Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Abril 2019 Lima

Tengo que confesar que soy el Grinch de San Valentín jajaja

Giovanna, el 5 de Febrero de 2018 a las 12:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17

Chicas tengo que confesar que no estaré muy presente en diálogos sobre San Valentín, respeto quien lo celebre pero a mi punto de vista es un día comercial.

Yo voto porque sea San Valentín todo el año y no un día propuesto!!

Suena un poco frío, pero esto no me hace fría, solo que no quiero demostrar más amor un día en el cuál me dicen tenga que hacerlo, creo esas cosas deben nacer.


y bueno soy el Grinch de San Valentín ajjajajja


ya saben no saldré a comer a ningún lugar en especial (todo estará lleno), no esperare flores ni regalos ni los haré (todo esta más caro)Smiley tongue me quedaré en mi casa con mi novio como todos los días viendo netflix en la noche.

17 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 6 de Febrero de 2018 a las 11:56
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que excelente!! Nosotros, compartimos la idea. Día tranquilo en casa siendo felices sin gastar más de lo debido 💪
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plan de netflix y comida en casa a mi también me parece un buen plan de San Valentín jajaja...yo soy feliz así Smiley winking

    De todos modos recuerden que por decir cómo quieres que seas tu cita ideal puedes llevarte un lino detalle Smiley love

    Consigue tu detalle romántico de San Valentín

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Ahí pasamos unos días antes de navidad, es muy lindo y la comida riquísima!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, en un castillo, d ensueño
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q nadie celebra San Valentín, bueno yo en Perú no suelo salir ese día xq todo esta a full y me agobia . Pero sí solemos hacer una comida o alguna cosa en casa, mi esposo me trae flores y ahora será más casero q nunca con nuestro bebé . El sábado 17/02 celebraremos el día d la amistad y vendrán mi familia y algún amigo y haremos una parrilla da en casa.
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 14 son nuestro aniversario de enamorados así que por eso hacemos algo diferente en casa! Smiley heart
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocala! Me parece la mejor opción Giovanna. A nosotros tampoco nos gusta el día de San Valentín porque todo para lleno y todo la gente está como loca en la calle, nos quedamos en casa con nuestras hijas a estar junto a ellas preparar algo rico, el año pasado hicimos tallarines a lo Alfredo y preparamos Brownies con helado... Cenamos y a ver algo chevere en Netflix como todas las noches, me gusta mucho más esa idea! Smiley laugh
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto!! Es un día muy comercial, de nada vale que te compre todo el 14 de febrero si los demas dias son vacios Smiley amazing , el amor es para demostrarlo todos los dias y no necesariamente con regalos!! Son desde palabras hasta miradas los detalles que hacen una relacion hermosa, ademas con lo de la boda estamos en plan full ahorro jaja
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual yo, es el día del año que menos quiero salir Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de celebrar día de San Valentín, nosotros celebraremos el 20 de febrero que es nuestro aniversario de enamorados, coincido que el 14 es una fecha comercial y como es un día común pues la mayoría de parejas lo celebra, nosotros preferimos hacerlo en nuestro día especial
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto tu opinión Giovanna, yo tmb voto porque San Valentín sea todo el año Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile todos los días deben de ser espaciales así suene el triple de cursi que San Valentín

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfrutaaa tu viajecito!!! y si es rico ver series pelas y comer jajajja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bonito verlo así, como un día para juntarse y pasarla lindo!

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Netflix con un tecito y chocolates!
    Bueno mi esposo no es de celebrarlo y la uníca vez que me tocó estar de novia en san Valentín mi esposo y yo tuvimos una fuerte pelea y terminamos así que ja! PERO cómo nos casamos por civil el 18 y aún nos queda el regalo de los suegros q fue una “tarjeta con un monto para gastarlo en un castillo “ pues vamos a ir a pasar ahí 3 noches y celebrar nuestro primer año del civil y de paso a Valentino, pero no intercambiaremos regalos ni nada y dudo mucho que hagamos algo el próximo año.
    Asi que entiendo y comparto tu punto de vista 😋☺️
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAMOS EN LAS MISMAS A MI TAMPOCO NO ME EMOCIONA NI ILUSIONA SAN VALENTIN ES UN DIA CUALQUIERA Y COMO BIEN DICES TU SAN VALENTIN DEBEN DE SER LOS 365 DIAS DEL AÑO Y NO SOLO 1 DIA

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo celebro como se propone o como debería... pero reconozco que sí es un día que considero especial y no sólo con mi esposo sino con mis amigos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración