Ir al contenido principal
Katia
Katia

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Soy una chica que le encantan los detalles pero esos detalles prefiero hacerlos yo misma. Me encanta el arte y tengo la facilidad de hacer las cosas que... Ver más

Soy una chica que le encantan los detalles pero esos detalles prefiero hacerlos yo misma. Me encanta el arte y tengo la facilidad de hacer las cosas que me imagino o que veo (Ventaja para no gastar en alguien para que lo haga). Soy diseñadora de modas y pronto seré una comunicadora social. Me apasiono en lo que hago. Soy adventista y Dios es mi motivo de vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2016

3042días 21hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Katia
¿me maquillo o me maquillan?
Katia en Foro belleza, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:37

Una amiga me dijo que me sale mejor maquillarme yo misma para mi boda. Bueno ella hizo eso, solo se compra él maquillaje (el mejor) y listo, se hace un solo gasto y se queda para ti. Uhmmm ustedes que...

Carol, viernes 11-Sep-15 23 405
Katia
¿a quien invitar y a quien no?
Katia en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola chicas, ya he hecho mi lista de invitados pero aun siguen apareciendo amigos, e eliminado a varios porque no tenía caso invitarlos. Ahora hay más personas que me preguntan cuando es mi boda y...

María, miércoles 5-Ago-15 16 298
Katia
Lista de cosas para una boda
Katia en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:18

Hola!! Estaba viendo algunos comentarios sobre los preparativos de bodas y muchas están desesperadas por todo lo que se les viene. En mi caso solo Falta literalmente 5 meses para el gran día y siento...

Katia, lunes 3-Ago-15 13 456

Grupos generales

Inspiración