Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2015 Lima

Vestido para boda civil

Carolina, el 13 de Agosto de 2015 a las 01:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Hola comunidad, me ha gustado mucho este espacio y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el vestido civil, no tengo idea si tiene que ser largo o corto y donde puedo conseguir modelos.

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Agosto de 2015 a las 13:46
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI cuentas con tiempo puedes comprarlo por internet... hay maravillas y el sistema de tallas es muy bueno. Si no cuentas con mucho tiempo otra opción son las tiendas en Perú, .. puedes pasarte por el palacio de las novias, .. también en gamarra puede que encuentres algo bonito aunque seguro que tendrás que buscar en mil sitios antes de dar con uno que te guste. Otra opción es que lo mandes a hacer el vestido, no sale tan caro como se cree y será tal y como tu se lo pidas, si le llevas el modelo de lo que te gusta.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que seguir buscando. Gracias
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina, la primera opción sería Gamarra, Emily contó que por en Polo también vendían lindoas vestidos y no tan caros.

En el palacio de las novias y en la galería del Balcón de las novias también hay variedad.

Otra opción es que si tienes tiempo lo compres por internet.

Ya nos cuentas como te va con eso!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues menos mal, pero seguro en el centro venden vestidos, este finde facil voy por ahi, si veo algo te comento

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría en color blanco y si he visto modelos cortos que me encantan pero no encuentro donde los venden.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ningún vestido como para la ocasión. Al menos tu tienes una opción. Suerte en todo
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo creo que sería un vestido corto, yo por ejemplo pienso usar un vestido que ya tengo que pero solo lo he usado una sola vez y como me gusta mucho y estoy ajustando los gastos más que nunca lo usare J

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tomarse el tiempo de responderme. Alguien sabe donde puedo encontrar estos modelos de vestidos ??? Mi boda será civil y será familiar con algunas amistades. Estoy nerviosa creo que estoy en la etapa de todo me gusta pero no me decido.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Me gusta el primero y el último vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!! estas mas q bienvenida por todas Smiley smile
    con respecto a tu pregunta, para el civil no hay codigo, puede ser el q tu quieras y del color q desees
    lo importante es q te sientas comoda Smiley winking
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo al igual que Erika que sea corto, el color puede variar. También piensas casarte por religioso o sóloo por civil? , ya que si es solo por civil pueden variar un poquito las cosas.

• Responder
  • Giovana
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina. Te recomiendo corto y optaría por un color que ayude a resaltar tu piel
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, bienvenida a los debates !! ¿Cuándo es tu boda? Puedes tener en cuenta estos consejitos para elegir tu vestido de civil Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-elegir-el-vestido-de-novia-para-boda-civil--t5739

También te comparto algunos diseños que a mi me encantaron!! Qué los disfrutes!! Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/5-vestidos-con-encaje-para-tu-boda-civil--t5902

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, como te dice Erika, todo depende de lo que más te guste y te haga sentir más cómoda.

Otro factor importante a es si sera con muchos invitados o algo más sencillo, eso porque no querrás verte exagerada en caso de que sea una recepción más intima y discreta. El horario y lugar también influye mucho.

Lo bueno del civil es que se presta para ser más atrevida y romper un poco el protocolo.

Personalmente optaría por uno corto. Te dejo algunas ideas.

Vestido para boda civil - 1

Vestido para boda civil - 2

Vestido para boda civil - 3

Vestido para boda civil - 4

Vestido para boda civil - 5

Vestido para boda civil - 6

Vestido para boda civil - 7

Vestido para boda civil - 8

Vestido para boda civil - 9
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Buenas Carolina,

Yo te recomiendo que el vestido civil sea corto, aunque depende enteramente de ti. Puedes mandarlo a hacer a tu gusto con una costurera o modista, hay muchos modelos por la red, o puedes comprarlo ya hecho. Lo quieres en blanco o lo prefieres en algun color en específico?.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración