- Matrimonio
- Comunidad
Ivette
San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2015
Algo extrovertida y timida; adoro hacer manualidades, fotografia y aprendiendo a coser a poquitos
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Organizando mi boda a la velocidad de la luz, a pesar que tengo poco tiempo, una boda muy intima con mi familia y mejores amigos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Chicas bellas como estan!!.. les cuento que la hora loca de mi boda esta incluido en el catering.. pero me estan dando solo 3 personajes. A ver si me dan alguna ayudadita. Zanqueros!! Heroes!!...

Hola chicas quisiera que me ayuden !!! hace algun tiempo atras estaba decidida salir de mi casa vestida de blanco y que mis papas me dieran su bendiion en la puerta de mi casa .. pero hace algunos...

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Mi Actividad
Hola bonita!! Que chévere verte cada día por la Comu!! Hoy tenemos una novedad!! Y hemos arrancado el día con este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/ahora-o-nunca-tu-matrimonio--t10084
Participé en el post de Xanniz
Hace 3413 días
Participé en el post de Miluska
Hace 3438 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración