Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Problemas para dormir! :/

Yoissy, el 17 de Agosto de 2015 a las 09:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Hola chicas. Ultimamente he tenido problemas para dormir por pensar en mi boda... y aun falta 6 meses para el gran dia. Seran nervios,preocupacion quizas estres? Y si estoy asi ahora no puedo ni imaginar como estare dias antes de mi boda :0 Alguna de ustedes han tomado alguna pastilla para dormir una noche antes de la boda? Quisiera estar descanzada y relajada ese dia.

18 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 18 de Agosto de 2015 a las 07:51
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para que te asustes sino para que prevengan a no dejar cosas para el final.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoissy... Uyyy si creo q todas pasamos por eso... Yo estoy a un mes de mi civil y dos meses del religioso.... Y pues hay días que se me quita el sueño o sino que tengo sueños muy pesados sean bonitos o tb pesadillas. Bueno soy quimicofarmaceutica y tengo mi farmacia así q yo si he tomado neuryl para poder descansar y vaya q me ha ayudado. Aunq el doctor me lo prescribió x los cuadros de migraña que sufro
    Como dicen las chicas no te automediques. Te recomendarías que pruebes con el wawasana relax o sini tb dalay (que son naturales) si sigues con el insomnio sería bueno ver las doctor quizás te manda aunq sea un par para q te ayuden. Besos y suerte
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos... si me toca relajarme un poco. Me parecio genial la idea de los masajes un dia de la boda...lo reservaremos con mi pareja Smiley smile Zzzzzzz
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me asustaste Gabi. Lol
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoossy creo q todas pasamos por eso a mi me falta 10 meses y sigo pensando que mas tengo que hacer jijii es la emocion ,todos los sentimientos que tengamos es bonito ya que solo refleja el amor que sentimos ....asi q toma manzanilla para que relajes jiji
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Yoissy , aunque yo tb estoy como loca, pero es normal como dicen las chicas, pero eso si relax relax sin automedicarse, lo que yo te recomendaria es tomar un te relajante antes de acostarte para que te ganas de dormir temprano, un tip de mi futura suegra jeje

    abrazote!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo q es normal! Míren la hora
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy, creo q hasta cierto punto es normal porq yo tb lo hago ahora q estoy haciendo mis manualidades jiji pero si ya es todas las noches y en blanco, deberias ir a un medico para q te recete algo, ten cuidado, con el sueño oxigenas el cerebro y debes descansar

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoissy, debes sentirte así porque estas lejos y justo hoy me parece que era la cita para el contrato de tu local en chosica.
    Todas hemos pasado por la angustia, el estrés, y todo lo que conlleva la preparación de un día tan importante y especial, vas a ver que cuando tengas todo encamunado , la tranquilidad va volver a ti.
    Tranquila y disfruta de esta esta etapa de organizar tu día soñado;!!
    Unos masajitos no te caerían nada mal para relajarte un poquito.
    Cariños!!!!!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy! Mi boda tmb es en 6 meses y ando preocupada tambien con todos los gastos que pareciera aumentan cada vez mas. Aveces asi como tu me quedo pensando y no puedo dormir tan tempra. Pero solo recuerda que todo saldrá bien, que por dejar un gasto de lado eso no hara que la boda deje de ser genial. Tranqui no mas! Te hecho muchas vibras!! ya tienes catering?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoissy, no quiero asustarte pero un día antes, Gaby y yo nos quedamos hasta las 3am haciendo las mesas con los invitados.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!! Es completamente normal pasar algunas noches sin poder dormir durante los preparativos del matri, miralo por el lado amablre, mira:

    Para las novias que no pueden dormir

    Puedes el único problemita es que te pueden salir ojeras y eso no queremos para nuestro gran día Smiley winking TE dejo unos consejitos para evitarlas Smiley laugh

    4 tips para combatir las ojeras

    Máscara de ojos para dormir. Tutorial

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoissy nos pasa a todas. Trata de relajarte y distraerte con tus amigas ver una película . No te automediques que puede hacerte daño. Tranquila cariño todo va estar bien.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila.. nos pasa a todas, tu intenta relajarte. Cuando sientas que estás muy estresada, puedes intentar ir a una sesion de masajes.. ya verás como estás mas relajada.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaa yo estoy iguall :s hasta pesadillas he tenido Smiley sad .... pero estoy tratando de relajarme pensaere en otras cosas y mantenerme entretenida

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy!! yo estoy iguaaaal! tambien me caso en marzo pero tengo nervios Smiley xd .

    Lo único que estoy tratando de hacer es tener calma y decir: AÚN FALTA, TRANQUILA!! porque sino la ansiedad me gana! Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda bienvenida es parte de esta etapa .... debes estar relajada y disfrurtar ... te cuento que un dia antes de la boda no tome pastillas pero si tuve una sesion de masajes

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Yoissy , eso nos pasa a todas . Inclusive tenemos pesadillas. Asi que relax ya que es parte de la organización y etapa de una novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración