- Matrimonio
- Comunidad
Ivette
San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2015
Algo extrovertida y timida; adoro hacer manualidades, fotografia y aprendiendo a coser a poquitos
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Organizando mi boda a la velocidad de la luz, a pesar que tengo poco tiempo, una boda muy intima con mi familia y mejores amigos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Chicas bellas como estan!!.. les cuento que la hora loca de mi boda esta incluido en el catering.. pero me estan dando solo 3 personajes. A ver si me dan alguna ayudadita. Zanqueros!! Heroes!!...

Hola chicas quisiera que me ayuden !!! hace algun tiempo atras estaba decidida salir de mi casa vestida de blanco y que mis papas me dieran su bendiion en la puerta de mi casa .. pero hace algunos...

Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de los locales que he puesto les gusta, espero...
Mi Actividad
Hola bonita!! Que chévere verte cada día por la Comu!! Hoy tenemos una novedad!! Y hemos arrancado el día con este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/ahora-o-nunca-tu-matrimonio--t10084
Participé en el post de Xanniz
Hace 2732 días
Participé en el post de Miluska
Hace 2756 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración