Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Hola chicas estoy contenta de pertenecer a este grupo me caso por civil este año en agosto espero compartir momentos inolvidables con ustedes besos
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holas bonitas ando en cuenta regresiva ya se acerca mi boda les cuento que me paso de todo anduve muy desaparecida hay y ando con nervios y miedoo tengo maquilladora para mi y novio y pues no tengo...

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me...

Holitas hermosas ando ajetreada con los preparativos de mi boda necesito de su gran ayuda tengo la idea de colocar trufas de chocolate en la mesa de cada invitado y asi puedan apreciar y degustar de...

Holas chicas hermosas espero esten bien les queria pedir un favor si saben donde hay vestidos lindos para mi mamita, hermana y suegra bueno no conosco lugares aqui en Lima donde vendan vestidos que...

Hola chicas hay estoy mas triste,,,,,,,mi novio cambio su direccion de barranco por la de Chorrillos ya que para no tener inconvenientes y aparte por el costo ya que en barranco esta 1850 soles si es...

Buenas noches chicas porfavor necesito ayuda...!!!! :o la semana que viene quiero ver lo que son los locales no tengo idea de alguno lo que pasa es que no conosco mucho Lima y me casare aqui quiero un...

Hola chicas un favorcito propuestas de locales para mi civil en Barranco o un local cerca a este distrito ya que me casare y pienso hacer el ciil en el mismo local de recepcion