Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaydy Mejía
Top de las Novias Marzo 2017 Lima

Considerarían una cuenta bancaria en su invitación?? prefieren deposito u obsequi??

Kaydy Mejía, el 24 de Agosto de 2016 a las 15:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 39

Hace poco me llego una invitacion de Boda, muy fuera de lo bonito que estaba,, esta contenia un numero de cuenta bancaria en otro cartoncito que hiba acompañado del Parte.

En lo particular no estoy tanto de acuerdo, porque uno no sabe cuanto deberia de depositar y tal vez algunos se ofendan al respecto (Lo digo por que conosco personas que se ofendieron con ese tipo de invitaciones).

Chicas ustedes lo harian?. Es decir dentro de su parte o adicionado harian saber su numero de cuenta para recibir deposito en vez de obsequi? Que piensan al respecto? y si es asi si fueran invitadas cuanto depositarian ??

Deposito VS Obsequio

Deposito VS Obsequio

39 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 16 de Marzo de 2018 a las 18:49
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmm yo no lo pondria, de hecho que siempre se lleva regalo a un matrimonio pero no es obligatorio. O sea el hecho de que pongas numero de cuenta o codigo de novios pienso que es decirles si o si me tienen q regalar algo.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta para todos los gustos y sobre todo facilidades, las opciones estan puestas ellos deciden por donde se les hara mas comodo, claro que si!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión para la cual tomará días y días para llegar a un acuerdo, en mi caso la familia de mi novio que es más tradicional puso cara de sorpresa cuando les comentamos que nos inscribiríamos en Ripley y es que mis tíos y primos me sugirieron eso pues se les hace más sencillo al venir de diferentes ciudades..algunos incluso me dijero: "Prima no creo que vaya a entrar cargando mi regalo así que haré un depósito a tu cuenta"... hay para todos los gustos jajaja y como nosotros t6endremos la sichosa palpa no hay forma de llegar a un acuerdo satisfactorio al 100% así que dijimos, los que quieran llevar regalo que lleven, los que quieran comprar con código de novios xevere y los que nos quieran hacer el depósito bienvenido sea la idea es tener más opcione sy que nadie haga algo que no quiere verdad???

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novia desenfadada, me hiciste reir Patricia.
    Yo tambien pondre las dos opciones que ellos decidas Smiley winking.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mis partes pusimos el número de cuenta por si a alguien se le hace más cómodo hacer depósito... nadie obliga a nada y si se ofenden bueno que pena jeje (lo siento soy una novia un poco desenfadada jiji) Por otro lado estamos recibiendo también obsequios y tambien nos emociona recibirlos Smiley smile nuestra idea de poner la cuenta es solo darle más opciones a nuestros invitados.

Si a mi me llega un parte así, yo depositaría 100 soles Smiley smile (no se si estoy siendo muy tacaña jeje pero considero que es una cantidad aceptable)

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O por ultimo colocar el numero de cuenta y el codigo de novios y ellos deciden por donde y como lo dan Smiley winking . yo he llegado a la conslusion que eso hare!! Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es un poco difícil , para no estar en ese dilema optamos por no colocar nada, yo estaba entre la espada y la pared .. la familia de mi novio quería colectivo y mi familia como son más a lo antiguo me hacía dudar de la idea.. así que sera su voluntad por parte de ellos, pero a la familia de mi novio les pasamos el nmr de cuenta porque ellos lo prefieren así!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro todo es bien recibido con amor!! en Provincia aun se tiene esa costumbre.

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso puse código de novios de saga y Ripley, para variar y darles opciones de compra, pero como me caso en provincia ahy se tiene la costumbre de llevar regalo a la recepción, así q todo es bien recibido.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es Beatriz, sobretodo que venga de ellos su voluntad!

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hay para todos!! pero una yudadita no cae nada mal a nadie!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no , yo me conformo con un regalo de su voluntad Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conformo con el código de novios creo Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Mayra yo tambien pondre ambas opciones, ya lo conversamos y estamos de acuerdo con mi novioSmiley smile

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pienso poner ambas cosas, porque conozco gente que por el tiempo y la distancia prefieren depositar; sin embarho, personalmente siempre me ha gustado ir a buscar el regalo porque pienso que es una muestra de agradecimiento por la invitación e interés en el evento...Así que para todos los gustos Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh Juliana que lindo que nos escribas desde huancayo, hace un tiempo estuve por ahi hermosisimo!!... Con respecto a lo de la cuenta si en Lima se ve cada vez mas esa modalidad, tal vez sea por que no hay mucho tiempo para salir y comprar y le facilitas la vida xD

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si johna es dificil saber el importe intermedio, pero ahora que lo pienso pondre una cuenta y codigos de novios y que ellos decidan por donde!...

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaydy; aún no sé si pondre el número de cuenta Ebro parte o solo el código de novios, por el momento en el save the day que he mandado a todos si he puesto el número de cuenta .Tampoco creo que se ve mal cada uno decide si deposita o si te da un regalo y creo que lo que estaría en término intermedio sería USD100 la verdad no tengo idea porque nunca he regalado dinero jejeje
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Junín
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaydy, bueno yo no puse en mis partes nada. También considero que regalo es regalo, pero muchos amigos me dijeron que me regalarían dinero, me lo darán ese día en un sobre cerrado. Bueno aquí en Huancayo acostumbran hacer "Palpa", y la gente acostumbra llevar el regalo al local. Bueno yo no haré eso porque no es nuestra costumbre. Pero en Lima es muy común poner una cuenta bancaria, si a ti te parece colocalo. Suerte.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo , apertura mi código de novios ripley y pondré una cuenta mancomunada q ya tenía abierto con mi novio...
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si en tu caso es más conveniente el cash sino te costaría mucho el traslado...
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, solo coloca el número de cuenta y código de novios si es por ese q quieres tus regalos
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve tambien con el mismo dilema, de que talvez mis invitados se puedan sentir incómodos pero al final ellos tendrán las dos opciones que puede ser regalos o depósito en cuenta.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaydy! A mi me encantaria tener regalos pero vivo en el extranjero asi que lo unico que puedo recibir es dinero en efectivo o deposito. No siempre es porque "no queremos aceptar lo que se nos ofrece"
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi... Pero no puede ser osea el que desea de su regalo en físico, y también adjuntar la cuenta bancaria no se puede los dos?
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso en Definitiva Jenni!! Toco bien recibido!!

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bonita tu invitacion Steph!! Muchas felicidades!

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día es más común ver en las invitaciones el número de la cuenta, y me parece bien pero cada persona decide que regalar y creo q todo debe ser recibido con gratitud!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo puse número de cuenta en mi invitación yo tengo 200 invitado me pareció muy buena la idea ya que nosotros no queremos regalos ... y queremos viajar pensamos que si al menos reunimos algo de dinero estara bien no se la verdad cuanto vayan a depositar quisas algunos ni lo hagan pero en fin... quedará en sus conciencia kajaj

Considerarían una cuenta bancaria en su invitación??  prefieren deposito u obsequi?? - 1
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues y como saber quién depósito o no para los agradecimientos del caso.... generalmente en el post boda se envían cartas de agradecimiento por lo obsequiado. Es difícil saber al menos quien te depósito...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parece muy bien lo del número d cuenta xq así los novios deciden q comprar con el dinero según sus necesidades . Yo creo q quien se ofende es xq realmente no quiere gastar en regalo jjjj . Lo q sí hay q tener cuidado xq hay casos q nadie deposita nada o la cantidad recaudada es mínima.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, estoy en desacuerdo, con lo de la Cta. Bancaria, es cierto que el dinero serviría de ayuda. Pero también pienso que uno debe aceptar el obsequio que se nos ofrece. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración