Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque

Toldo para el matrimonio

Virginia, el 26 de Noviembre de 2015 a las 02:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola!!!!

Chicas necesito su apoyo urgente ... saben aproximadamente cuanto cuesta el alquiler de un toldo para capacidad de 300 personas .. mi wedding planner me ha cotizado S/.14,000 soles .. solo toldo .. luces profesionales etc ... S/5,000 soles a parte .. me parece un monto excesivo .. pero no se si en el mercado .. realmente asi cuesta el alquiler ... apoyenme ... un toldo bonito .. cuanto aproximado debería costar....

13 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 25 de Enero de 2016 a las 07:41
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina, que te vaya super bien en todo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estuve buscando cotizaciones individuales para hacerme una idea de los costos, y lo que pude averiguar es que los tolderos son los que mayor parte del presupuesto se llevan, ya que es el servicio mas caro, además cobran como ellos les llaman por toldo, que tiene cierta medida es decir solo un ejemplo 5 mts x 3 mst, (el dato exacto lo tengo en mi weeding book Smiley smile) a parte influye mucho la altura en la que deseas que te armen la estructura, va desde 3 metros hasta 6 metros, para finalizar mi matri será para un aprox. de 100 personas en un jardín y el toldo en promedio me cotizarón S/.5,000.00 soles.

    Espero les sirva en algo el dato.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, no nada que ver, un toldo no puede costar tanto dinero.. si lo vas a hacer en exteriores mejor contrata todo junto con el catering.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, 14 mil, me parece excesivo, de hecho que deben haber otras alternativas, de menor precio pero igual de calidad. Mi catering me ofrece el toldo y por un monto adicional tengo todo incluido.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Sí yo también tuve un plop al estilo condorito con el presupuesto que me han dado.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si, en eso estoy el problema es que los locales que hay aca en chiclayo, me ofrecen todo .. pero no dejan entrar a la wedding ...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    Lo que pasa es que mi matri será en chiclayo y justamente contrate a una wedding aca en Chiclayo para que se encarge de todo, pero con el presupuesto que me ha dado .... jajajaja me pone toldo 14,000, bar no se cuanto cosa por cosa y queria datos y montos para poder refutar.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virgii.. creo que podrias cotizar un buen catering, donde el toldo vendria incluido en el paquete.. para que no estes buscando cosa por cosa. Te paso este link donde encontratas diferentes catering.. stoy segura que uno de ellos se acomodara a lo que necesites https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/lima/lima

    Besos

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuuu muy caro solo para toldo. Más barato sale un catering que te incluye todo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww demasiado mejor consigue un catering con todo incluido!!

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee....eso es demasiadooo.... !!! Deberia ser la mitad!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Virginia.
    Me caí de espaldas con 14mil se hace una boda mas aquí en los proveedores de la pagina , buscaste? https://www.matrimonio.com.pe/proveedores-de-matrimonio
    Suerte y ojala alguien te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración