Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
489Chicas aqui les comparto unas fotos de torta q ñas pueden utilizar para la despedida
Preciosas aqui les dejo unas imagenes de mesas para novios para q masomenos se den una idea besitosssYo ame ma primera y la quinta me encantaron :
Hola preciosas de acuerdo a lo acordado en privado queda la siguiente fecha,hora y lugar para el reencuentro ojo solo sera una reu de chicas,asiii que todas las que ya confirmaron su asistencia les...
Preciosas unos modelitos que les encantaran aver esas novias atrevidas q quieren mostrar un poquito mas d la cuenta jejjew
Jajajajaja solo miren yo mori de la risaaaaaa nosdeja mucho q pensar aver las chicas q ya se casaron como hicieron jajaja Cómo ir al baño cuando tienen un vestido tan pomposo? Bridal Buddy es lo que...
Bellas aqui les comparto unas fotitos que modelito les gusta mas!!!
Preciosas aqui les dejo unos centros de mesa super originales yo ame el color rosaaaa!!!!:
Hola novias bellas al titulo de mi debate le puse signos de interrogacion x q la verdad no sabia q titulo poner estoy muerta d cansancio recien salgo del trabajo buuuu pero no queria irme a descanzar...
Hola preciosas como estan aqui yo con un calor enormeeeeeeee pues bien sabemos que algunas estan con todos los ajetreos de su gran dia, x q no comparten una foto de lo que estan haciendo en estos...
Lencería de novia para la noche de Bodas16 / 04 / 2013No debemos olvidar la lencería de novia para la noche de Bodas! Toda novia le da una gran importancia a su vestido de novia, decoración, banquete...
Aminovias bellas aqui les dejo unos datitos para aprender un poquito mas acerca de los aros!! Tipos de anillos de matrimonio30 / 06 / 2010Cuando se sale a comprar anillos o aros de matrimonio...
Hola mis aminovias favoritas!!!! Les comente que la madrina de aros sera mi mejor amiga pues cuando trabajabamos juntas yo le dije cuando me case tu seras mi madrina de aros y ella acepto,y pues llego...
Preciosas se acuerdan del bouquet q les comparti ese que no era de flores naturales pues les cuento que encontre un proveedor que hace este tipo de bouquet con tela y pedreria hemos quedado en...
Hola mis preciosas ,otra vez x aqui creando un debatito tengo una duda nose si las damas deban usar corsage o bouquet aunq me gustaria q lleven corsage ya que las hara estar mas libre de estar...
Hola mis chicas preciosas les cuento que ya encontre la agenda de la novia nada mas y nada menos que en la Papelerie de San Isidro esta todo en ingles y el costo es de 350 soles almenos a mi me...
Preciosas estuve como que navegando x la web y me encontre con este precioso ramo sin duda me quede asiiii : me enamore de verdad creo q ya encontre el ramo que quiero para miiiii pero eh notado un...
Hola preciosas como estas les traigo una noticia nose si ya sabran algunas pero para las que no este 29 de Mayo habra el Evento Expobodas uno de los eventos mas grandes tmb que esta auspiciado por la...
Chicas lindas algunas que ya estan casadas o otras que estan a punto cuenten sus experiencias de su noche de bodas eh escuchado x ahi y leido que la mayoria reserva una habitación en algún hotel y ahi...
Hola aminovias bellas despues de muchas lunas creando un debatito eh estado full en el trabajo y en las actividades del cole de mi pequeña.Bueno voy directo a mi duda la pasada feria de novias Brilla...
Hola preciosas yo en mi paseo de novios no pienso llevar a mis damas ya que pienso que es un momento de ambos asi que no ustedes llevaran a sus damitas al paseo de novios
Aminovias bellas este domingo sera el evento de la revista Novias bouquet en el Hotel Los Delfines sera de 2 a 8pm yo.ya estoy apuntadisima quien mas se animara ah ir????
Hola aminovias favoritas les cuento que estuve hablando con la asesora del catering que voy a contratar y ya masomenos le di la idea que queremos mi gordo y yo para nuestro gran dia lo hemos titulado...
Hola mis bellas chikis aqui les hago un debatito como les comente estoy casi segura q mi boda sera en la iglesia Nuestra Señora de Fatima y pues los hoteles que me quedarian super cerca seria el...
Chicas aqui les dejo una info que a mi me sirvio bastante como elegir al fotografo ideal para nuestro gran día asi que espero les sea de gran ayuda: La elección del fotógrafo, es una de las decisiones...
Hola preciosas en nuestro gran dia una novia tiene q oler riquisimo tmb y obvio tiene q ser un perfume que dure toda la noche y ese perfume tiene q ser especial talves algunas pensaran en usar un...
Buenos Diaz bellas novias much as de ushered Han experimentado el teñirse su cabello de algún color otras aún su cabello es virgen ya que nunca se lo han teñido pero hoy comenzamos la semana para...
Hola preciosas les cuento que estoy super feliz hoy fui con mi gordo a cerrar contrato con el catering y a llevarles la respuesta de que local habiamos elegido osea en pocad palabras ya tengo catering...
Sesión preboda: antes del "sí, quiero" Las has visto blogs nupciales, revistas de novias, álbumes de fotógrafos profesionales y hasta en los perfiles de tus amigos de Facebook. Las sesiones preboda...
Chikitas bellas please despejen mi duda como.es el.tramite para el matrimonio religioso ok y se que tengo q.separar la.iglesia y ahi me dan mis requisitos.de todos los papeles que necesito pero yo...
Aminovias ya vimos que vestido nos va mejor con nuestra silueta asi que ahora toca ver que velo va con nuestro vestido y con nuestros gustos tmb.Yo ya tengo el mio sera un velo estilo catedral ya que...
Hola preciosas alguna de ustedes ya consiguieron la agenda de la boda o de la novia creo q asi se llama yo viendo en.internet encontre un diario q se llama el.Diario de la Novia de Petit Mafalda lo...
Hola mis preciosas les cuento estoy feliz les cuento que acabamos de terminar el recorrido de los locales con la chica del catering lo cual le agradesco muchooo x q tuvo la paciencia de llevarnos a...