Ir al contenido principal
Marta
Marta

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2013

Trabajo mucho y no me queda casi tiempo para todo lo que es la organización de mi matrimonio, trato de dar todo lo mejor de mi misma.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3722días 19hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
¿Qué opinan de vivir con los suegros?
Marta en Foro Vida en pareja, El 20 de Enero de 2014 a las 11:22

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece la idea??

Rosemarie, domingo 14-Mar-21 20 5,433
Marta
Corona de flores para novias
Marta en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 10:49

Amigas, alguna de ustedes seguro qeu queire llevar una linda corona de flores para el gran día... Da un toque romántico, bohemio y vintage Como ven hay pa todos los gustos... Cuál prefieren?? ...

Pame, miércoles 17-Jul-19 30 5,589
Marta
Decoración de matrimonio con luces de navidad
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:43

Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una matrimonio, sobre todo si es de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: 1 2 3 4 Pueden...

Ana Paula, jueves 9-Nov-17 18 4,760
Marta
Haz un Marrioke en tu matrimonio
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Chicas!! encontré está idea y uffff me eencato.. la comparto al toque con ustedes Para las que no lo conocen un Marrioke es una de las últimas tendencias en video, donde las personas que participan...

Milagros, viernes 3-Mar-17 23 2,850
Marta
Ideas fotos baile de novios
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Diciembre de 2013 a las 08:00

Hola chicas!! Seguro que muchas nos estamos preparando para el gran primer baile de novios, algunas ensayamos coreografías o pasos especiales!! Peroooo hay algo que no debemos olvidar y es que en ese...

Marina, lunes 23-Nov-15 25 3,462
Marta
Jaulas para matrimonios
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2013 a las 05:30

Chicas!! Abro este tema proque a varias nos ha gustado una idea que puso Pao en un debate. Se trata de colocar una jaula para que la gente coloque sus buenos deseos para los novios. Pues la verdad yo...

Dorcas, martes 13-Oct-15 13 2,311
Marta
Decoración con pompones de seda
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas bellas!! El otro día estaba mirando que a todas les gustó el debate del tutorial para hacer pompones de seda y poder usarlos en la decoración de su matrimonio!! Pues para todas las que se...

Sue :), jueves 17-Sep-15 9 1,617
Marta
Entrada de novios con luces de bengala
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2013 a las 05:53

Esta idea es únicamente apta para matrimonios que se realicen en espacios totalmente abiertos y que se hagan de noche. Puede quedar muy linda la entrada de los novios a la fiesta, con unas luces...

Xanniz, miércoles 16-Sep-15 17 2,130
Marta
Cintas en el vestido de novia
Marta en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Preciosas, Muchas de ustedes usaron o usarán cintas en el vestido de novia. De qué color es la tuyo? Les dejo algunas ideas Con brillos: Colores y flores: Tienen más ideas??

Cristina, martes 23-Jun-15 16 1,613
Marta
Bouquet de novia con rojo
Marta en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2013 a las 03:48

Ya que las chicas por aquí están pidiendo consejos para sus bouquets, yo no me puedo quedar atrás y creo que las que escogimos el color rojo para nuestra boda nos podemos dar consejos sobre este tema....

Priscila, viernes 22-May-15 7 1,724
Marta
Decoración del baño de la fiesta de matrimonio
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Chicas a que ninguna se ha planteado que en decorar el baño... No sólo poner kit de baño, sino que decorarlo!!!! me parece súper novedosoooooo. Siempr el baño es lo más "feo" del matri, nadie se...

Sonia, miércoles 20-May-15 17 2,425
Marta
Tutorial de peinado de novia
Marta en Foro belleza, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:22

Nenas!! para las que nos queremos ahorrar algunos soles, tenemos conocimiento de peluqueria y queremos hacernos peinados diferentes y muy originales. Este peinado de hoy es con trenzas, muy...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 1 505
Marta
Tutorial decoración con pelotas
Marta en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2013 a las 05:49

Chiquis!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida por que lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Pilar, martes 3-Feb-15 19 2,134
Marta
Harán alguna locura en su matri?
Marta en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas!! Seguro que a más de una se les ha pasado por la cabeza hacer alguna locura en su matrimonio... Cantar?? Hacer una coreo?? O quizás gastar un montón de plata en un detalle en especial???...

Fabia, jueves 29-Ene-15 40 1,100
Marta
Gamas de un vestido color rojo
Marta en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola Nenas!! Cómo ya saben me caso con el color rojo!! Pero ni se imaginan la cantidad de tonos de rojos que existen!! Bueno para las que también gustan de este color y quieren hacer su matriomnio con...

Jazmin, lunes 10-Nov-14 2 1,101
Marta
Peinado recogido y alto para novia
Marta en Foro belleza, El 7 de Octubre de 2013 a las 08:30

Chicas!! quiero dejarles unas ideas de peinados para las que tenemos el cabello largo y nos gustría llevarlo recogido o un moño alto precioso el día del matrimonio. 1 2 3 4 5 ¿Con cúal se quedan??...

Patricia, domingo 2-Nov-14 6 1,440
Marta
Decoración de mesas de matrimonio rojo y blanco
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:11

Hola chicas!! Les dejo la idea que encontré para la decoración de un salón para el matrimonio, El color de mi matri será el rojo... Qué les parece? Creen que se ve muy fiestas patrias? ...

Karen, jueves 30-Oct-14 6 8,839
Marta
Cómo hacer la prueba del vestido de novia?
Marta en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:00

Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?

Pao, jueves 23-Oct-14 10 1,369
Marta
La herramienta "Inspiración"
Marta en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:18

Amigas!!! ¿Han visto la herramienta inspiración? ¿ La están usando?, Yo sí! Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su matrimonio - ¿Cuándo la celebro?...

Pao, martes 17-Jun-14 20 2,278
Marta
Moldes para cajitas de recuerdos de bodas
Marta en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:13

Y acá les traigo más moldes para cajitas de recuerdos o para lo que quieran decorar Por cierto chicas ya saben que van a dar de recuerdo en su matri??

Erika, viernes 30-May-14 12 14,156
Marta
Bouquet para novia de corazones
Marta en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:16

Hola muchachas!!! Pues pensando en el ahorro y en lo novedoso aquí les dejo un tutorial para hacer un hermoso bouquet de corazones, a ver que les parece

Nam1, viernes 21-Mar-14 5 579
Marta
Dale un toque navideño a tu matri
Marta en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola amiga!! Para las que se casan por estás fechas les paso una manualidad que encontré y me pareció recontra fácilita de hacer!! Y para las que no nos casamos en estas fechas, podemos hacerlas para...

Jeniffer, jueves 20-Mar-14 3 243
Marta
Cómo secar el ramo de novia?
Marta en Foro manualidades, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Chicas!! Me inspiré en el debate de Pao, sobre las ideas para consevar el bouquet: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-conservar-el-bouquet-de-novia--t489 Y encontré las...

Jeniffer, jueves 20-Mar-14 4 637
Marta
Fotos con color selectivo
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Chicas!! Me encontré con estas fotos y me enamoraron!! Creo que se ve genial el contraste con el rojo!!! En las que todo es blanco y negro y destaca el color especial que lleva cada uno en su...

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 4 557
Marta
Lo que no puede faltar en tu matrimonio al aire libre
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas!!! Para las que casan al aire libre les dejo está info para que tengan en cuenta los detalles que no pueden faltar, para que tus invitados se sientan cómodos y disfruten de tu fiesta. -...

Sofia, martes 25-Feb-14 3 837
Marta
Club de novias de rojo
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:08

Hola chicas! Despues de leer el debate que abrió Paola en el foro de matrimonio.com.pe abro este debate dedicado a las amantes del rojo! y que nos atrevemos a usar el rojo y sus difernetes tonalidades...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 11 4,096
Marta
3 cosas que tienen haber en tu matrimonio??
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:35

Chicas! Seguro a más de una le pica el bichito de la ansiedad y los caprichitos antes del matri!!!...Cómo los tranquilizan? Van a pedirles a su futuro mardio un regalito? Qué sienten que debe tener su...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 8 412
Marta
Ideas para el álbum de fotos de matrimonio
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 22:00

Hola!! Ayer encontré estos diseños de albumes de fotos para el matri... Ustedes ya pensaron cómo será el suyo?

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 7 984
Marta
Collares de novia
Marta en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas!!! Ya han pensado en las joyas que vana a llevar el día de su boda?? Qué han escogido?? Yo aún no lo tengo claro, hay muchas opciones, collares, gargantillas, cadenitas!!! Me vuelvo loca....

Esmy, lunes 10-Feb-14 3 401
Marta
Una idea genial para los hombres!
Marta en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 22:00

Chicas, encontré la mejor idea y la más original para lanzarle a los amigos varones. Siempre está la inquietud de qué puede ser que no sea una botella de whisky....Miren esta! Un ramo de corbatas! No...

Marta, miércoles 8-Ene-14 2 241
Marta
Peinados y maquillajes de novia
Marta en Foro belleza, El 8 de Enero de 2014 a las 10:31

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos gustaría peinarnos y maquillarnos el día de nuestra boda, así entre todas nos inspiramos un poco A mi me gustaría algo así 1 Peinado 2...

Pao, miércoles 8-Ene-14 1 253
Marta
Tortas para novios que se conocieron por internet
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:20

Hola chicas!! Cuántas de nocotras conocemos parejitas que se empezaron amar por iinternet?? Yo tengo algunas amigas!! Me encontré con unas tortas que pueden usar esas parejitas Qué les parece? Alguna...

Claudia, lunes 16-Dic-13 1 549

Grupos generales

Inspiración