Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Programa de boda - borrador

Lizzeth, el 16 de Noviembre de 2016 a las 00:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

PENSANDO ANDO EN COMO SERA EL PORGRAMA DE BODA, SI A 9 MESES DE MI BODA YA HICE MI PRIMER BORRADOR JAJAJA , ES QUE CONSIDERO QUE ASI TAMBIEN VOY IDENTIFICANDO QUE ME PUEDE FALATR ORGANIZAR, DECIRLE QUE MI BODA ES CRISTIANA EVANGELICA... QUE OPINAN USTEDES, QUE PUEDE FALTA, QUE DETALLE REACOMODAR, ETC.

ANTES DE LA CEREMONIA

  • 09:00 a.m.: Despertarse, levantarse y oración a Dios
  • 09:30 a.m.: Aseo Personal
  • 10:30 a.m.: Desayuno
  • 12:00 p.m.: Alistar lo necesario para ir al hotel, más que alistar volver a revisar por millonésima vez que este todo ok respecto al look de novia
  • 1:00 p.m.: Comer alguito (¿podre? Jaja Smiley xd )
  • 3:00 p.m.: Ya estar en el hotel
  • 3:30 p.m.: Llega la estilista, fotógrafo y videógrafo al hotel.
  • 4:00 p.m.: Empieza la gran producción.
  • 6:30 p.m.: mi amorsh con su mami sale rumbo a la iglesia.
  • 7:00 p.m.: Salir con mi papi rumbo a la iglesia

.......................

LA CEREMONIA

  • 6:00 p.m.: Ingreso de los invitados
  • 7:00 p.m.: Entrada del cortejo nupcial (damas y pajes, novio y su mama, padrinos de boda, madre de novia y padre de novio, dama de honor, pajecitos y damitas, novio y su papá) El orden no preciso mucho peor la idea es esa jajaja Smiley xd
  • 7:40 p.m.: Consagración del matrimonio (mensaje de la palabra del Señor, ceremonia de velas, declaración de votos, colocación de anillos, declarados esposos, colocación de anillos, firma de acta, bendición y oración)
  • 8:20 p.m.: Salida del cortejo nupcial y lluvia de pétalos de rosas
  • 8:30 p.m.: Paseo de novios
  • 8:30 p.m.: Los invitados a la recepción

.......................

RECEPCIÓN

  • 9:30 p.m.: Llegada de los novios
  • 9:45 p.m.: Inicio de la ceremonia (acto protocolar, brindis, primera ronda de bocaditos)
  • 10:00 p.m.: Baile de novios, coreografías de pajes y damas.
  • 10:30 p.m.: Historia de los novios, presentaciones especiales (videos, canciones, coreografía) segunda ronda de bocaditos
  • 11:00 p.m.: Cena (fotos mesas por mesa)
  • 12:00 a.m. Entrada de mariachis (tercera ronda de bocaditos)
  • 12:30 a.m. Cortar el pastel, lanzar el bouquette
  • 1:00 a.m. Animación con juegos y dinámicas (cuarta ronda de bocaditos)
  • 2:00 a.m.: Repartición de recuerdos, tarjeta de agradecimiento y despedida

........................

.......................

13 Respuestas

Última actividad por Lizzeth, el 21 de Noviembre de 2016 a las 17:45
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ohhh somos aminovias gemelas jijijij

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bueno Pao , le sirva a otras aminovias :3

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizzeth, me encanta lo planificada que eres... Me siento completamente identificada Smiley smile...Excelente!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Lizz querida, está muy muy buena esta info!! Se la pasaré de inspiración a todas las novias que recién están empezando a ver este tema!! Te pasaste!!! Eres lo máximo!! Smiley heart

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien ya lo tienes planificado

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy bien cronometrado....pero dale mpas tiempito a las fotos....eso tiende a demorar algo más. Todo saldrá hermos Lizzeth besos!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que bien distribuido todooo asi todo te saldra perfecto
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana bueno te cuento que yo soy novia de Trujillo y bueno las distancias son cortas y el tráfico es poco, puse ese tiempo para no estar metida en el carro mientras pasan damas,pajes, padrinos, pajecitos, damitas y mi mamá con el papá de mi novio y propiamente dicho mi novio, mi idea es llegar para bajar del carro jajaj Smiley xd pero bueno de ahí incluso pensé que si llego y aún no está todo el cortejo adentro me avisen y esperar a espaldas de la iglesia para llegar ahí justo cuando me toque entar jajaj Smiley xd pero igual hablaré con el sr. Del auto pues tienes razón y no quiero tampoco que me esperen una media hora y ya estén todos adentro jajajaja
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzeth que bueno que estes armando tu programa aparte de las horas am y pm que ya te menciono Johanna, noto lo siguiente, tú sales rumbo a la iglesia a las 7pm y a las 7pm entra el cortejo??? creo que o tú sales antes o el cortejo entra después, a qué hora empieza la ceremonia???

    Por otro lado 1 hora para el pase de los novios lo veo muy exacto a menos que la distancia sea muy corta porque hay que considerar el tráfico y el tiempo para las fotografías que se pasa volando.

    Creo que si retrasan la hora de la cena pueden pasar unas rondas de bocaditos antes de que ustedes lleguen, después de la cena es poco común repartir bocaditos lo usual es antes, bueno no he ido a bodas cristianas jeje.

    A segui con los preparativos Smiley winking

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajaja siiii porque despues estan hablando que se mueren de hambe, mi cena va ser temprano pero igual yo ya les dije que vayan comiendo para que no se esten quejando jajajaja

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me di cuenta de "a.m." jajaj lo cambiaré..... Si pues la cena está algo así para se esperen al programa jajaj sabes tambn estoy considerando haya las estaciones de chifles mientras esperan nuestra llegada y tambn van comiendo algo pa q duren hasta las 11 jajaj Smiley xd
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz, me encanta como lo tienes todo bien armado, primero modifica la hora antes de la ceremonia es tarde no mañana jejeje.A mí parecer la hora de servir la cena es un poquito tarde pero bueno ya depende de ustedes, igual me gusta como te has organizado y de hecho me has contagiado a hacer lo mismo. Te felicito! Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me parese muy bueno el protocologo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración