Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Buenas tardes chicas después de más de 3 años ya tengo fecha de reprogramacion de mi matrimonio 🤗y necesito sugerencias chicas: zapatos novia, zapatillas, accesorios para la novia (bata, aretes, etc)...

Hola aminovi@s podrian recomendarme algun hotel en lima que sea bueno, sobre todo tenga jacuzzi y restaurante. Gracias.

Buenos dias aminovi@s quería consultarle si exigen realizar la prueba rápida del covid para la ceremonia del civil en la Municipalidad, novios y testigos, Gracias.

Se que algunos novi@s estan realizando pequeñas recepciones, llamémosle "intimas" no mas de 20, me gustaria saber si algun@s an tenido algun problema con las autoridades, o algun consejo o...

Hola chic@s tengo entendido que en algunas municipalidades permiten más de 4 - 10 personas e incluso un fotógrafo, en la Municipalidad de SJL solo me dicen que ingresan 4 personas, que puede ser...

Hola comunidad de Novi@s, quisiera que me ayuden con sus consejitos y experiencias... Si o Si me caso este año por civil ya que en un primer momento mi civil y religioso era para el 18 de abril pero...

Hola chicas, soy Natalia y soy de lima, recuro a su experiencia, necesito proveedor de partes y recuerdos, que tengan las 3 B 😊, de ante mano mil gracias!!!

Hola chicas, estuve por algunas galeria del centro, y hay infinidad de tiendas, todas ofrecen precios parecidos, pero quisiera que me recomienden alguna con la que hayan tenido el gusto de trabajar,...

Hola chicas, necedito ayuda, le dare un regalo a mi novio y necesti saber donde los puedo encontrar de preferible sean de plata 950 u oro

Hola lindas novias, necesito ayuda estoy a 3 meses de mi GD y no entcuentro vestido, algun lugar recomendado que alquilen vestidos pre estreno, modelos actuales y comodos??