Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesi
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Vestido de novia: dilema

Genesi, el 28 de Julio de 2016 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Chicas necesito saber su opinión o compro o alquilo???

O busco uno que me guste y lo alquilo o me mando a crear uno y ese lo alquilo???

Ayudenme a maso menos saber cual es el presupuesto para uno y el otro...

Gracias

Este me encanta

Este me encanta

Otro lindo

Otro lindo

17 Respuestas

Última actividad por Genesi, el 9 de Septiembre de 2016 a las 19:17
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola donde y quien te lo está haciendo? me lo recomiendas?

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Karen! Me pareció una tierna y emocionante idea!! Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonita idea Shirley-... decirle con este vestido nos casamos!!!... siiii me encanta

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busqué en el balcón de las novias pero no me gustó ninguno, luego fui al Palacio de las novias y tuve mucha suerte porque es un vestido en re estreno ( es decir ya lo uso una persona) lo mejor de todo es que me quedo como anillo al dedo. También he visto en Gamarra en una galería que se llama la Torre de Gamarra. Espero que en alguno de estos puedas encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenni, yo también quiero alquilar mi vestido, pero no se por donde empezar... donde lo alquilaste? Lo recomiendas? (Es alquiler estreno?)
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso en alquiler/estreno Smiley smileEsta semana iré a las casas de.novias para buscar proveedor y mostrar los diseños que tengo en mente.
    Que todo te vaya bonito, Genesi Smiley heart
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Octubre 2016 Callao
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. yo me e mandado a hacer mi vestido con una costurera que fue la q le hizo su vestido de matrimonio a mi hermana y me sale derepente un poquito mas q comprarlo en el centro pero esta cerca a mi casa y sobre todo es hecho a mi figura y ella me ayuda mucho
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesi, te recomiendo el alquiler estreno, excepto que tengas a una persona querida que le entregaras tu vestido para que se case pero que sea de acá a uno o dos años porque si bien es cierto guardarlo de recuerdo es lindo pero el vestido de amarilla o le tendrías que hacer mantenimiento cada cierto tiempo, además que si piensas usar tu vestido toda la noche terminara matado de tanto baile.Así que a analizar muchos puntos, suerte!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy alquilando, creo q tuve mucha suerte, ni bien lo vi me encantó y cuando me lo probé me quedo preciso como si lo hubiera mandado a hacer! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes el contacto de tu alquiler en estreno porfavor lo necesito graciss
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Genesi, yo fui al Virrey de Santa Fe, inicialmente pense en alquiler estreno (1200 soles) pero ahora estoy pensando en comprarlo jiji no es mucho la diferencia y lo tendré de recuerdo (1800 soles) Smiley smile me emocionare y se lo quiero mostrar a mi hija Smiley heart cuando crezca
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en alquilarlo y luego de tanto probarme no encontraba uno con el que hacia click hasta que fui a morie lee y ni bien me probe supe que era mi vestido y comprado esta Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te recomiendo que si tienes tiempo osea 4 a 5 meses antes de tu boda mandalo a ser a tu medida el modelo que tu elijas le muestras a tu modista y ella te dara tips para que te veas expectacular ...te cuento que yo lo mande a hacer en el palacio de las novias y la diferencia entre alquiler estreno y compra no es mucha asi que compradobesta 1700.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Lso dos vestidos están preciosos, el primero lo veo más adapto para una boda en la playa o al aire libre, por la caida y corte del vestido, el segundo es también divino perfecto para una boda de noche Smiley winking

    Sobre si comprarlo ya hecho, alquilarlo o mandarlo a hacer, depedenderá muucho de tu presupuesto Smiley laugh mira te paso algunos debates en que las novias cuentan sus experiencias con cada opción Smiley winking

    Vestido de alquiler o comprado... qué elegiste?

    Vestido alquiler estreno

    Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?

    Debo comprar o alquilar mi vestido?

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesi!!! entiendo tu dilema yo también estuve hace muy poquito pensando y repensando en el vestido. Yo te recomiendo k si no hay mucha diferencia entre comprarlo y alquilarlo pues opta por comprar. Y usaré mi vestido toda la noche y tmb en el civil k es el mismo día =)....mandarlo a hacer es una gran opción pero ten mucho cuidado al hacer los tratos.... te recomiendo a Lucy Diazatelier.
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola genesi Yo opte por el alquiler estreno. Yo busque el modelo y se lo mostré a la diseñadora en la casa de novias q me lo.están haciendo, y ella me asesoró también. Me esta costando 1800 y debí dejar una garantía de 350 soles q me los devolverá cuando le regrese el vestido. Yo no tendré fiesta, solo champañada en el salón parroquial por ello me decidí por el alquiler estreno. Aparte el corset hecho a mi medida esta 150 soles (ese si es mio) Mucho depende d tu presupuesto y del festejo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm si lo mandas hacer lo harán a tu gusto y tendrás por siempre ese recuerdo por otro lado sólo lo usarás una vez así que alquiler estreno sería una opción. .. Yo lo mandaré hacer a mi gusto jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración