Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2224días 21hrs

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Tortitas
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Abril de 2016 a las 12:08

Chicas aqui les comparto unas fotos de torta q ñas pueden utilizar para la despedida

Pili Love ♡, viernes 15-Abr-16 8 70
Pili Love ♡
Ideas para la mesa de los novios
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 14:11

Preciosas aqui les dejo unas imagenes de mesas para novios para q masomenos se den una idea besitosssYo ame ma primera y la quinta me encantaron :

Mariella, jueves 14-Abr-16 7 164
Pili Love ♡
Reu de aminovias confirmacion de evento
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Abril de 2016 a las 20:39

Hola preciosas de acuerdo a lo acordado en privado queda la siguiente fecha,hora y lugar para el reencuentro ojo solo sera una reu de chicas,asiii que todas las que ya confirmaron su asistencia les...

Johanna, jueves 14-Abr-16 12 151
Pili Love ♡
Vestidos de novia sin espalda quien dijo yoooó
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 22:15

Preciosas unos modelitos que les encantaran aver esas novias atrevidas q quieren mostrar un poquito mas d la cuenta jejjew

Pili Love ♡, jueves 14-Abr-16 19 166
Pili Love ♡
Vestidos pomposo corte princesaaaa sos...
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 22:22

Jajajajaja solo miren yo mori de la risaaaaaa nosdeja mucho q pensar aver las chicas q ya se casaron como hicieron jajaja Cómo ir al baño cuando tienen un vestido tan pomposo? Bridal Buddy es lo que...

Adriana, miércoles 13-Abr-16 19 203
Pili Love ♡
Zapatitos
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 01:50

Bellas aqui les comparto unas fotitos que modelito les gusta mas!!!

Pili Love ♡, miércoles 13-Abr-16 13 98
Pili Love ♡
Centros de mesaaaa!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 19:17

Preciosas aqui les dejo unos centros de mesa super originales yo ame el color rosaaaa!!!!:

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 15 106
Pili Love ♡
Duda sobre los testigos de matrimonio??????????????
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 00:22

Hola novias bellas al titulo de mi debate le puse signos de interrogacion x q la verdad no sabia q titulo poner estoy muerta d cansancio recien salgo del trabajo buuuu pero no queria irme a descanzar...

Pili Love ♡, martes 12-Abr-16 16 128
Pili Love ♡
Que haces en estos momentos!!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Abril de 2016 a las 16:29

Hola preciosas como estan aqui yo con un calor enormeeeeeeee pues bien sabemos que algunas estan con todos los ajetreos de su gran dia, x q no comparten una foto de lo que estan haciendo en estos...

Yovana, martes 12-Abr-16 20 274
Pili Love ♡
Tips para elegir una buena lenceria!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 02:08

Lencería de novia para la noche de Bodas16 / 04 / 2013No debemos olvidar la lencería de novia para la noche de Bodas! Toda novia le da una gran importancia a su vestido de novia, decoración, banquete...

Pili Love ♡, martes 12-Abr-16 9 95
Pili Love ♡
Muy interesante!!! Tipos de anillo
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 01:48

Aminovias bellas aqui les dejo unos datitos para aprender un poquito mas acerca de los aros!! Tipos de anillos de matrimonio30 / 06 / 2010Cuando se sale a comprar anillos o aros de matrimonio...

Pili Love ♡, martes 12-Abr-16 5 168
Pili Love ♡
Consejitos please para los aros!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2016 a las 15:42

Hola mis aminovias favoritas!!!! Les comente que la madrina de aros sera mi mejor amiga pues cuando trabajabamos juntas yo le dije cuando me case tu seras mi madrina de aros y ella acepto,y pues llego...

Johana, jueves 7-Abr-16 12 177
Pili Love ♡
Lo encontre!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 17:29

Preciosas se acuerdan del bouquet q les comparti ese que no era de flores naturales pues les cuento que encontre un proveedor que hace este tipo de bouquet con tela y pedreria hemos quedado en...

Yovana, miércoles 6-Abr-16 12 166
Pili Love ♡
Corsage o bouquet???
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola mis preciosas ,otra vez x aqui creando un debatito tengo una duda nose si las damas deban usar corsage o bouquet aunq me gustaria q lleven corsage ya que las hara estar mas libre de estar...

Dahiana, miércoles 6-Abr-16 21 405
Pili Love ♡
Encontre el wedding planner de la novia
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:13

Hola mis chicas preciosas les cuento que ya encontre la agenda de la novia nada mas y nada menos que en la Papelerie de San Isidro esta todo en ingles y el costo es de 350 soles almenos a mi me...

Pili Love ♡, lunes 4-Abr-16 37 516
Pili Love ♡
Lo amé!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 18:38

Preciosas estuve como que navegando x la web y me encontre con este precioso ramo sin duda me quede asiiii : me enamore de verdad creo q ya encontre el ramo que quiero para miiiii pero eh notado un...

Malu, lunes 4-Abr-16 11 135
Pili Love ♡
Eventito,eventito
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2016 a las 18:32

Hola preciosas como estas les traigo una noticia nose si ya sabran algunas pero para las que no este 29 de Mayo habra el Evento Expobodas uno de los eventos mas grandes tmb que esta auspiciado por la...

Mariaisabel, domingo 3-Abr-16 10 123
Pili Love ♡
La gran noche de bodas
Pili Love ♡ en Foro recién casad@s, El 17 de Enero de 2016 a las 17:31

Chicas lindas algunas que ya estan casadas o otras que estan a punto cuenten sus experiencias de su noche de bodas eh escuchado x ahi y leido que la mayoria reserva una habitación en algún hotel y ahi...

Pili Love ♡, viernes 1-Abr-16 32 498
Pili Love ♡
Luna de miel
Pili Love ♡ en Foro luna de miel, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola aminovias bellas despues de muchas lunas creando un debatito eh estado full en el trabajo y en las actividades del cole de mi pequeña.Bueno voy directo a mi duda la pasada feria de novias Brilla...

Pili Love ♡, miércoles 30-Mar-16 7 238
Pili Love ♡
Damas y el paseo de novios!!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:13

Hola preciosas yo en mi paseo de novios no pienso llevar a mis damas ya que pienso que es un momento de ambos asi que no ustedes llevaran a sus damitas al paseo de novios

Vianka, miércoles 16-Mar-16 12 172
Pili Love ♡
Evento de novios
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:15

Aminovias bellas este domingo sera el evento de la revista Novias bouquet en el Hotel Los Delfines sera de 2 a 8pm yo.ya estoy apuntadisima quien mas se animara ah ir????

Carito, martes 15-Mar-16 5 94
Pili Love ♡
Estilo vintage love
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola aminovias favoritas les cuento que estuve hablando con la asesora del catering que voy a contratar y ya masomenos le di la idea que queremos mi gordo y yo para nuestro gran dia lo hemos titulado...

Pili Love ♡, lunes 14-Mar-16 25 351
Pili Love ♡
Cual elegirian??
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:22

Hola mis bellas chikis aqui les hago un debatito como les comente estoy casi segura q mi boda sera en la iglesia Nuestra Señora de Fatima y pues los hoteles que me quedarian super cerca seria el...

Pili Love ♡, viernes 11-Mar-16 24 288
Pili Love ♡
Como elegir al fotografo ideal!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2016 a las 17:47

Chicas aqui les dejo una info que a mi me sirvio bastante como elegir al fotografo ideal para nuestro gran día asi que espero les sea de gran ayuda: La elección del fotógrafo, es una de las decisiones...

Milagritos, miércoles 9-Mar-16 14 359
Pili Love ♡
Olor infinito
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:40

Hola preciosas en nuestro gran dia una novia tiene q oler riquisimo tmb y obvio tiene q ser un perfume que dure toda la noche y ese perfume tiene q ser especial talves algunas pensaran en usar un...

Pili Love ♡, miércoles 9-Mar-16 18 199
Pili Love ♡
Color hair si o no?
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:28

Buenos Diaz bellas novias much as de ushered Han experimentado el teñirse su cabello de algún color otras aún su cabello es virgen ya que nunca se lo han teñido pero hoy comenzamos la semana para...

Pili Love ♡, lunes 7-Mar-16 16 117
Pili Love ♡
Catering y local.separado
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:27

Hola preciosas les cuento que estoy super feliz hoy fui con mi gordo a cerrar contrato con el catering y a llevarles la respuesta de que local habiamos elegido osea en pocad palabras ya tengo catering...

Pili Love ♡, sábado 5-Mar-16 30 347
Pili Love ♡
La tan ansiada pre-boda
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:25

Sesión preboda: antes del "sí, quiero" Las has visto blogs nupciales, revistas de novias, álbumes de fotógrafos profesionales y hasta en los perfiles de tus amigos de Facebook. Las sesiones preboda...

Pili Love ♡, viernes 4-Mar-16 8 2,239
Pili Love ♡
Despejen mis duditas
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:41

Chikitas bellas please despejen mi duda como.es el.tramite para el matrimonio religioso ok y se que tengo q.separar la.iglesia y ahi me dan mis requisitos.de todos los papeles que necesito pero yo...

Pili Love ♡, jueves 3-Mar-16 8 144
Pili Love ♡
Que tipo de velo elegiras???
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 02:18

Aminovias ya vimos que vestido nos va mejor con nuestra silueta asi que ahora toca ver que velo va con nuestro vestido y con nuestros gustos tmb.Yo ya tengo el mio sera un velo estilo catedral ya que...

Marzzia, lunes 29-Feb-16 23 4,086
Pili Love ♡
Diario de la novia
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:25

Hola preciosas alguna de ustedes ya consiguieron la agenda de la boda o de la novia creo q asi se llama yo viendo en.internet encontre un diario q se llama el.Diario de la Novia de Petit Mafalda lo...

Teresa, lunes 29-Feb-16 21 455
Pili Love ♡
Local y catering un check mas
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:06

Hola mis preciosas les cuento estoy feliz les cuento que acabamos de terminar el recorrido de los locales con la chica del catering lo cual le agradesco muchooo x q tuvo la paciencia de llevarnos a...

Pao, lunes 29-Feb-16 19 290

Grupos generales

Inspiración