Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Y como va la dieta??

Marzzia, el 6 de Agosto de 2015 a las 12:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 42

No quiero dulce.... no quiero cupcakes, pie de limon, tartaleta de fresa.......... mentiraaaa!!!! abuuuuu

dieta

dieta

42 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 12 de Agosto de 2015 a las 00:57
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al Igual q Juliana fui a la nutricionista y he bajado varios kilitos. Simplemente mejorando mi alimentación. A mi me.quitaron el pan y el azúcar y bueno ensaladas todos los días pocos carbohidratos (o papa o arroz o yuca o menestras) y mi presa. Bastante líquido en todo el dia. Una fruta a media mañana y una porción de granola para diabeticos a media tarde. En mi caso la dra me dijo q estaba con mi peso ideal lo único q era pues q tenia la grasa mal localizada. Y con este tipo de alimentación me va bien aunq de vez en cuando un antojito o como yo le digo un pecado no hace daño. Si en realidad desean bajar de peso vayan a una nutricionista con saber alimentarse. Les irá excelente y si hay ejercicio para complementar
    Mucho mejor..besos y suerte
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marzzia, dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo ¿Por que no pueden comer solos? No ellos quieren que comamos con ellos waaaaa...
    Te cuento que antes de iniciar la relación con Cesar (asi se llama mi novio), yo era una chica normal comía solo 3 veces al día, cuando iba a comer pollo con mi familia no podía acabar el 1/4 de pollo. Pero despues de 3 años 10 meses de relación, me termino el 1/4 con bastantes papas y hasta crema Smiley ups jajajajajaja.. Recuerdo cuando recién iniciamos la relación la primera semana de enamorados me invito a almorzar, fuimos a un restaurant que el siempre va con su familia, llegamos y el pidio arroz con mariscos y yo bistek a lo pobre y me dijo hay que pedir ceviche para picar y yo ya, cuando trajeron los platos Smiley surprise!!!.. eran tipo bandejas familiares recuerdo que le dije al mozo es el plato personal?? y él muerto de risa y me dice: come y yo: no voy acabar cancela el ceviche porque sera demasiado.. Ahora todo es diferente jajajaajaja..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno.... bien por ti! Smiley star

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy flaca muahahaha pero estos días me esta dando ganas del comerme el mundo entero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Juliana!! lo tendré en cuenta =)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues n una semana comes de todo y listo jijijiji es mas subir que bajar Smiley smile

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marzzia, creo que no es tan sencillo porque depende de tu edad, tu altura y la cantidad de grasa que tiene cada uno.

    Te puedo pasar el dato de mi nutricionista a comparacion de otras es barato y super buena onda y bajas solo comiendo saludable, nada de batidos ni polvos raros que te pueden caer mal.

    Su consultorio queda en Lince se llama ALIMENTACION Y EQUILIBRIO #****/ ****, su nombre es Giovanna Olivas.

    Hoy fui a cita con ella y he bajado 1 kilo mas, estoy muy contenta.

    Se las recomiendo de corazon.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja buen tip!! pero............... y si se baja mucho????

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Come sano y si puedes sal a caminar en caso te de flojera hacer ejercicios , yo he averigudo con la señora que me hara el vestido me dijo que el vestido es recomendable tenerlo listo un mes antes de la boda ,asi tienes la exigencia de no subir jijij
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a medida pero esa no es la idea!!! quiero estar un poquito mas delgada Smiley sad
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!!! Esta super bien que sigas una alimentación sana; sobre todo porque durante los preparativos gastamos mucha energía y podemos tener momentos de estrés y una buena alimentación hace que nos veamos mejor Smiley smile

    ¿Estás pensando en hacer ejercicios? Te comparto unos consejitos que estás super bien Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/rutina-de-ejercicios-pre-boda--t1361

    Besitos!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te falta 3 meses ,, si puedes bastante liquido y cuida de no comer mucha comida rápida ,, ya tienes tu vestido ?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy empezando a tomar mas agua, todo un reto para mi, pero si se puede!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzzia ,,,yo aun tengo tiempo empezare mi dieta en noviembre jijii ahorita estoy que como de todo porque se que después full ejercicios y dieta ,,,cuando yo quiero bajar de peso me gusta hacer baile es un ejercicio completo y tomar mucha agua Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaj

    Y como va la dieta?? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que no pueden comer solos????? la engordan a una Smiley sad

    no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA!!! No, yo nada de dieta porque la sola idea hace que me de ansiedad... la verdad no es que coma mucho y rara vez picoteo entre comidas, pero si tengo q retomar el hacerlo más sano y quitarme las grasitas de los fines de semana... pero es dificil porque el novio come como un dinosaurio y ohhh claro que no puede comer solo!

    Yo ahora ando con los ejercicios, no sé si darán resultados pero al menos me hacen sentir más activa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo era un palo hasta los 24 de alli........................... abuuuuuu los años pesan

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 KILOS EN 3 SEMANAS??? PASATE LA DIA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito mas fuerza de voluntad, que como ligero pero algunos días me entra el hambre y no puedo con ella, que horror. Ains x q será tan complicado estar flaca, ya podría haberme tocado los genes de las flacas.

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No seas mala Melissa como te vas comer un turron jajaja aun tienes tiempo para estar flaca para la boda. Yo baje 4 kilos en 3 semanas siguiendo una dieta con nutricionista solo en base de buena alimentacion. Ahora me estoy manteniendo en mi peso y preparandome para el verano. Lo unico que me falta hacer es ejercicio pero tengo mucho frio jajaja

    Si tienen algun tip me lo pasan!

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo q no soy la unica dulcera.... no me siento solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smiley cry

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No asi solo Smiley laugh , no he probado con leche. voy a probar Smiley winking

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja debemos ser fuerteessss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con leche fresca???? son mi obsesion!!!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ashha eso ya compensa!! Smiley laugh... seeee dulcecitoo!!... lo estoy reemplazando con yogurt griego Smiley laugh a ver hasta cuando me dura jajajaj Smiley laugh antes de caer en la tentación.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooo en verano si me podia contener con los dulces, pero ahora nooo y con este friecito da ganas de comer chocolates, tomar chocolatito caliendoo...

    y para remate mi novio me acompaña hoy al trabajo y me dice vamos a tottus a comprar y me compra un paquete de galletas oreo y me dice para que te engrias unos dias!! .... a esta hora de la tarde puedo decir que queda la mitad Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno como que aún me siento llena, claro que a eso le agregué pollo sancochado y 1/4 de palta... aunque ahorita tengo ganas de un dulce :'(

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emi oohh tu siii y de ahi no tienes hambre?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veras + regia .... Marzizi animo sigue perseverado!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    5.... aunq a este paso.............. Smiley sad

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja es mentira Marzzia (tú me dijiste que te lo diga)... Fuera de bromas, te digo que no sé si habré engordado o no, pues la verdad no me pesé antes de la boda. Yo creo que ahora estoy adelgazando, no sé si es así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración