Hola aminovias!!! Una de las antiquísimas tradiciones de boda, es que antes del matrimonio el novio "no puede, ni debe" ver a la novia...esto según la historia se debía en la antigua porque los matrimonios eran "arreglados" entonces los novios se conocían en el mero instante de la " ceremonia" esto para que el.novio no se arrepintiera de casarse con la doncella ... Hoy aún muchas parejas siguen esta tradición... Las razones son otras ....Sin embargo mucjoas de las hermosas parejas de novias no se hacen " bolas" y ya!!! Antes de la ceremonia se ven... Esto porque en ese momento aprovechan para ti.arse las fotos...y ustedes comocomo sobrellevaran esto??? Se encontraran por " primera ves" en el altar con su vestido de novia??o tendrán la sesión de fotos antes???? En mi caso quiero quiero sorprender a mi novio en el altar, no quiero que me vea antes...pero si o si, una foto como esta me encanta!!!! Que emoción!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Pamelita!! La idea fue de mi ahora esposo y se hizo realidad gracias a nuestro fotografo.. recomendado totalmente... Enrique Garrido
Ver mensaje citado
Gracias Katiuska! En serio es muy emocionante hacer eso y ver a tu novio caminar cerrand los ojos y super esmerado en no querer ver, demasiado tierno , ojalá se animen!!
Al igual que tu mi esposo me quiere ver en altar, ni la tiara a querido ver. Pero de hecho habrá una foto así, porque quiero que oremos antes de que salga y nos veamos en altar, para recibir la bendición de Dios
Nosotros hicimos como parte de nuestra sesión las siguientes fotos antes de la ceremonia (en mi caso el por nada quería verme y yo si lo vi 😅) y salieron algunas de estas fotitos que comparto con ustedes.
Particularmente...quiero verlo antes. Quiero hacerme las fotos antes de la ceremonia. Mis razones son las siguientes:
1. Mi matrimonio sera en la noche, y me gustaria aprovechar la luz del dia para hacerme las fotos.
2. Quiero tener la tranquilidad para hacerme las fotos sin preocupacion a la hora e ir corriendo a la recepcion.
3. Quiero tomarme el tiempo despues de la ceremonia de tomarme una lindas fotos en la iglesia y quizas por los alrededores, y no demorar mucho en llegar a la recepcion y poder celebrar mas tiempo con mis invitados.
😁 Yo tampoco quiero que me vea, pero una foto así esta linda para la sesión de fotos jijijiji de hecho quiero impactarlo cuando me vea, que emoción, se que yo tmb me volveré a enamorar a verlo todo guapo y elegante 😍
Yo particularmente, creo que me gustaría que me viese directamente en el altar. La foto es preciosa, es emocionante saber que eso sólo se vivirá una vez