Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2225días 1hrs

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
El novio
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 00:25

Hola chicas de la comu... Bueno creo este debate ya que siempre nosotras nos preocupamos y vemos mas el tema de nuestro vestido y que el peinado y todo pero no nos damos cuenta que el novio tmb...

Giselle, viernes 8-Ene-16 24 266
Pili Love ♡
Evento brilla
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola novias bellas Les cuento que habra un evento el dia sabado 07 de Febrero es uno de los mas grandes eventos que hacen con todo lo relacionado a bodas estaran proveedores de diferentes marcas y de...

Pili Love ♡, jueves 7-Ene-16 27 550
Pili Love ♡
Happy new year!!!! girrrrls
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Enero de 2016 a las 00:08

Hola chicas de la comu al igual que algunas aminovias no podia quedarme con las ganas de desearles un feliz año se que este año sera tan especial e importante para algunas ya que sera el gran año de...

Marina, lunes 4-Ene-16 9 136
Pili Love ♡
Los aros
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas otra vez x aqui como les comente en los otros debates mi mejor amiga sera mi madrina de aros y bueno ella es la primera vez que va a ser madrina de arosen realidad jamas nadie le pidio eso...

Pili Love ♡, sábado 2-Ene-16 10 274
Pili Love ♡
Elige el tuyo!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Hola churras : La torta es infaltable en nuestro matrimonio hoy hay un montonon de modelos y formas sin contar con los estilos que tambien hay en torta aqui les dejo unos modelitos para que elijan...

Mariana, lunes 28-Dic-15 8 199
Pili Love ♡
Consejitoooos!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Hola chicas de la comu! Queria contarles un poco acerca de mi organizacion de mi boda y bueno mas que nada centrarme en el tema de la familia yo aun no les eh comentado nada ni a mis papas ni tmpoco...

Pili Love ♡, lunes 28-Dic-15 8 170
Pili Love ♡
Make up a la vista!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:46

Chicas aqui les dejo un videito la Marisol Gutierrez que sera la encargada de dejarme super regia escogere el paquete completo ya que me brinda masajes tmb https://youtu.be/unkwvb5fudc

Pili Love ♡, domingo 27-Dic-15 23 316
Pili Love ♡
Wedding planner
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:39

Hola chicas bellas de la comu Otra vez por aqui pidiendo una ayudita mas ya que veo que algunas de ustedes estan muy organizadas con lo de su matrimonio y todo les agradeceria me puedan recomendar una...

Pili Love ♡, lunes 21-Dic-15 11 356
Pili Love ♡
En duda!!!!! Local donde me casaré
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola chikas de la comu: Se acuerdan que les conte que tenia un local bien lindo que me gusto mucho pues a mi amor tmb le gusto ya que era el salon Briyol Anta en Pueblo Libre aun tengo que ir a verlo...

Pili Love ♡, viernes 18-Dic-15 19 396
Pili Love ♡
Salón a la vista!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Hola chikis de la comu: De tanto buscar y llamar creo que porfin voy a encontrar el salón que queria bueno el lunes lo iré a ver espero sea tal cual se ve en las fotos porque se ve hermoso es tal cual...

Pili Love ♡, jueves 17-Dic-15 16 182
Pili Love ♡
Enfurecida
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Como es posible que coloquen numeros telefonicos en face y web site y a la hora que uno llama nadie se digne a contestar por dios que stress estoy llamando al Club Nautico y nada nadie me contesta...

Pili Love ♡, miércoles 16-Dic-15 8 189
Pili Love ♡
Padrinos?
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Chicas nuevamente x aqui ya que quiero despejar todas mis dudas respecto a los padrinos eh leido muchos articulos que siempre es el papa de la novia y la mamá de novio que esa es la tradición que me...

Betty, martes 15-Dic-15 13 222
Pili Love ♡
Un salon bonito agradable ayudenme please!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola chicas nose si conoceran algun salon para mo boda quiero un salon para un maximo de 100 personas lo quiero en el distrito de san borja . Ojala me puedan apoyar dandome alguna info si en caso la...

Pili Love ♡, lunes 14-Dic-15 6 135

Grupos generales

Inspiración