Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Febrero 2019 Lima

Tengan cuidado con QUINTANA ROO EVENTOS

Vanessa, el 14 de Abril de 2019 a las 19:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Hola chicas, escribo este debate para que tengan cuidado al escoger su catering... Esta empresa no es parte de proveedores de esta app asi como muchas.
Mi boda se realizo el 8 febrero de este año y esta empresa no cumplio con lo establecido en el contrato pese a que nosotros si cumplimos con las fechas de pagos (ojo que nosotros averiguamos de esta empresa, fuimos a eventos organizados por ellos y todo bien)

Mi boda se programo para durar hasta la 1 am, sin embargo duro solo hasta las 10.30 pm porque el sr. Edinson Taipe Torres representante de la empresa quintana roo eventos, no cumplio con el pago a los provedores. Gracias a Dios que mi esposo pudo conversar con los provedores en plena fiesta, para que no nos desalojen de una manera tan brusca pues nosotros si habiamos pagado y el q no cumplio fue este señor... Ya que no habia cancelado nada ( toldo, iluminacion, barman, orquesta, mozos y meseras, etc)... Incluso antes de iniciar la boda se tuvo que pagar al filmador y fotografo pues ni eso habia pagado... Y hasta ahora no nos cancela el dinero que nos debe por incumplimiento de contrato

10 Respuestas

Última actividad por Luz, el 16 de Abril de 2019 a las 12:15
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pero que sinvergüenza!, como se atreven a fallar asi en un día tan importante para los novios, estas empresas ya deberían ser multadas, cuanto lo siento Vanesa
    • Responder
  • Katherine Leliz
    Novia Habitual Junio 2019 Lima
    Katherine Leliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad te recomendaría que coloques una denuncia para que quede registrado el engaño.

Se pasaron!!

• Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Piura
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maloso que haga eso en pleno día de la boda. Me muero, yo los había cotizado, gracias por avisarnos.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que ese día tan especial te pasara cosas así por irresponsabilidad de terceros pero lo bueno es que pudieron darle solución en el momento... Hay que tener mucho cuidado con todos los proveedores
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Vanessa que penita todo lo que pasaste... cómo encontraste este proveedor???
    Y muchas gracias por compartir ésta información con nosotr@s!!!
    Muchas bendiciones para tu nueva familia ❤
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad que pena lo que nos cuentas y muchas gracias por la información

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero pero qué desfachatez q exista esta clase d gente, qué pena t hayas cruzado con ellos, vi en su fan Page q sus proveedores aún siguen esperando les pague. Espero no sigan estafando más gente.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena, Vanessa. Espero que puedan devolverles su dinero, es una vergüenza que hagan ese tipo de cosas. Lo lamento mucho.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama QUINTANA ROO EVENTOS y el representante es EDINSON TAIPE TORRES
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·