Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 460 díasBuenas tardes chicas después de más de 3 años ya tengo fecha de reprogramacion de mi matrimonio 🤗y necesito sugerencias chicas: zapatos novia, zapatillas, accesorios para la novia (bata, aretes, etc) y alguna empresa que vea el tema del espejo mágico...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1585 díasHola aminovi@s podrian recomendarme algun hotel en lima que sea bueno, sobre todo tenga jacuzzi y restaurante. Gracias.

Creé un post
Hace 1585 díasBuenos dias aminovi@s quería consultarle si exigen realizar la prueba rápida del covid para la ceremonia del civil en la Municipalidad, novios y testigos, Gracias.

Creé un post
Hace 1603 díasSe que algunos novi@s estan realizando pequeñas recepciones, llamémosle "intimas" no mas de 20, me gustaria saber si algun@s an tenido algun problema con las autoridades, o algun consejo o recomendación que puedan darme.

Participé en el post de Adri
Hace 1603 días

Hace 1603 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1603 días

He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Comu! ¡Llegó la fiesta! 💃🕺 Cuéntame.... ¿Qué han decidido con tu novio, un baile tradicional o coreografía? y comenta qué canción escogieron para su primer baile ⚠️ Es importante que siempre nos dejes tu comentario para que te lleves tus...

Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 díasMis amores, Vamos calentando motores para que te lleves unas lindas cajitas La siguiente frase a completar es.... Mi matrimonio será DE COLOR..... Vota y comentame qué flores piensas poner en la decoración ⚠️ Recuerda SIEMPRE...

Hace 1603 días

Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola, hola, Esta preguntita está hecha para que la COMENTES con mucho amor jijijiji ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? y comenta para que te lleves tus cajitas 🎁🎁 qué apodo amoroso le dices a tu love

Hace 1603 días

He votado una encuesta
Hace 1603 díasComu linda, Me encanta esta pregunta Cuéntenme.... ¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo