Ir al contenido principal
Roosevelt ❣
Roosevelt ❣

Cusco, Cusco · Desde Octubre del 2016

Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de... Ver más

Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de experiencias para compartir con ustedes .Saludos!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2211días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Roosevelt ❣
¿cómo son los apodos cariñosos en las relaciones de pareja?,y tu novia bonita/esposa ,¿como llamas de cariño a tu novio y/o esposo?
Roosevelt ❣ en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:15

¿Alguna vez has utilizado algún apodo para llamar a tu pareja? ❧ MI FUFFY ,MI CIELO ,MI BONITO ASI LO LLAMO A MI NOVIO jijjji ♡ Solo hay que dejar actuar a la imaginación para inspirarse. Suelen...

Angy, lunes 18-Mar-19 34 6,710
Roosevelt ❣
¿se viene tu aniversario y no sabes cómo celebrarlo? ... te ayudo con unos tips
Roosevelt ❣ en Foro Vida en pareja, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:36

Novias Bonitas ... les comento ya se viene Mi 1er Aniversario con Daniel y no sé de qué manera celebrarlo ,cae 14 de Abril y es Semana Santa ;dichosa porque el tiempo que ha pasado y soy feliz a su...

Giarelli, jueves 6-Jul-17 18 148
Roosevelt ❣
Aminovias ... con el corazón en mi mano les digo "que ya no habrá boda " ...
Roosevelt ❣ en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 14:54

... AGRADECIDA POR CONOCERLAS ...ME HICIERON SENTIR UNA PRINCESA SOÑANDO EN UN CUENTO DE HADAS , ES DIFÍCIL PERO TENGO QUE SUPERARLO . ES DOLOR ES INMENSO Y NO SE DE QUE FORMA HABLAR CON MIS PADRES. ...

Noemi, jueves 6-Jul-17 38 725
Roosevelt ❣
Mi 1º aniversario ❤❀
Roosevelt ❣ en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2017 a las 14:06

Hola Aminovias ...les comento el 14 -04-17 ...Daniel y yo fuimos a cenar por nuestro 1º Aniversario ❤ ,le obsequie un anillo que simboliza mi gran amor ... el mozo que nos atendía fue mi cómplice ,el...

Roosevelt ❣, viernes 21-Abr-17 24 172
Roosevelt ❣
Mi pedida de mano ❤
Roosevelt ❣ en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:09

NUESTRO PASTEL ☺ROOSE Y DANIEL♚♡♛ Una emoción única fue el día de mi pedida de mano ;mi novio y yo viajamos a Lima a conocer a su familia y después nos fuimos de paseito a ICA. Por último Daniel llegó...

Lizzeth, lunes 3-Abr-17 15 222
Roosevelt ❣
De que material me aconsejan los muñequitos del pastel? ... cerámica en frío u otro material
Roosevelt ❣ en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:37

Mi novio y yo vivimos en el piso 4 ,así que cada vez que estoy por subir,Daniel ...me engríe cargándome en su espalda jijjijiji y decidimos estos muñequitos para nuestro pastel ... porque nos sentimos...

Sybille, sábado 1-Abr-17 17 243

Grupos generales

Inspiración