Hola aminovias ❤️
Quiero compartir con ustedes el proceso de los partes de mi matrimonio.
Como muchas de ustedes sabrán, decidir los colores de la boda, el estilo y la temática, es un poco difícil, más aún si eres indecisa como yo.Mi gran ayuda fue Pinterest, creé un tablero y guardé tres modelos por cada estilo, recuerdo que al final tenía cerca de treinta. Una tarde mi novio y yo revisamos cada uno de los modelos, y fuimos descartando muchos, y cuando vimos el que nos inspiró, inmediatamente supimos que ese era, lo que me sorprendió fue notar que nos gustaba uno bastante clásico y sobrio. Ambos nos dijimos que el formato y los colores nos gustaba mucho y que reflejaba lo que queremos transmitir. Para nosotros elegir los partes, fue el punto de partida para elegir los colores y la temática, a partir de ese momento, todo se volvió más sencillo.Lo siguiente era redactar el contenido, así que conversé con mi novio sobre lo que queríamos y lo que no, hice un borrador, busqué el logo y lo personalicé con nuestras iniciales y él lo aprobó, luego lo envié a mis amigas periodistas para que vean la gramática y listo. Ahora faltaba la imprenta, fuimos al centro de Lima al jirón Puno y busqué tres proveedores, pero no nos gustó la atención, así que recordé que hace dos años una señora hizo las invitaciones de mi abuelo, la busqué y pedí cotización, para nuestra sorpresa el precio era menor a los anteriores, por 150 partes nos cobró S/.300.00, el plazo de entrega era dos semanas y nuestros nombres serían impresos en pan de oro, hicimos el contrato, dejamos la mitad de adelanto y acordamos una prueba de impresión, (esto para mi es fundamental, de esta manera puedes hacer correcciones antes que impriman todos).No vienen con la típica bolsa transparente (mejor así cuidamos el planeta) y sí vienen unos stickers de puntos dorados para cerrar los partes.La imprenta es Rolme, Sra. Jesenia Mejía, dirección Jr. Puno 465 tienda 104, Lima. Teléfono ****. Espero les sirva la información.
Un abrazo.