20 de febrero cumplimos nuestro 12 avo aniversario Smiley smile

5. ¿Dónde fue su primera cita?

Mmmm nuestra primera cita (Informal) fue en Metro de Los Olivos...allí él me pidió que sea su enamorada en una banquita jejeje...y nuestra primera cita formal fue en el restaurante La Romana, recuerdo que por darnosla de finos, todo se nos caía jajajaja

6. ¿Cuándo te pidió matrimonio?

El 13 de diciembre de 2015....Fue una pedida sorpresa super especial y lloré muchisimooooooo

7. Lo que más me gusta de él es ___

Tiene la sonrisa más hermosa de todooooo el mundo, amo su perfil, sus cachetes, sus manos, su olor...todo de él, además es una persona con un corazón muy grande y es super inteligente...siempre está junto a mi apoyandome en todo momento

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

Tenemos miles de canciones que nos identifican, recuerdo que la primera canción que me dedicó fue lo poco que queda de mi de Ricardo Arjona

9. ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

En realidad ha hecho miles de cosas po mí; cuando mis papás se han enfermedo él los ha llevado al médico, ha ido a donar sangre para una operación de mi mamá....una vez cuando me quedé en la universidad hace ya varios años haciendo un trabajo me sorprendió llevandome mi almuerzo (él mismo lo había preparado)...en realidad son muchas cosas

10. Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Seremos los Sr. y Sra. Morales Bernabé

12 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 7 de Febrero de 2017 a las 15:35
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Joha Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda historia de amor, felicidades!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Pao bellaaaaaaaaa! gracias a mi también me encata conocer la historia de todas en la comunidad, es como formar una bonita amistad a la distancia Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiore!!

Que lindo siempre me gusta leer sus historias de amor, así siento que las conozco un poquito más Smiley heart

P.D Acabo de mandarte un privado con tu regalito para San Valentín Smiley heart

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son muchisimos años juntos...es el mejor amigo que he tenido Smiley smile
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fio, tantos años juntos!!!! Muy bonita historia, que romántico!!!!
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja síiiii así los amamos Smiley laugh

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tb es renegoncin jajaja... es que es géminis a veces está súper de buen humor y luego está renegando... pero que se hace asi los amamos 😉
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katia, sí deveras tengo un novio maravilloso...algo renegoncito de vez en cuando, pero es lo máximo Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii el tiempo pasa volando Smiley smile muchas gracias

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiorella que lindo! Eres muy afortunada tu novio siempre apoyándote en todo como debe ser! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades reina!! Waoo cuantos años de estar a lado de tu amado Smiley shame una pareja fortalecida!! Saluditos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración