Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Tiempo de entrega del vestido de novia

Yoissy, el 13 de Agosto de 2015 a las 04:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola chica. Alguna sabe de alguna tienda de confianza para el vestido de novia? Mi mama me dijo que en casa de novias hay muchos. Alguno en particular que me recomienden? En cuanto tiempo te lo entregan? Yo estare en Peru un mes antes de la boda. Es suficiente tiempo un mes?
Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Agosto de 2015 a las 14:13
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waao es muy poco tiempo para confesionar un vestido y si alguien acepta en hacerlo facil que no lo termina o no hace mal o no como tu quisiste.

    te recomiendo que compres uno ya hecho. anda a more lee ahi hay lindo vestidos Smiley laugh

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoissy la verdad que con ese tiempo no creo que te lo puedan confeccionar, cuando averigüe en todos lados me pidieron de 2 a 4 meses de anticipación. Eso en el palacio de las novias, en el caso de ateliers de novias de diseñador o más prestigio debe ser igual. En un showroom pregunté en una casa de novios. Me dijeron medio año.

    Creo qué si no puedes comprarlo donde vives las opciones que tienes son compra uno ya hecho para que solo te lo entallen y le hagan los arreglos o comprarlo por internet en una talla mas grande y que llegue a Lima o a donde estas, como salga más barato y ya que lo tengas solo lo mandas a entallar.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si vas a la casa de Novias y encuentras un vestido de tu agrado lo que harán es quizas hacerle unos ajustes y entallarlo. En mi caso , lo mandé hacer con 5 meses de anticipación.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy, yo mandé a hacer con una modista y ella me pidió 4 meses de anticipación.

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Australia y si hay pero carisimos :/
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiss!!!! ¿Qué estilo de vestido estás buscando? Aquí te comparto un debate con algunos proveedores que eligieron las novias. espero te sean de mucha ayuda!!

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia-comprar-o-alquilar--t6498

    Y de paso, las casas de directorio https://www.matrimonio.com.pe/casa-de-novias/lima Hay muchos que tienen recomendaciones!! Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm que justo vas.. en España tardan dos meses en tener el vestido listo. No se si en un mes podrán hacerlo.. sobretodo porque luego de comprarlo tienen que hacerle retoques, por eso las pruebas que te hacen antes de la boda, que si el largo está bien, si te lo tienen que entallar, etc.

    Y no has pensado en comprartelo donde vives?.. Es otra opción, asi no estarías tan estresada.. Yo voy a comprarlo aqui y me lo llevaré a Lima.

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llego a Peru finales de enero y me caso el 5 de Marzo. A penas llegue ire a ver mi vestido..ya tengo modelo solo quiero que me tomen las medidas y la hagan :/ no puedo ir antes por trabajo. Smiley sad
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la casa de novios hay muchos, aunque irías bien justo de tiempo. Te lo piensas comprar recién en ese mes?.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración