Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música... Ver más
De profesión administradora, me considero una persona creativa, ordenada y limpia. Mis hobbys: Los paseos en lugares de mayor naturaleza, escuchar música (mi pasión es el Rock pero no me cierro a otros estilos musicales), cantar, leer y ahora le estoy agregando hacer deporte "Gym".
- Top de las Novias
- 33,124 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Frases para Carteles de Boda 1 Frases para Carteles de Boda 2 Frases para Carteles de Boda 3 Frases para Carteles de Boda 4 Frases para Carteles de Boda 5 Frases para Carteles de Boda 6 Frases para...

Dejare esto por aqui.. siempre es bueno reflexionar y recordar.... el amor, lo que nos unio, y fortalecer la relación Reflexiones Reflexiones Reflexiones Reflexiones Reflexiones Reflexiones...

Estas curiosidades se pueden incluir en las invitaciones... o para tu propia inspiracion como tarjetas personalizadas de aniversario de bodas, yo lo haria si fuece mi caso... Dibujo novios Dibujo...

Marcos selfie para boda 1 Marcos selfie para boda 2 Marcos selfie para boda 3 Marcos selfie para boda 4 Marcos selfie para boda 5 Marcos selfie para boda 6 Marcos selfie para boda 7 Marcos selfie para...

¡Que bonitos! !me he enamorado al verlos! Es una forma diferente de llevar los aros puedes coser una escena simbólica, un corazón la fecha...etc hay miles de opciones. Bastidor para Alianza 1...

Ideas para sesión trash the dress Ideas para sesión trash the dress Ideas para sesión trash the dress Ideas para sesión trash the dress Ideas para sesión trash the dress Ideas para sesión trash the...

Como están querida comu. He estado algo ausente por estos últimos meses. Ahora les escribo como la ya Sr. Prado jejejje suena raro, aun no me acostumbro. Pero estoy muy feliz a lado de mi esposo. La...

Me gustaron estos divertidisimos PINES, que tal los incorporarian para la ceremonia de la boda? Pines para Boda 1 Pines para Boda 2 Pines para Boda 3 Pines para Boda 4 Pines para Boda 5 Pines para...

Ya elejiste tu lencería nupcial, aqui dejo algunos modelitos que te pueden ayudar a decidirte. Para todos los gustos! Lenceria corset 1 Lenceria corset 2 Lenceria corset 3 Lenceria Transparente 1...

Hace poco me llego una invitacion de Boda, muy fuera de lo bonito que estaba,, esta contenia un numero de cuenta bancaria en otro cartoncito que hiba acompañado del Parte. En lo particular no estoy...

Me enamore cuando los vi... que dicen ustedes lo usarian? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15...

Para todos que vivimos en Lima Cercado dejo esto por aca: Requisitos Copia Certificada actualizada de las Partidas de Nacimiento de los contrayentes: a)Inscritos en Provincia de Lima (3 mes de...

O si lo tuyo es el tradicional cuadro de Firmas, que opcion escogerias: Cuadro de Firmas 1 Cuadro de Firmas 2 Cuadro de Firmas 3 Cuadro de Firmas 4 Cuadro de Firmas 5 Cuadro de Firmas 6 Cuadro de...

Aqui algunos modelitos de altares para inspiracion de sus propios altares Altares para campo Altares para campo Altares para campo Altares para campo Altares para campo Altares para campo Altares para...

Botellas decorativas para Boda Botellas decorativas para Boda Botellas decorativas para Boda Botellas decorativas para Boda Botellas decorativas para Boda Botellas decorativas para Boda Botellas...

Que escote tiene su vestido?? Escote de Vestido de Novia

1- Lluvia de Ramos: La novia tiene varios mini bouquets juntos y cuando los lanza, son varios Ramos en miniatura los que deberán agarrar las Solteras. Si quieres hacer más entretenido el juego,...

Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes - Vintage Trajes de Pajes -...

Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de novias de la TV Vestido de...

Copas Novios 1 Copas Novios 2 Copas Novios 3 Copas Novios 4 Copas Novios 5 Copas Novios 6 Copas Novios 7 Copas Novios 8 Copas Novios 9 Copas Novios 10

Chicas estoy feliz hace dias hice mi primera compra en Ali me salieron super varas mis letras Iddo llegan para Diciembre que emocion. Y a ustedes como les gustaria? lo tendran? I DOO 1 I DOO 2 I DOO 3...

Queridas novias cuantas de ustedes aun estan viendo lo de su secion de fotos, aqui les dejo unos puntos a tener encuenta apreguntar: Algunas ideas para las fotos: TIPS COLLAGE ...

Boda Diferente, si es posible... chicas para las que empiezan con todo y no quieren nada tradicional:

Mas opciones para la fiesta de neustro GD Espejitos para boda 1 Espejitos para boda 2 Espejitos para boda 3 Espejitos para boda 4 Espejitos para boda 5 Espejitos para boda 6 Espejitos para boda 7...

Ideales para la fiesta de nuestro GD Emoticones para boda 1 Emoticones para boda 2 Emoticones para boda 3 Emoticones para boda 4 Emoticones para boda 5 Emoticones para boda 6 Emoticones para boda 7 ...

Gorro de novios Gorro de novios 2 Gorro de novios 3 Gorro de novios 4 Gorro de novios 5 Gorro de novios 6 Gorro de novios 7 Gorro de novios 8 Gorro de novios 9

Antifaces para boda 1 Antifaces para boda 2 Antifaces para boda 3 Antifaces para boda 4 Antifaces para boda 5 Antifaces para boda 6 Antifaces para boda 7 Antifaces para boda 8 Antifaces para boda 9...

Continuo con la Parte 2 de mis recomendaciones, tuve que dividirlo por que no cargaba en uno solo. Espero que les haya sido de utilidad, cualquier cosa no duden en preguntarme ya muchas novias me han...

Chicas aquí cargando mis mejores momentos de mi GD captados por el equipo de Passion & Love Films (antes llamado Sagrado Films), Los chicos me apoyaron quedándose hasta un poco mas de tiempo de...

Por fin con las fotos oficiales, moría por verlas... cuando lo vi con mi novio junto al vídeo memoramos todo ese GD.... Sin duda nos emocionamos muchísimo! Nosotros nos casamos al medio día así que...

Como están querida comu aquí les comparto lo que fue mi sesión pre boda. El Equipo de Passion & Love Films (antes llamado Sagrado Films) fueron muy atentos y días previos se contactaron para...

Copas Damas 1 Copas Damas 2