Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2224días 18hrs

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Primavera 2017 roomona keveza
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:54

Sin duda estos vestidos son super fuera de lo comun habra alguien que quede deleitado con estos modelos!!!! Si tuviera que elegir me quedo con la tercera

Milagritos, domingo 8-May-16 6 90
Pili Love ♡
Joyeria crispin infooo!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola chicas bellas....Alguna de ustedes sabe exactamente de esta joyeria ya que hay varias en el centro y no en todas tienen el mismo precios de los aros en casi todas varian alguna de ustedes sabe...

Pili Love ♡, martes 3-May-16 16 2,225
Pili Love ♡
Guia de la buena esposa; 11reglas para mantener a tu marido feliz xd
Pili Love ♡ en Foro Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hola aminovias bellas navegando x internet me encontre com algo que pues quise compartirlo con ustedes algunas ya estan casadas otras como yo aun no pero desean tanto ya estarlo,pues bien todo la etap...

Pili Love ♡, martes 3-May-16 5 225
Pili Love ♡
Ideas para tus pizarras y gis para tu boda
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:25

Me encanta esta tendencia de imitar las pizarras y escribir mensajes con gis. Se se ha visto mucho, no sólo en las bodas si no en cualquier tipo de fiesta. Le dan al evento un toquebohemio,...

Melissa Geraldine, martes 3-May-16 8 1,768
Pili Love ♡
Pedida proximamente
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:03

Hola aminovias bellas despues de ufff haciendo un debatito pues esta vez es para pedirle opiniones acerca de la pedida de mano formal quiero ideiitas de como puedo hacer la deco como es el protocolo...

Pao, lunes 2-May-16 10 138
Pili Love ♡
Cuantas invitaciones debo hacer???
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 00:29

Bueno reinas aqui les traigooo un super dato siempre nos hacemos la pregunta almenos yo siiii cuantas invitaciones hare????? Pues aqui va la gran incongnita,aveces mandamos a hacer tantos que nos...

Pili Love ♡, miércoles 27-Abr-16 17 204
Pili Love ♡
Las queja de los invitados respecto a nuestra boda !
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Abril de 2016 a las 11:14

Preciosas aqui les traigo un articulo super interesante de que se suelen quejar nuestros invitados desde el momento que reciben el parte de nuestra bodaa! 1. LA FECHA Siempre habrá alguien que tenga...

Pili Love ♡, miércoles 27-Abr-16 11 712
Pili Love ♡
Invitados= deja tus deseos
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 13:33

Hola aminovias aqui unas ideitas para q todos dejen sus deseiitossss en ese dia tan especial!!! SIMON BLUE/PINTEREST* Un viejo buzón de correo para los mensajes a la pareja Con esta idea aportarás un...

Pili Love ♡, martes 26-Abr-16 19 235
Pili Love ♡
Fotos que necesitas tomar de tu vestido de novia
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 14 de Abril de 2016 a las 12:39

Chicas aqui unas fotitos que no pueden faltar de su vestido de novia.....Yo ame esa donde la niña hermosa se queda mirando el vestidooooo

Anabel, lunes 25-Abr-16 19 408
Pili Love ♡
Julio carnero!!! un check mas
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 15:24

Bueno aminovias bellas hoy me toco firmar con mi ultimo provedor para que todo este ok bueno yo decido contratar los servicios fotograficos de Julio Carnero a pesar de mil comentarios que escuche pues...

Johana, lunes 25-Abr-16 26 618
Pili Love ♡
El perfumee ideal!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 19 de Abril de 2016 a las 18:25

Hola reinas me imagino que todas ustedes querran olerrr uffff delicioso en l gran dia pues aqui les traigo unas alternativas para cada tipo de boda asi que saquen papel y lapiz y a tomar en...

Pamela, domingo 24-Abr-16 13 148
Pili Love ♡
Emociones que sentiras antes de tu boda
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 20 de Abril de 2016 a las 21:58

Hermosas todas que estamos en plena organizacion de nuestro gran dia y es normal sentir cositas emociones y demasss q emocion verdad aqui un articulo en donde les explicara bien cuales son las...

Pili Love ♡, viernes 22-Abr-16 8 524
Pili Love ♡
Ideas para servir cerveza en tu boda!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Abril de 2016 a las 02:18

Si ya estan cansadas de las famosas jarras de cerveza pues aqui les comparto unas ideiitas

Kristy, viernes 22-Abr-16 6 490
Pili Love ♡
Tipos de velos
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola chicas elijan su tipo de velo!!!!A mi con mi vestido me daran el velo,un velo de tres metro osea sea un velo tipo Real me muiiirooóo El velo corto o Blusher Es el más corto, llega hasta los...

Rosa, jueves 21-Abr-16 3 637
Pili Love ♡
Besos de casadosss!!
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 18:14

Y esos besos despues de casados dejan muchas cosas que decir, disfrutemos de cada imagen que lo unico q hace en mi es suspirar

Pao, jueves 21-Abr-16 3 83
Pili Love ♡
Destino mexico
Pili Love ♡ en Foro luna de miel, El 18 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola aminovias si su destino elegido para ese gran viaje deLuna de Miel pues aqui les dejo unas opciones de lugares para que puedan tomarlo en cuenta para su viaje aver por cual optarian?? 1. Riviera...

Katherein, miércoles 20-Abr-16 7 124
Pili Love ♡
Papas que ven a sus hijas vestidas de novia por primera vez
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2016 a las 02:28

Estas imagenes dices mucho mas q mil palabras y ustedes como piensan q reaccionara sus papas

Liuva, miércoles 20-Abr-16 11 111
Pili Love ♡
Estilo de vestidos,accesorios,ramos!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 01:43

Cuando de la boda se trata, nunca se puede ser demasiado cuidadosa. Si planeas tu boda con tiempo, no tienes pretexto para no elegir el vestido, las joyas, los accesorios, el peinado y el maquillaje...

Pao, miércoles 20-Abr-16 4 79
Pili Love ♡
Semana de la boda nupcial en nueva york
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 00:07

Veamos los modelos del desfile de la semana de la Boda en Nueva York algunos me gustaron otros son too much para miiii ... Colecciones Otoño-Invierno 2016 Hace unos días se exhibió en Nueva York la...

Pao, miércoles 20-Abr-16 3 161
Pili Love ♡
Lenceria para tu boda!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 01:12

Dicen que lo que no se puede ver tiene una importancia enorme, y nada podría ser más cierto con la lencería en el día de tu boda. Es cierto que ninguno de los invitados podrá verla, sólo tu marido;...

Pao, miércoles 20-Abr-16 4 99
Pili Love ♡
Logra una boda original!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 00:58

Hola chicas aqui unos pequeños consejitos para que tu boda tenga ese toque original A mi me encanto el del aromatizar el salon!!! Personalizar una boda es más fácil de lo que crees, solo debes poner...

Pao, miércoles 20-Abr-16 6 142
Pili Love ♡
El tocado!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 23:57

Bellas novias aqui les dejo un articulo que mos habla acerca del tocado como elegir el tocado Como Elegir el Tocado de Novia Ideal Cuando se trata de lucir perfecta en tu boda, no hay nada que dejar...

Pao, miércoles 20-Abr-16 2 80
Pili Love ♡
Hoy es el aniversario de bodas de una de mis idolas
Pili Love ♡ en Foro matrimonios famosos, El 16 de Abril de 2016 a las 11:47

Y pues siiiii es mi motivacion es el ejemplo perfecto de que todo que uno se propone lo puede lograr no hay reglas para eso asi seas flaquita,gordita lo que sea si uno pone de su parte y tiene todas...

Pili Love ♡, martes 19-Abr-16 7 140
Pili Love ♡
Despedia juntos o separados?
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas lindas de la comu Estuve pensando en esta idea de la despedida de solterios y es que algunas de las novias de aqui ya las han realizado otras todavia no y pues es curioso porque veo que...

Milagritos, lunes 18-Abr-16 16 163
Pili Love ♡
Momentos mas especiales en las bodas
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Abril de 2016 a las 02:11

Momentos que solo los fotografos lo pueden captar esos momentos que te agarran de inproviso y que no necesitas estar en pose para q salga al natural y tal cual expresa y transmite ese sentimiento mas...

Pao, lunes 18-Abr-16 3 68
Pili Love ♡
5 tips para arreglar pequeños problemas en tu bodaaa!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 01:25

Chicas bellas el dia de nuestra boda es un dia super importante para todas nosotras pero siempre alguito x mas pequeñito q sea puede suceder ustedes respiren hondo y sigan aqui les dejo unos tips para...

Erika, sábado 16-Abr-16 15 103
Pili Love ♡
Reu de aminovias
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Abril de 2016 a las 18:53

Chicas bellas sigan dejando sus numero para la prox reu de las aminovias no se olviden si podemos ir todas o casi todas seria lo ideal para conocernos sera una ocasion super especial besitos lindas!!!...

Pili Love ♡, sábado 16-Abr-16 18 214
Pili Love ♡
Vestiditos para las mas peques,las damitas
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola chicas aqui les dejo unas fotitos de vestiditos para las pequeñitas nuestras damitas que dulce se veran!!

Pao, viernes 15-Abr-16 12 128
Pili Love ♡
Las suculentas dando la hora!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 01:31

Hola preciosas alguna de ustedes habra escuchado hablar de las suculentas pues si esas plantitas q estan dando la hora en los bouquets aqui les dejo unas alternativas para q se enamoren Y ustedes se...

Karla, viernes 15-Abr-16 11 146
Pili Love ♡
Tocados para novias con cabello corto!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola preciosas este debate esta pensando en las novias que tienen cabello corto aqui les comparto unas imagenes de tocados especialmente para tiii!!

Pili Love ♡, viernes 15-Abr-16 11 427
Pili Love ♡
Damitas con out fit distinto!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 01:38

Aminovias bellas que les parece la idea de que nuestras damites lleven un ouit diferente osea esto quiere decir que cada uno vaya con el vestido q mas le agrade o tmb con un modelo distinto pero no...

Karla, viernes 15-Abr-16 16 118
Pili Love ♡
Estilos de maquillaje para tu boda
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 14 de Abril de 2016 a las 12:48

Chicas bellas aqui les dejo unas ideiitas para su maquillaje del gran dia Dusfrutennnnlooo!!!!

Pili Love ♡, viernes 15-Abr-16 7 88

Grupos generales

Inspiración