Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más

Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2372días 11hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Fiorella
Qué hora loca contrataron y cuánto les costó?
Fiorella en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:39

Hola novias bellas...les cuento que con mi novio andamos ajustando números y queríamos conocer su experiencia sobre la Hora Loca que contrataron y cuál fue el costo para darnos una idea, les...

Fiorella, jueves 13-Abr-17 35 785
Fiorella
Buscando auto
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 15:41

Hola chicas, les cuento que en un primer momento había descartado la opción de contratar un auto para los novios, pues consideraba que sería bonito que mi papá me lleve en su auto a la iglesia...pero...

Katty, martes 11-Abr-17 31 272
Fiorella
Wedding fest 2017
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2017 a las 09:38

Hola querida comu, para comentarles que me llegó info sobre el Wedding Fest 2017 que está organizando Novios Ripley, sería interesante que los novios que están en busca de proveedores puedan darse...

Andrea, domingo 9-Abr-17 10 778
Fiorella
Mis cake toppers de pinguino diy
Fiorella en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola querida comu! Como en algún momento les comenté siempre deseé que mis toppers de torta sean una parejita de pinguinos...mi novio y yo siempre nos hemos identificado con los pinguis por el amor y...

Fiorella, miércoles 29-Mar-17 51 501
Fiorella
Consulta: charming gardens
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:01

Hola novias bellas, les escribo porque hace unos días llegó a mi correo una cotización super buena de Charming Gardens, alguien ha escuchado de ellos o trabajado con ellos? Agradeceré sus comentarios ...

Mary, lunes 13-Mar-17 16 180
Fiorella
"Nuestra historia de amor fiorella y carlos"
Fiorella en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:34

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en enero de 2005 cuando nos estábamos preparando para ingresar a la universidad 2. ¿Quién dio el primer paso? Él dio el primer paso...recuerdo cuando iba...

Fiorella, martes 7-Feb-17 12 62
Fiorella
Consulta: el fotógrafo cobra movilidad a parte?
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:41

Hola chicas, abro este debate pues me entró la duda sobre el gasto de movilidad del fotógrafo... Resulta que ya tenemos nuestro fotógrafo, solo que recién hoy nos envió el contrato...y ha colocado una...

Fiorella, martes 7-Feb-17 22 143
Fiorella
Info de catering + local
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:23

Hola queridas novias, en Facebook vi una promoción del catering DK Details, están ofrecienco un paquete de catering + local cerca a la PUCP (me parece que es jardín) a S/ 115 por persona en base a 200...

Fiorella, jueves 2-Feb-17 9 116
Fiorella
Datos de algunos locales para la recepción
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2017 a las 19:44

Hola novias, quiero compartir con ustedes algunos datos de los locales que junto a mi novio estuvimos cotizando para celebrar nuestro Gran Día, espero que les sean de ayuda. Ahí les va! Club Lawn...

Fiorella, viernes 27-Ene-17 26 1,073
Fiorella
Lawn tennis - local separado :)
Fiorella en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola querida Comu, quería contarles que luego de una larga búsqueda de locales y de haber cambiado de opinión con mi novio sobre el estilo de nuestra boda, pues el salón que en un primer momento...

Fiorella, martes 24-Ene-17 26 728 1
Fiorella
Qué tragos dieron y cuánto gastaron en su barra libre
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:47

Hola a todos! Les comento que ya mi catering me pasó la lista con las opciones de tragos para la barra libre...como saben los insumos corren por cuenta de los novios y quería pedirles sus consejos...

Sybille, viernes 30-Dic-16 30 830
Fiorella
Feliz! Adonai Eventos - catering contratado
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Hola comunidad! Después de mucho escribo un debate, quería contarles que luego de una larga búsqueda y cotizar con diversas empresas de catering, decidimos contratar a Adonai Eventos. Mariella, la...

Fiorella, martes 13-Dic-16 23 395
Fiorella
Dónde mandaron o mandarán a hacer sus toppers de torta
Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas una consulta...estoy buscando un proveedor confiable donde pueda mandar a hacer mis cake Toppers, serán unos bellos pinguinitos (pues mi novio y yo nos identificamos mucho con ellos),...

Fiorella, jueves 8-Dic-16 22 573
Fiorella
"nuestra fiesta de matri + fiorella y carlos
Fiorella en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:15

1. ¿Cuántos invitados tendré? En un principio ibamos a tener 250, pero lo hemos reducido a 220 (mi familia y la familia de mi novio es inmensa jejeje) 2. ¿A qué hora empezará la fiesta de matrimonio?...

Fiorella, martes 25-Oct-16 8 118
Fiorella
Timeline para el día de la boda
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola novias bellas! Les cuento que con mi novio estamos viendo todo lo relacionado a la papelería para nuestra boda (invitaciones, pases, menú, tarjetas de agredecimiento, etc.) y buscando en internet...

Claudia, viernes 7-Oct-16 26 1,192
Fiorella
Novias con problemas de vista
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:48

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para...

Fiorella, lunes 5-Sep-16 36 321
Fiorella
Fiorella + mi pasaporte de boda
Fiorella en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2016 a las 11:04

Hola chicas, comparto con ustedes mis respuestas para obtener mi pasaporte de boda de las Naciones Unidas del amor ¿Cómo se llama tu pareja? Mi peque se llama Carlos Esteban ¿Cuál es la fecha de tu...

Fiorella, miércoles 8-Jun-16 2 74
Fiorella
Noche de bodas
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!! Les cuento que ayer estaba revisando junto a mi novio nuestro presupuesto y lista de tareas pendientes y nos dimos con la sorpresa de que no habíamos considerado la Noche de Bodas!...

Fiorella, domingo 22-May-16 28 567

Grupos generales

Inspiración