Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Zapatillas de novia - shalom - palacio de las novias

Carla, el 13 de Abril de 2017 a las 14:05

Publicado en el Foro moda nupcial 40

Buenos días Chicas! Espero estén pasando un buen fin de semana largo Les cuento que hoy por la mañana estuve por fin por el tan nombrado "palacio de las novias". entre otras cosas, este post es para comentarles mi compra en Shalom - donde venden zapatos de novia. Después de visitar Ruiz y Catu...
Buenos días Chicas! Espero estén pasando un buen fin de semana largoSmiley smile
Les cuento que hoy por la mañana estuve por fin por el tan nombrado "palacio de las novias". entre otras cosas, este post es para comentarles mi compra en Shalom - donde venden zapatos de novia.
Después de visitar Ruiz y Catu Shoes la semana pasada, puedo decir que Shalom tiene algunos modelos que se asemejan un poco a los de ruiz, el pequeño detalle es que cuesta el 20% de lo que cuesta Ruiz jaaja, particularmente estaba buscando Zapatillas de Novia porque no quiero tener ningun percance con el dolor de pies, entonces; mi plan es, usar mis zapatos de novia y a cierta hora cambiar a zapatillas.
Aqui les adjunto el modelo que elegi, y los haré en palo rosa, costo: 160 soles a medida, vs costo en ruiz por un modelo mucho más simple , 500 soles !! No hay mucho que pensar, asi que ya los separé con el 50% y como mi matri es en septiembre y hay tiempo me los entregaran a fin de mayo.
Shalom está en el segundo piso del palacio de las novias y quienes te atienden son muy amables.
Ahora faltan mis zapatitos que ahi si me enamore de unos de catu shoes ☺️ Espero cerrar con ellos.





Zapatillas de novia - shalom - palacio de las novias - 1

Zapatillas de novia - shalom - palacio de las novias - 2

40 Respuestas

  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos Carla, buen dato!
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindassss, Carla Que Bonisss.. Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ven super comodisimas
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas y me parece un buen precio! Felicidades!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Smiley heart. Yo compré mis zapatos del civil en Shalom Smiley heart
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido varias veces sobre Shalom, yo ya me casé pero lo q quiero es mandarme a hacer zapatos con plantilla y q sean cómodos , bonitos y d cuero aún mejor. Tengo q ir a visitar esa tienda.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lisseth!! Bueno me estoy ahorrando 400 soles en las zapatillas, pero igual hare mis zapatos pricipales(para la ceremonia) en catu shoes porque quede enamorada del modeoQue me mostraron, pero te diria que mejor prevenir antes que lamentar y si tienes la posibilidad hagas tus zapatos con catu y las zapatillas aparte, asi puedes ester tranquila toda la noche. Un abrazo
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindos me animas a tambien usar zapatillas xD siempre es bueno buscar y mira cuanto te estas ahorrando. Yo me compre zapatos para mi civil que sera en mayo pero mi novio quiere que para el religioso me haga uno a mi gusto y mas lindos asi que optamos por catu shoes pero como aun falta todavia tenemos tiempo. FelicidadesSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración