Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Tendrás algún 'autoinvitado' en tu matrimonio?

Adri, el 18 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola mis hermosas aminovias Smiley love

Muchas veces cuando decimos que nos casamos no falta el o la que nos pregunta directamente si l@ vamos a invitar y ya por pena, emmmmmm toca 🤦‍♀️ o simplemente te preguntan que cuándo le vas a entregar el parte jejejeje... ¡Suele suceder hermosas!

¿Será que van a tener algún 'autoinvitado' o paracaidista en sus matrimonios?

¿Tendrás algún 'autoinvitado' en tu matrimonio? 1

**************

Sigue aquí >> Frase para tus invitaciones

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Diciembre de 2019 a las 02:43
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas amistades no tan cercanas si me han preguntado, pero les he dicho que aún estamos viendo la lista de invitados, tengo la suerte que aún tengo algunos meses para la boda, pero a medida que se acerque la fecha, seguro habrá más de uno que hará esa pregunta, ya veré como decirle sutilmente que no 😬
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii enserio!!! yo no puedo creer que haya gente así de no darle vergüenza Smiley surprise . Y eso es lo peor... que ni siquiera es un amigo cercano. Solo con quien aveces surfea cuando viaja a zorritos. Y este se enteró que se casaría ahí y que ya había invitado a sus amigos de esa ciudad y a él no lo había considerado.... en fin... yo si aconsejaría que si a la gente no le da vergüenza para anda poniendo en compromiso a los novios... a nosotros tampoco nos debería dar pena negarles la invitación. jeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!! en serio??? que valor el de tu esposo 😱😱 imagino que su amigo le tenía mucha confianza para llamarlo

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso y yo de buena acepte pero por gusto porque no vinieron y yo 😊
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que me pidieron pases dobles pero no se los di...a mi esposo si le paso que un conocido se entero que a todos sus amigos ya les había llegado el parte y a el no (no lo consideramos porque no queríamos que vaya su esposa) y se atrevió a llamarlo a preguntarle que si lo va a invitar o no 👀👀 y bueno tuvo que decirle que el problema era su esposa (no se comporta en los compromisos) y terminó asistiendo solo jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento no.

    En facebook debido a mis publicaciones me preguntaron y les dije no.

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias personas me preguntaron y me dijeron: me traes el parte. Yo dije: NO. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración