Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
489Hola chicas bonitas estoy en una duda nose si contratar al dj que me brinda el catering o hacerlo por otro lado buscando un dj que se encargue de ese temita la semana pasada en la feria de novios...
Hola bellas como estan? Traendole un aporte mas a esta tan calida comu que ya para todas se nos hizo mas q nada una costumbre escribir y hacer debatitos es super linda la comu la verdad q cuando deje...
Hola hermosasssss aqui haciendoles un debatito para que me puedan dar una manito de gato jejejjee quisiera me puedan ayudar si alguna sabe sobre salones cerrados en los distritos de san borja o...
Preciosas aqui les comparto unas imagenes de unos aretes super monis para su gran dia cual elegirian ustedes???
Hola preciosas paso x aqui para comentarles que pues con mi novio decidimos cambiar la fecha de nuestra boda ahora sera el 14 de abril del 18 y pues vamos a optar por contratar un A1 lei muchos malos...
Hola chicas bellas como ya sabran estoy en busca de un nuevo catering esta vez quiero uno que sea A1 que tenga buenas recomendaciones en el medio y pues he estado viendo algunos los cuales he ido...
Y vamos a ver la segunda parte Mira la parte 1 acá:Vestidos para tu civil!! Parte 1
Hola chicas bellas decidi crear este debate x que me pude percatar que ya poco a poco se van uniendo a la comu novias del año 2018 pues yo soy una de ellas mi boda sera la primera del año hasta el...
Chicas lindas de la comu han escuchado de este hotel que queda en guardia civial tambien ofrece salones alguien sabe que tales son o tiene algun conocimiento
HOLA CHICAS PRECIOSAS AQUI LES DEJO MI LOOK DE NOVIA CLASICA EL VESTIDO EL VELO LOS ZAPATOS EL PEINADO EL MAQUILLAJE EL BOUQUET
Buenas tardes novias aqui un toq aburridita en el trabajo me puse a navegar x la web y consegui un post muy bueno para lucir un look de novia super diferente para nuestro gran dia y tmb para poder...
Hola chicas bellas una consulta alguna de ustedes sabra de alguna pasteleria de confianza y que sea rica claro quiero para mi pedida de mano espero puedan pasarme algun datito besitos
Hola chicas bellas si bien es cierto pasarnos planeando con tiempo una boda un año año y medio es un buen tiempo todas queremos que para ese dia salga todo a pedir de boca y que mejor que tener todo...
Hola reinas este post que les conpartire si que me parecio super importante ya que muchas veces pensamos tener siempre la razon o saberlo todo si es asi,suele pasar,pero hay cositas que ya casadas...
Hola chicas aqui les dejo mis datitos del pasaporte de boda muak muak ? ¿Cómo se llama tu pareja? El amor de mi vida se llama Oscar Manuel ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Nuestr boda religiosa...
Hola preciosas para todas aquellas novias que estan optando en incluir las famosas trenzas en su peinado pues aqui les comparto este post super util espero les guste!!!beshitosss muak Las trenzas...
Diferentes colores,modelos,estilos,pero sea cual sea tu eleccion todos tendran una sola funcion andar contigo al encuentro de tu gran amor hasta el altar!
Pequeñas aqui les dejo un articulo como bien el titulo lo dice de peinados y maquillaje espero sea de su agrado,beshos!! Muchas personas creen que el look de la novia debe ser tan natural que parezca...
Preciosas muchas dudas acerca de las pestañas postizas para ustedes va o no va las pestañas para tu dia gran dia!!!! Muchas novias deciden destacar su mirada haciendo sus pestañas infinitas. Por ello...
Piensas cada día en todos los detalles para que tu vestido, tu maquillaje, tu peinado, tus complementos y tus zapatos no solo sean preciosos y perfectos sino que hagan juego entre sí. Pero, ¿te has...
NADA MEJOR QUE COMPARTIR CON EL AMOR DE TU VIDA DESTINOS COMO ESTOS Y USTEDES CUAL LES GUSTARIA IRSE EN ESE VIAJE TAN ESPECIAL BELLAS La Luna de Miel es ese maravilloso tiempo que la pareja va a...
Hola chicas que tal estoy buscando un debate en el cual una novia coloco fotos acerca de este restaurante Tambo Real y hiz9 un muy buen comentario sobre ellos agradeceria si me pueden dar referencia
Holi preciosas tomen nota 1. TODO A PRUEBA DE AGUA Por mucho que intentemos, las lágrimas eventualmente aparecerán. Y aunque eso no tiene nada de malo, tampoco significa que tengas que convertirte en...
Bellas aqui un post para que puedan tomar nota y puedan hacerselo saber a sus maquilladores el dia de la boda nada de sentirse payasitasssss vamossss seamos nosotras mismas en vivo y en directo como...
No podia dejar de compartir esta info con ustedes novias!!!! Para que el día de la boda no fallen con la etiqueta de este accesorio o complemento, que se encarga de definir la imagen de la novia como...
Bueno mi Meli preciosa que te puedo decir me caes de Ptm eres super creo q tenemos muchas cosas en comun,me ayudas bastante en la organizacion de mi boda,me ayudaste a conseguir al fotografo ideal ya...
Aminovias bellas creo q esto es inevitable ya que siempre va haber alguna discrepancia ya sea con nuestro novio o en algun momento con la fami de el o con la fami de nosotras mismas pero en este caso...
Hola bellas,bueno no esta demas decir quien es Rihanna yo particularmente la amo me encanta el color de su piel,es una morena muy sensual,atractiva tiene un cuespote es una diosa,pero aver aqui les...
Chicas preciosas tomen nota esto es super importanteeeee!!!!! ¡ALÉJATE DE ELLOS!A otros que deberás renunciar, por lo menos durante las 24 horas antes de tu boda son a los siguientes: 1. TODOS LO QUE...
No pude dejar de compartirles estas lindas imagenes de vestidos de novia!
Preciosas aqui les traigo unos vestiditos para tu boda civil!!! Vestido de novia para civil. Parte 2
Tips para elegir bien el traje del novio x q tambien es muy importante el outfit de el ya que tmb sera quien deba deslumbrar y brillar ese dia aqui unos tips para nuestros muñecotes El traje del novio...