- Matrimonio
- Comunidad
Paola

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2016
No se mucho de fiestas, pero definitivamente para mi boda he puesto mi mayor esfuerzo en cuidar cada detalle.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Compartir una vida juntos es nuestro sueño. El 17 de setiembre se consolida con una reunión romántica.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Bonitas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5....

Bonitas, ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora de lo que me más me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3162 días
Buenos días bonita!! Termino el feriado y hay que seguir con los preparativos del matri! Hoy descubrimos el presupuesto de tu look de novia!! Empieza: https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-cuesta-tu-look-de-novia-vamos-a-descubrirlo--t18107
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración