Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
489Sin duda estos vestidos son super fuera de lo comun habra alguien que quede deleitado con estos modelos!!!! Si tuviera que elegir me quedo con la tercera
Hola chicas bellas....Alguna de ustedes sabe exactamente de esta joyeria ya que hay varias en el centro y no en todas tienen el mismo precios de los aros en casi todas varian alguna de ustedes sabe...
Hola aminovias bellas navegando x internet me encontre com algo que pues quise compartirlo con ustedes algunas ya estan casadas otras como yo aun no pero desean tanto ya estarlo,pues bien todo la etap...
Me encanta esta tendencia de imitar las pizarras y escribir mensajes con gis. Se se ha visto mucho, no sólo en las bodas si no en cualquier tipo de fiesta. Le dan al evento un toquebohemio,...
Hola aminovias bellas despues de ufff haciendo un debatito pues esta vez es para pedirle opiniones acerca de la pedida de mano formal quiero ideiitas de como puedo hacer la deco como es el protocolo...
Bueno reinas aqui les traigooo un super dato siempre nos hacemos la pregunta almenos yo siiii cuantas invitaciones hare????? Pues aqui va la gran incongnita,aveces mandamos a hacer tantos que nos...
Preciosas aqui les traigo un articulo super interesante de que se suelen quejar nuestros invitados desde el momento que reciben el parte de nuestra bodaa! 1. LA FECHA Siempre habrá alguien que tenga...
Hola aminovias aqui unas ideitas para q todos dejen sus deseiitossss en ese dia tan especial!!! SIMON BLUE/PINTEREST* Un viejo buzón de correo para los mensajes a la pareja Con esta idea aportarás un...
Chicas aqui unas fotitos que no pueden faltar de su vestido de novia.....Yo ame esa donde la niña hermosa se queda mirando el vestidooooo
Bueno aminovias bellas hoy me toco firmar con mi ultimo provedor para que todo este ok bueno yo decido contratar los servicios fotograficos de Julio Carnero a pesar de mil comentarios que escuche pues...
Hola reinas me imagino que todas ustedes querran olerrr uffff delicioso en l gran dia pues aqui les traigo unas alternativas para cada tipo de boda asi que saquen papel y lapiz y a tomar en...
Hermosas todas que estamos en plena organizacion de nuestro gran dia y es normal sentir cositas emociones y demasss q emocion verdad aqui un articulo en donde les explicara bien cuales son las...
Si ya estan cansadas de las famosas jarras de cerveza pues aqui les comparto unas ideiitas
Hola chicas elijan su tipo de velo!!!!A mi con mi vestido me daran el velo,un velo de tres metro osea sea un velo tipo Real me muiiirooóo El velo corto o Blusher Es el más corto, llega hasta los...
Y esos besos despues de casados dejan muchas cosas que decir, disfrutemos de cada imagen que lo unico q hace en mi es suspirar
Hola aminovias si su destino elegido para ese gran viaje deLuna de Miel pues aqui les dejo unas opciones de lugares para que puedan tomarlo en cuenta para su viaje aver por cual optarian?? 1. Riviera...
Estas imagenes dices mucho mas q mil palabras y ustedes como piensan q reaccionara sus papas
Cuando de la boda se trata, nunca se puede ser demasiado cuidadosa. Si planeas tu boda con tiempo, no tienes pretexto para no elegir el vestido, las joyas, los accesorios, el peinado y el maquillaje...
Veamos los modelos del desfile de la semana de la Boda en Nueva York algunos me gustaron otros son too much para miiii ... Colecciones Otoño-Invierno 2016 Hace unos días se exhibió en Nueva York la...
Dicen que lo que no se puede ver tiene una importancia enorme, y nada podría ser más cierto con la lencería en el día de tu boda. Es cierto que ninguno de los invitados podrá verla, sólo tu marido;...
Hola chicas aqui unos pequeños consejitos para que tu boda tenga ese toque original A mi me encanto el del aromatizar el salon!!! Personalizar una boda es más fácil de lo que crees, solo debes poner...
Bellas novias aqui les dejo un articulo que mos habla acerca del tocado como elegir el tocado Como Elegir el Tocado de Novia Ideal Cuando se trata de lucir perfecta en tu boda, no hay nada que dejar...
Y pues siiiii es mi motivacion es el ejemplo perfecto de que todo que uno se propone lo puede lograr no hay reglas para eso asi seas flaquita,gordita lo que sea si uno pone de su parte y tiene todas...
Hola chicas lindas de la comu Estuve pensando en esta idea de la despedida de solterios y es que algunas de las novias de aqui ya las han realizado otras todavia no y pues es curioso porque veo que...
Momentos que solo los fotografos lo pueden captar esos momentos que te agarran de inproviso y que no necesitas estar en pose para q salga al natural y tal cual expresa y transmite ese sentimiento mas...
Chicas bellas el dia de nuestra boda es un dia super importante para todas nosotras pero siempre alguito x mas pequeñito q sea puede suceder ustedes respiren hondo y sigan aqui les dejo unos tips para...
Chicas bellas sigan dejando sus numero para la prox reu de las aminovias no se olviden si podemos ir todas o casi todas seria lo ideal para conocernos sera una ocasion super especial besitos lindas!!!...
Hola chicas aqui les dejo unas fotitos de vestiditos para las pequeñitas nuestras damitas que dulce se veran!!
Hola preciosas alguna de ustedes habra escuchado hablar de las suculentas pues si esas plantitas q estan dando la hora en los bouquets aqui les dejo unas alternativas para q se enamoren Y ustedes se...
Hola preciosas este debate esta pensando en las novias que tienen cabello corto aqui les comparto unas imagenes de tocados especialmente para tiii!!
Aminovias bellas que les parece la idea de que nuestras damites lleven un ouit diferente osea esto quiere decir que cada uno vaya con el vestido q mas le agrade o tmb con un modelo distinto pero no...
Chicas bellas aqui les dejo unas ideiitas para su maquillaje del gran dia Dusfrutennnnlooo!!!!