Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Terno de novio

Lizzeth, el 31 de Octubre de 2016 a las 00:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Aminovias esta es la parte dos de mis dudas respecto a colores, esta vez con el terno de novio.. los novios siempre llevan el color de terno en base a los colores de la boda? Me hice esta pregunta a raiz que surgio en mi novio hacerse un terno blanco con negro algo asì...

algo asì

que opinan ustedes ? porque nosotros deciamos si la novia va de blanco, el cual es mi caso, y que no hay en los colores de mi boda el blanco, porque mi novio tambien no tener esa libertad jijij

PERO BUENO AL MARGEN DE QUE PUEDAN DECIR QUE LO IMPORTA ES LO QUE QUERAMOS PORQUE ES NUESTRA BODA..., DESEO QUE ME DIGAN COMO VEN USTEDES EL HECHO QUE EL TERNO DEL NOVIO SEA DISTINTO A LOS COLORES DE LA BODA ...

16 Respuestas

Última actividad por Karenpaola, el 31 de Octubre de 2016 a las 16:31
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es reina así q de pruebe todo lo q tenga que probarseSmiley shame
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anshelo a probarte muchos ternos (en diversos colores y tonos)... de hecho encontrarás uno a tu gusto y con el que te sientas cómodo... mi novio escogió un terno negro (dice que con detalles) una camisa cuello palomita y un michi negro, por dentro llevará un chaleco lila bebé labrado (que es el color de la decoración y el botonier con una rosa lila), en la ceremonia estará con el saco a´si que no se verá el chaleco ese ya se culirá en la recepción Smiley smile. Suerte novio!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo, no a todos les cae bien, a algunos los ternos oscuros los hace lucer más jóvenes jejeje o también de acuerdo al color de piel..es mejor probarse varios colores y modelos, lo mismo sucede con las camisas hay a quienes les van los colores claros y oscuros, la idea es que se vean de los mejor ese día (y de que nosotras sus futuras espositas seamos lo más objetivas posible así como nos gustaría que lo sean con nosotras)

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con Johana, la combinacion esta linda

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestion de probarte un terno con esos colores y ver si queda con tu tono de piel.. el novio no es parte de la deco a lo mucho su botonier combina con el bouquet nada mas.. pero si debe tener concordancia con la novi en cuanto a estilo elegante, boho, vintage para darle ese toque tambien a tu look y que no se vean disparejos.. pruebate de todo y acuerden mutuamente. Suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anshelo , también anda x aquí el novio ya veo jjjj, tienes q probártelo para ver si t sientes a gusto y probar colores y estilos , tú también tienes q verte súper guapo ese día claro está.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta esa combinación yo creo que le quedaría bien!
    • Responder
  • Anshelo
    Novio Curioso Agosto 2017 La Libertad
    Anshelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no el novio qué soy jaja, estoy en dudas con el negro con su detalle en la solapa, o un azul algo satinado, y pues esa combinación de blanco y ngro me agregó, pero no todo lo que nos gusta podemos usar. Así que lo que deseo es saber si me asientan los colores, pues ese día también deseo verme super bien... algo de ego personal jaja, gracias a todos por sus aportes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzeth a mi también me gustan p una boda d noche terno negro o azul oscuro y q la corbata y botonier combinen con los colores d la boda. Si quieres una idea sutil es q le digas q el terno blanco con negro definitivamente no va a poder usarlo en otra ocasión, va tenerlo guardado en el armario x siempre y si opta x venderlo difícil encontrar comprador. Recuerda lo d ahorro es progreso y quizás lo piensa bien y cambia d opción
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida !!! He visto novios con esa combinacion de colores y dejame decirte q buen gusto el de tu novio de hacer la combinacion de blanco con negro , unos amigos se casaron en febrero de este año y el novio escogió esos colores y pues su botonier con los colores del bouquet .. t mando una fotito de mis amigos ... animate !!! Es su traje de novio , tambien debe ser especial Smiley smile

Terno de novio - 1
    • Responder
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q llevarlo y que se pruebe como le va el color blanco no ha todos los hombres les va bien el terno blanco, ahora si tu idea es como el de la imagen el juego de negro con blanco yo creo q el tiene q hacer si o si una combinación con la decoración xq sino no estará en sintonía me dejo entender ! ... Y si va a vestir todo de blanco cuidado como le va ... Yo he tenido primos q desean casarse de blanco pero les iba horrible el terno blanco llegaban a verse tipo payasos y ellos también luego de proparselo llegaban a la misma conclusión q no sabían llevarlo .. Suerte con eso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disimuladamente hay que llevarlo de compras y a ver que tal... jajaa
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hasta ahora lo que se es que desea un terno asi Smiley xd, pero para encaminarlo correctamente primero tengo que saber si se ve bien o no jajjaja Smiley xd

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo he visto que llevan su terno oscuro, algunos el tradicional y otros que llevan el chaleco o con faja, bueno la corbata es la que combinan con algun color de la boda algo sobrio y satinado nada chillon la mayoria lo prefiere asi. Creo que por parte de los hombres ellos prefieren estar comodos con lo que lleven puesto, no veo inconveniente. Si te carcome la curiosidad... jajaja... piensa que nosotras podemos trabajar sutilmente la situacion para saber que tienen pensado hacer y poder encaminarlos correctamente Smiley shame suerte!
    • Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro, pero Mayra dime no se ve mal ? osea sincera normal sin roche lo tu opinon jijij

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad siempre los he visto de colores oscuros y/o de la decoración. .. pero como bien dices... finalmente el debe ser libre de elegir lo que mejor le quede y le guste porque también es su día Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración