Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Destacada Marzo 2015 Santa Fe

¿Te sientes diferente desde que estás comprometida?

Juli, el 16 de Diciembre de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Chicas...

Para nadie es un secreto que una vez llevas tu anillo de compromiso se siente más emoción que nunca, pero además de eso ¿se sienten diferentes ahora que están comprometidas? Smiley love

ramo de novia, bouquet de novia

¿Qué se siente estar compremtida? Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 22 de Diciembre de 2016 a las 00:38
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi novio ya haceee muuuuuuuchooo tiempo asi que el saber que me voy a casar me hace emocionarme pero no me hace sentir diferente x q ya vivimos juntos se que nuestra historia y todo lo que hemos contruido hasta el momento seguira solo que ahora seremos marido y mujer ante la ley y ante dios y esoo nos hace sentir felices ya que ambos deseamos unir nuestros lazos para toda la vida! 😍
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile No me siento diferente.

    Antes de la propuesta de matrimonio, teníamos la convicción de vivir juntos, de empezar nuestra historia Smiley smile, el estar comprometida reafirma el sentimiento y aquella promesa mutua de construir nuestra familia.

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm la verdad si. Aveces me pongo a pensar q m iré de casa y m dan ganas d llorar como ahorita :-(. Pero se que es un proceso, a la ves estoy emocionada y estresada y eso q m falta regular de tiempo pero supongo q a todas nos pasa lo mismo. Hay q seguir adelante, es parte de la vida. Se q con mi novio, con todo y nuestras diferencias, sabremos salir adelante.
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento mas formal Smiley smile soy la novia.. y ahora en la iglesia pues nuestra relacion ya es reconida como compromiso. Cuando eramos enamorados no sucedia asi, eramos como amigos para los hermanos jiji

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii definitivamente nada es lo mismo, aveces quiero que pasen los dias muy rapido para llegar al gran dia B y por fin estar con mi amado juntitos y despues se me pasa cuando noto todo lo que me falta hacer jajaja, ademas cuando me da penita porque se que ya no voy a vivir con mis papas, eso me da tristeza
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí me siento algo difrente, siento una mezcla de muchas cosas, emoción, penita por dejar mi casa y a mi familia para formar un nuevo hogar y claro un poco más de estrés, no solo por la organización de la boda sino porque ahora seremos los dos quienes manejemos las riendas de nuestro hogar solos...aunque me asusta un poquito, sé que lo lograremos juntos Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no ha cambiado...sólo estamos más emocionados !
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo no me siento muy diferente, salvo por la mayor emoción que tengo y la ilusión de la boda como tal! Pues definitivamente supimos que era "Para siempre" desde el inicio, así que nunca hemos cambiado el camino Smiley smile

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es algo mas especial !! de madurez y confianza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración