Buenos dias a las novias que estan buscando un fotografo para ese dia tan especial. Asi como yo hace un tiempo noviembre2018 para ser exacta . Por este medio contacte con este señor,que desde un principio exigía su refrigerio y que debia comer al mismo tiempo que los novios, lo cual hasta ese momento no nos parecia mal con mi esposo. Una vez realizado el deposito(exigio la mitad) acordamos la sesion preboda el dia 26 de marzo del 2019 a la cual no llegó, ni tampoco quiso compartir su ubicación lo cual nos mostró la gran irresponsabilidad d ese señor. No fue capaz de pedir una disculpa solo de decir que tuvo problemas familiares.no reconoció ni un sol de lo que gastamos con mi esposo para esa sesión (globos con helio y alquiler de adornos) era lo mínimo pues lo esperamos 2 horas y nunca llegó. lo dejamos pasar. Acordamos para el dia 28.le pedimos las fotos para el dia 6 de marzo para mostrar las fotos en una reunion familiar... El señor no daba señal de vida hasta las 10 de la noche de lo cual solo volvió a decirnos que oh casualidad tuvo otro problema familiar y que al dia siguiente por la mañana nos enviaría.. Esperamos y no lo envío si no hasta la noche.. Un desastre de fotos consultando con verdaderos fotografos.. Nuestras fotos salia con contenido de basura alrededor el piso se notaba que era una alfombra improvisada(no fue capaz de editarlo) nosotros le pediamos como queriamos las fotos xq no tenia ideas para darnos(lo que se supone es su trabajo) ...le pedimos el trailer de la preboda... Tampoco cumplio a tiempo su excusa fue 'estoy en el baño'... 'Saben les mentiria si les digo que le mando ahora, tengo mucho sueño, ya sera mañana' bien profesional el hombre. El video era una paporreta echo a la volada le pedimos que lo cambie de lo cual su respuesta fue'de aquí en tres semanas porque no tengo tiempo' ¿que video preboda se entrega dos semanas despues de la boda? Con tanta irresponsabilidad decidimos cancelar trato con el... Que me aseguraba que asista el dia de mi boda? O que resulte q justo ese dia tuvo otro problema familiar?... Ahora le exigimos q nos devuelva el dinero de lo cual no trabajó y q se cobre su preboda... Pero el señor solo atino a no contestar las llamadas o que llame su esposa a nosotros y no nos da ninguna solucion, bloquearme de su página y hacerse el desentendido. Es una pena que recomienden a una empresa asi. Cuando no hay seriedad... Asi como yo.. Ya averigüé hay muchas personas que han sido engañadas por este señor(testimonio de una señora a mi inbox que ya pasó un año y no le entrega sus fotos de su boda). Personas asi no merecn ser recomendadas yo caí en su juego por no averiguar.. Futuras novias tengan cuidado.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí