Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Novata Noviembre 2019 Lima

que hacer un dia antes de la Boda??

Lesly, el 9 de Octubre de 2019 a las 10:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Smiley amazing Chicas podrían por favor darme algunos tips de que hacer para relajarme un día antes del matrimonio, graciassss Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 14 de Octubre de 2019 a las 20:01
  • Giovanna
    Novia Habitual Julio 2022 Junín
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a un sauna, relajate, olvida todo por ese día, disfruta , tienes que descansar bien sí o sí. Será dificil concentrarse en solo relajarse jajaja pero hay que hacerlo por el bien de nuestra cara relajada al menos en el GD.

• Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a un hotel y relajate, ve al spa, al hidromasaje, a la piscina.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se q te puede ganar los nervios pero lo importante es estar lo mas relajada q puedes y si algo x ahí no salio como querías tranquila tu no te preocupes...solo disfruta q es tu gran día.

• Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una sesión de masajes de relajación, aromaterapia, reiki o simplemente meditación o yin yoga. Puedes encontrar tutoriales en de los 2 últimos en youtube. A mi me ayuda mucho a relajarme 😉
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lesly, la idea es que un día antes no hagas nada, se entiendo que ya todo lo terminaste de coordinar en la semana. Yo te recomendaría una cena ligera, una buena ducha, que mires una de tus películas favoritas y listo a dormir. Al día siguiente tú única misión es brillar.

Ahora yo estoy preparando un play list con mis canciones favoritas y que suene durante todo el día, mientras me maquillan y peinan etc, de esta manera sé que estaré relajada, cantando y feliz.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lesly bonita Smiley love aquí te doy mis consejos mas valiosos para que dejes afuera el estrés:

>> A 10 días de tu boda

Lo puedes aplicar desde ahora en algunos puntos. Pero lo más importante es el punto 7.

Me comentas qué es lo que más te estresa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración