Me gustas algunos modelos, sobretodo el de las botellas de vino, es una opcion. Bueno en mi caso el actering me pondra la numeracion delas mesas con una foto que ellos puedan sacar de la sesion de pre-boda, me dan la opcion de escoger los centros de mes ay la numeracion a mi gusto, realmente son abiertos y lo de la fotografia con nosotros mismos creo que es una buena opcion.
Wow!! Maggie!! que linda idea!! Sería genial que pudieras enseñarnos alguna fotito para hacernos la idea de como quedaría o podrías abrir directamente un debate proponiendola...Yo la adoré!
Sofía que lindas ideas!!! Justo ayer estaba buscando ideas para los números de la mesa y me encontré con una idea muy dulce. Usar fotos de los novios. Dos fotos en un cuadro. Una del novio y una de la novio. Y el número de la mesa coincide con la edad de el novio y la novia en la foto Ósea la mesa 1 = una foto del novio cuando tenía un añito, una foto de la novia cuando tenía un añitos y el número 1 (yo lo pondría en medio de las dos fotos
Luego para la mesa 2 tendría lo mismo, pero el novio y la novia tienen 2 añitos.
Y así sucesivamente. Yo le voy a dar la tarjetita a mi mami y mu suegra de buscar una fotito de cada uno de nosotros por año. Desde q teníamos un añitos hasta los 18 (18 mesas! )
Voy a buscar la fotito para el ejemplo y la suba más tardecito
Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!
Bueno tranquilas chicas, lo que pueden hacer es escoger cualquier que más les guste y adaptarlo a su color que es el turquesa. De todos modos Elva la idea tuya de las iniciales de los novios con el corazoncito .. me encantá tengo mucha curiosidad de ver cómo quedará!
Casarse el 14 de febrero me parece súper romántico!! me encantá la idea. Aún tienes tiempo paral a organización, pero lo primero que tienes que hacer es comprobar disponibilidad de fechas tanto en la iglesia o municipalidad así como en el hotel o salón de eventos donde realicen la boda o la recepción.
Ten en cuenta que es una fecha especial por lo que mi consejo es empezar ya a separar las fechas con los proveeodres. En la web tienes un buscador de proveedores por departamentos, te dejo el link que te lleva a directamente al buscador de hoteles, lo tienes aquí.
Los matrimonios en la playa tienen un toque especial y quizás yo también me case en una playa... Me diste la idea de abrir un tema sobre los matrimonios en la playa, para que podamos compartir ideas, dudas y experiencias o creal el club de novias que se casan en la playa.
Hemos decidido realizar nuestro matrimonio el 14 de febrero 2015, como pueden ver creo q es una fecha mut especial y decidimos aprovechar q cae sábado 14. Mas o menos hace una semana me agregue a esta página y la verdad q es muy interesante y de mucha ayuda para la organización del matrimonio, pero aun asi estoy q no se ni q hacer. Nos gustaria casarnos en la playa aprovechando q vivimos en el norte y dado q nuestra relación se inició en aquel lugar, hemos quedado averiguar precios de hoteles en q lo podamos realizar pero ya he buscado en internet y solo encontre uno, si tuvieran algun link, pagina o algo con q me puedan ayudar con el lugar les agradecería mucho, pues lo primero q quiero deginir es el lugar
Te doy toda la razón Nadir, sobre todo con la idea de la piedra es perfecta para un matrimonio en la playa, por cierto ¿Cómo será tu matrimonio? ¿Han decidido ya un estilo?. Por si te sirve te paso un tutorial para que puedas usar la herramienta Inspiración. Usandola podrás encontrar novias que tengan tu mismo estilo o se casen con el mismo color que eleguiste o en la misma estación. Te dejo el link aquí
Querida sofia!! Gracias por compartir está idea tan original con nosotras, yo amo la 4, que lleva las rosas y el numero 8, tiene un toque muy romántico.