Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo organizaste tu pedida de mano?

Pao, el 13 de Enero de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola holitas!!! :Smiley heart

El siguiente paso en la organización de tu matrimonio es organizar tu pedida de mano!! Parece mentira pero esto también organizarlos con dedicación, tiempo y sobre todo mucho amor... Será el primer gran evento que orgniaces y dónde vas a anunciar la hermosa noticia: SE CASAN!!! Smiley heart

¿Cómo organizaste o estás organizando tu pedida de mano? Smiley ring

Siguiente paso: Cuándo empezar a visitar locales para tu matrimonio?

18 Respuestas

Última actividad por KeyLita, el 13 de Agosto de 2016 a las 06:11
  • KeyLita
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    KeyLita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el 24 de julio fue con mis papas y su mamà...estuve nerviosa todo el dia hasta q pasó, me dió el anillo, brindamos y fuera nervios Smiley laugh
    • Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida es el otro sábado y no tenemos nada preparado.Bueno ya tenemos un hijo de 1 año y 2 meses jajaja tampoco es que le vayan a dar recién mi mano.Igual voy a comprar comprarme un vestido bonito para ese día.
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida d mano oficial serà en abril..viajaremos a mi cuidad natal para decirle a mis padres y familia..q miedo no sabía q se hacía todo eso
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano official sera el marzo 24 y aun nose Que hacer, quiero algo Intimo familiares de ambos y mejores amigos... Quiero Que sea especial pero no se que hacer ayuda :/
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió para casarnos el año pasado , una cena romántica entre nosotros , y la formal que es entre muertos padres ya con el anillo legal será el próximo mes en su cumpleaños , así que aparte yo haré una decoración para su cumple que se sorprenda Smiley smile
    • Responder
  • Reyna
    Novia Habitual Enero 2017 Piura
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente primero me dio el anillo a mi, fue muy lindo, recontra romántico porque estuvimos frente al mar con luna, estrellas y música de fondo, parecía que todo se había puesto de acuerdo para que ese momento fuera perfecto. Y lo fue :Smiley heart Bueno y ya después tuvimos que ver lo de mis padres, porque para mi era muy importante escucharlos y sentir su apoyo.Smiley winking
    • Responder
  • Reyna
    Novia Habitual Enero 2017 Piura
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida formal fue el 04 de diciembre, la organizamos mi novio y yo, fue muy privado sólo nuestras familias, fue un día inolvidable.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Enero 2017 Ica
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI pedida formal la organizamos al mes siguiente de que mi novio me pida la mano.. fue un momento inolvidabley en familia, ambos estabamos muy nerviosos.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida sera todavia a mediados d este año aun nose como lo organizare pero de hecho q sera con la fimia de el y la mia se que sera algo super lindo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano formal es el 13 de marzo... quiero que sea linda, ustedes creen que a pesar que solo iran sus hermanos y mis padres, se vea bien que lo decore? No quiero que tampoco como que lo vean exagerado ...
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue hace 5 meses algo muy especial con la familia de mi novio y la mía.Fue hermoso Smiley heart Y ambos participamos en cuanto a la organización
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy por formalizar el 13 o 14 de febrero, pienso que será solo los padres y hermanos de ambas familia, tendre una entradita y un plato de fondo y una mesita de dulces para el recuerdo : )

    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeeh bueno no sé si hacer una...
    • Responder
  • Elida
    Novia Curiosa Abril 2017 Ica
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue de las formales con la familia de ambos reunida fue muy significativa y especial ambos en definitiva nerviosos, las palabras suyas dieron ese toque maravilloso
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida formal fue muy emocionante y la organicé con 5 meses de anticipo jiij hice muchas cositas, bocaditos, traguitos pero aún no me metía tanto a la comu y me perdí muchos detalles buenísimos, pero quedé feliz, tengo fotos lindas de aquel día que fue muy especial e inolvidable, en el debate de mi pedida detalle toda mi peque organización y todo lo feliz que fuí Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-dulce-pedida-de-mano--t5956

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue muy emocionante yo crei que era mas fuerte que mi novio y no, casi ni pude hablar, gracias a la comunidad pude preparar mi mesitas de dulces que les encantó a todos, con tiempo fui comprando las cositas, pintando el trupan (consejo: si les dicen que pinten con apu pinten con apu el trupan no con otra cosa porque eso es perder el tiempo Smiley sad...) mi novio compro las cosas para preparar la comida, compre la tela de mi vestido y mi mama me lo hizo. juntamos a las dos familias solo papa y hermanos y todo salio muy bonito. Pero ese dia de los nervios olvidamos muchas cosas.

    Así que si quieren que salga perfecto todo con tiempo

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me pidió a mi solita y con eso me basta. Pedirle mi mano a un papa 0 ...mejor nop.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao! mi pedida formal es el 13 de febrero! perooo aun no se q hacer!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración