Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maite
Novia Principiante Abril 2018 Lima

Pedida de mano ..ayuda!

Maite, el 11 de Febrero de 2016 a las 15:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Hola chicas lindas!!Smiley heart les comento un poco..en un mes será mi pedida de mano, bueno en realidad anunciaremos nuestro compromiso. Ya que según mi mamá estaría demás una pedida de mano xq yo vivo con el papá de mi hijita, tengo 7 años de relación con el ..6 años viviendo juntos y una hermosa niñita de 4 años, en todo caso estamos pensando una cena ..donde estén nuestros padres y otro día hacer una reunión en casa para celebrar con tíos, primos..cuñados amigos..etc...Para la cena que lugar me recomiendan??? Estábamos pensando Cala, pero no me hablan muy bien del restaurante sobretodo porq se demoran demasiado en atenderte..tomando en cuenta que será un momento especial ya que entre mi mamá y la mamá de mi novio han ocurrido algunos problemitas queremos que todos la pasemos bien ese día ..y dejar los problemas atrás.

13 Respuestas

Última actividad por Pao, el 15 de Febrero de 2016 a las 12:51
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!!! Bienvenida y felicitaciones por el compromiso! Que chévere que estás ya preparando el primer paso para tu gran día Smiley smile

    Te paso algunas inspiraciones que te pueden ayudar a tener una pedida de mano preciosa!! Smiley winking

    Mi pedida de mano

    Mi inolvidable pedida de mano

    ¿Cómo organizaste tu pedida de mano?

    Mi pedida de mano!!

    Mi pedida de mano - Sole y Marcos Smiley laugh

    Como fue tu pedida de mano??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades x tu próxima pedida. Con respecto a Javier ése también es nuestro sitio favorito d barranco. Vistas preciosas, buen servicio y muy buen precio. Visitalo t va a gustar ya vayas d dia o d noche. Tiene vista al mar.

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias RosseSmiley smile , ya había escuchado hablar a varios conocidos sobre ese lugar. Le voy a dar una chequeadita a esa página que me has adjuntado, ya que si he escuchado cosas buenas.Gracias reyna lo hablaré con mi novio para a ver al final que decisión tomamos. Y de echo colgaré fotitos para compartir con ustedes ese lindo momento.

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar mi huequito de amor, es un restaurante super caleta y cocinan rico, frente al mar, es en barranco por la bajada a los baños, debajo del puente de los suspiros, se llama Javier y es un lugar bien caleta y lindo, es nuestro point de siempre. Te paso su fb https://m.facebook.com/profile.php?id=115420261816555

    Pedida de mano ..ayuda! - 1

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Meli!! Claro que he ido a la Bistecca, se come buenissisisimo!!. Precisamente yo tb quiero hacer algo así con nuestros papis .Que lindas tus fotos ..Me has dado una super idea ..de como puede ser la reunión que organizare después en mi casa. Gracias preciosa!!! Créeme que me encanta la posibilidad que nos da esta página de poder ayudarnos entre todas, ya te estaré compartiendo mis fotitos también .Smiley kiss
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ross gracias por tu comentario, siii creo q tienes mucha razón, lo mismo le dije a mi mamá ..Ya que si bien es cierto me adelante un poquito siendo mamá, quiero sentir esa emoción que estoy sintiendo ahora que sé que me voy a comprometer y luego casar, muchos familiares me dicen pero ya tienen que casarse al toque ..aunque sea en una comunitaria(ojo no estoy en contra de las bodas comunitarias), pero no quería sentirme presionada y quería que ese día sea especial y único. Y gracias a DIOS mi novio piensa igual, por eso lo haremos de esa forma, te cuento que para la pedida de mano queremos algún restaurante que en primer lugar nos ofrezca variedad en la carta , buena y rápida atención y en lo posible frente al mar, ya que me parecería algo super romántico.. imagínate que muchos que estén ahí recién se conocerán x ejemplo mi suegro y mi mamá, quiero romper el hielo y quite todo este super bien, x eso quiero un ambiente agradable..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que siiii! Bendiciones Smiley catface
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gianina gracias ..créeme que estaba super emocionada xq sea ahí. Me encanta que sea frente al mar, espero que me atiendan muy bien y no llevarme una gran decepción..sabes que ese día estaré muy nerviosa jijiji compartiré fotos, bueno gracias a sus comentarios sigue como mi primera opción Cala. Un beso y gracias x tu opinión..suerte reyna.
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau! Si tengo como primera opción Cala ..sólo que algunas personas me desanimaron por el tema de la atención..Me encanta que tenga vista al mar.Ojalá todo salga genial.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cala es hermoso, te comento una vez fui a cenar con mi amor y vi una cena de pedida de mano, fue hermosisimo, recuerda que hay vista al mar y es muy romántico, supongo que puedes llamar y quedar para que todo ese día sea perfecto!, suerte reyna Smiley catface
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Cala es lindo, cuando mi ahora novio me llevo alli pense que me iba a pedir la mano porque nos pusieron velas y flores jajaja, fue una falsa alarma. El problema es que si son muchas personas no te reservan en la terraza con vista al mar sino te dan el salon porque la terraza es un poco angosta
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, asi vivas con el años...sigue siendo lo mismo una pedida de mano formal, porque serás oficialmente una.novia! Te lo digo yo que tengo una historia parecida a la tuya Smiley winking con respecto al cala, opino lo mismo que tu, y hasta de la rosa nautica, que por un vaso y pan.ya te.cobran algo exorbitante y la comida no es tan buena....en fin, creo que podrias ir al hornero....o que tienes en mente, como lo visualizas?
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el compromiso!! que liindo que tengas tu bebé sigan sintiéndo ese lindo amor que los unió y hayan tomado la decisión de casarse. Has ido a la Bistecca o al Hornero?? son buenos y riquísimo lugares. Mi novio anunció nuestro compromiso en una cena en la BIstecca y solo estuvieron mis papás, mi hermano y la mami y la abuelita de mi novio porque mi suegrito ya no está con nosotros, fue momento muy lindo e íntimo.....luego vino nuestra pedido formal extra oficial jejeje y te la comparto:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-dulce-pedida-de-mano--t5956

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración