Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Molina, Lima · Desde Enero del 2017

Soy una mujer alegre, amiguera, cariñosa, honesta, un poco renegona :p

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2008días 2hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Invitaciones ♥
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola chicas!! Al fin llegaron mis invitaciones!! ( En realidad yo los recogi, pero decir que llegaron se lee mejor jajaja). Bueno la verdad es que hace un mes que los mandé hacer porque tengo que...

Veronica, lunes 24-Feb-20 19 497
Sandra
gd - m & s 29.09.18
Sandra en Foro recién casad@s, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:18

Holiiiiii!! Aqui ando tratando de actualizarme con todo 😅 Lo bueno es que al fin termino todo el laberinto de la organización, sobretodo ni no tienes tanto tiempo para ello. Les cuento que fue un día...

Sandra, martes 9-Oct-18 17 256
Sandra
¡ Proveedor barra y toldo !
Sandra en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:12

Hola aminovias!! Qué tal!! No se si alguna de ustedes me pueda recomendar una empresa que se dedique al alquiler barra tipo capitoné (3mt aprox.) y toldo tipo bombé. Quisiera adicionar eso al local...

Sandra, sábado 6-Oct-18 11 263
Sandra
Make up recomendado
Sandra en Foro belleza, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Al fin paso todos los nervios que tuve. La verdad era algo inevitable pero ya todo paso. Poco a poco les iré contando sobre mis proveedores. Ahora empezaré por el maquillaje que me...

Stefany, martes 2-Oct-18 17 217
Sandra
Nervios 😣
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:34

Holiiiiii!!! Y estoy a pocas horas del GD. Con emociones encontradas con mucha nostalgia... Ya me encuentro en el hotel, hace 1hr terminaron de hacerme la manicure y pedicure. Quiero estar tranquila...

Estela, lunes 1-Oct-18 12 233
Sandra
Pre boda - Fotos - M&s
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola aminovias y amiesposas, Quizás ya notaron que estoy a 7 días 😱 con los nervios de punta. No imaginan como me falta el tiempo estos dias. Estoy tratando de relajarme pero con la universidad no se...

Sandra, lunes 24-Sep-18 33 285
Sandra
Ya falta poco...
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:18

Hola chic@s!!!!! Estoy a pocos días del GD y estoy super emocionada y feliz y muy nerviosa. Mañana tengo mi segunda prueba de vestido Sólo me falta buscar el tocado que recién mañana iré al centro,...

Meli, jueves 20-Sep-18 15 158
Sandra
Tocados de novia
Sandra en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:52

¡Hola aminovias y amiesposas! Quisiera saber donde puedo conseguir este tipo de tocados pero que sean bonitos y baratos. Porfis necesito ayuda ya que me casaré pronto 😣

Pame, jueves 13-Sep-18 9 182
Sandra
Maestro de ceremonia
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:42

Hola aminovias y amiesposas, Necesito conseguir maestro de ceremonias para mi GD, pero no tengo mucho presupuesto para ello, además que sólo lo quiero para la ceremonia nomás que a lo mucho será 30min...

Sandra, lunes 10-Sep-18 7 103
Sandra
Arma tu matri: Sandra
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:18

¡Hola chic@s! Estoy a 28 días del GD, bastante atareada la verdad. Aún me faltan los recuerdos, que por cierto ya tengo todo pero me falta armarlo Mañana 01/09 tengo mi primera prueba del vestido y...

Sandra, miércoles 5-Sep-18 12 136
Sandra
Sandra, me caso el 29 de Setiembre del 2018
Sandra en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 12:33

Hola lindas! Bueno ya en varios post he ido colocando lo que estoy avanzando pero aquí les comento un poco más. Estoy algo ansiosa, esperando que llegue el GD...esto es lo que ya tengo avanzado. 1. La...

Emily, domingo 26-Ago-18 17 205
Sandra
Mesa "wish you were here"
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Hola chic@s! Alguna de ustedes ha pensado tener una mesa "wish you were here" en su recepción? Quizás no todas sepan que yo hace casi 7 años perdí a mi mami en una batalla contra el cancer...aún me...

Sandra, lunes 23-Jul-18 32 208
Sandra
Mi galleta de la suerte es la número 7
Sandra en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chic@s!! No sé porque siempre me ha gustado el nro 7...que será? Bueno les cuento un poquito...el domingo pasado estuve por el Centro de Lima, específicamente en la galería que se encuentra...

Sandra, jueves 19-Jul-18 9 39
Sandra
Conocen?
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 11:47

Hola aminovias y amiesposas! Estoy en la búsqueda de unas gemas de cristal (o algo asi se llaman) para poder empezar a hacer los recuerdos Alguna de uds sabe donde puedo comprarlas? ...y si es en el...

Sandra, viernes 13-Jul-18 10 117
Sandra
¡¡soy una novia de fuego!!
Sandra en Foro juegos y test, El 18 de Junio de 2018 a las 14:45

Hola aminovias y amiesposas!! Según el último test soy una novia de fuego, de fuerte personalidad, lo cual creo que si es cierto me gusta todo bien organizado y aveces cuando no siguen mi ritmo me...

María, miércoles 20-Jun-18 5 31
Sandra
Los recuerdos 😅
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2018 a las 21:41

Hola!! Bueno, les cuento que yo misma haré los recuerdos y creo que empezaré justo después de que termine mis clases para así hacerlo con calma 😉 Aquí les dejo una foto de la idea que tengo pensado....

Sandra, miércoles 20-Jun-18 22 127
Sandra
Soy Sandra y estoy a 8 meses de mi gd
Sandra en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 12:11

Hola chicas! Qué tal? Últimamente he estado muy ausente porque estoy con todo el tema del civil que es dentro de 9 días ...el tiempo ha pasado volando. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia que...

Carol, martes 22-May-18 12 94
Sandra
i said yes to the dress 😍
Sandra en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:14

Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien 😉 Yo estoy super feliz...al fin encontré mi vestido 😍 Luego de haber visitado varios lugares (solo 5 jaja) tuve que tomar la decisión, aunque con mi...

Andrea, domingo 11-Mar-18 8 168
Sandra
Fotos Civil 😍
Sandra en Foro recién casad@s, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chic@s! Dentro de poco cumpliré un mes de casada y quisiera compatirles algunas de las fotos de ese momento tan hermoso para nosotros 😍 Saludos!

Andrea, martes 20-Feb-18 22 243
Sandra
Zapatos para el gd 😓
Sandra en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:08

Hola chic@s! He decido por fin el look que quiero para el GD y necesito que me aconsejen donde puedo conseguir zapatos no tan caros. Para serles sincera no quiero que tenga detalles de novia y esas...

Ale, lunes 19-Feb-18 5 146
Sandra
Me casé 😍 por civil!
Sandra en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2018 a las 08:33

Hola aminovi@s! Tal y como les comenté anteriormente, el 20.01 me casé por civil 😍 No saben todas las emociones juntas que tenía en ese momento, pero gracias a Dios todo salió bien! También les conté...

Sandra, martes 23-Ene-18 17 258
Sandra
Bachelorette Party! 😄
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 12:34

Hola chicas que tal! En un debate anterior les conte que me caso por civil el 20.01 😱 Bueno mis primas, tias, cuñada organizaron dos despedidas, la primera fue para Mario y para mi y la segunda solo...

Mayra, lunes 15-Ene-18 12 188
Sandra
Sandra, mis consejos de novia coqueta...
Sandra en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:37

Más que consejos de make-up o look, los míos son más de aspecto personal y de actitud. Tip Nro. 1: Relájate unos días antes, sal de compras, camina, haz ejercicio, etc. olvídate por un momento de todo...

Cristina, martes 31-Oct-17 5 52
Sandra
Sandra, mi fecha especial
Sandra en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:22

Hola una vez más! jaja Tengo varias fechas especiales pero es una (por el momento) la que destaco y fue la propuesta. Quién no ha soñado con que llegue ese día, sobre todo cuando tu relación ha pasado...

Mayra, sábado 28-Oct-17 2 30
Sandra
Sandra, así será el menú para mi gran día...
Sandra en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola chicas! Qué tal? He estado bastante ausente de la web porque se me han juntado muchas cosas, pero trataré de darme más tiempo y organizarme mejor para así poder revisar todo lo que me envian....

Mayra, viernes 27-Oct-17 4 67
Sandra
Sandra, mi vestido de novia ideal es...
Sandra en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:56

Hola chicas! Otra vez yo! Bueno recién conteste las preguntas de este juego y me salió: "Mayoría de A: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy cariñosa. Contagias tu amor a todas las personas...

Mayra, viernes 27-Oct-17 2 23
Sandra
Mi libro de amor + mario & sandra
Sandra en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Espero que se encuentren bien! He estado bastante desaparecida del foro por motivos de tiempo, la universidad y los preparativos no me dan tiempo casi para nada Bueno, respecto a las...

Cristina, jueves 22-Jun-17 3 32
Sandra
Los proveedores de mi fiesta de matrimonio en lima
Sandra en Lima, El 24 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola chicas, como están? Les cuento que inicié la semana pasada con las visitas a los proveedores. Me reuní con Manhattan Catering el día sábado. La atención fue bastante buena. Salí con bastante...

Sandra, martes 25-Abr-17 10 74
Sandra
Me atrevo con estas opciones !!
Sandra en Foro juegos y test, El 5 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola Chicas! Qué tal? Estuvo bastante divertido el ultimo test de Pao, con el "¿te atreves o no te atreves?". Bueno fueron varios puntos con los que me atrevería y algunos con los que definitivamente...

Kaydy Mejía, martes 11-Abr-17 16 57
Sandra
Wp - help!
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 16:16

Hola chicas!! Qué tal? Estoy tratando de entrar a la comu seguido pero esta semana está fatal...aunque me estoy dando un tiempito de rato en rato. Revisando con Mario algunas cosas que quisieramos...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 12 107
Sandra
Presentación de bebidas para el gd
Sandra en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola chicas!! Espero todas se encuentren bien. No puedo dejar de opinar respecto los últimos y lamentables acontecimientos, que no solo me llena de mucha tristeza sino también de mucha indignación ....

Sandra, martes 4-Abr-17 24 152
Sandra
Sandra: mis preparativos y proveedores
Sandra en Foro juegos y test, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:25

Hola chicas que tal? He estado bastante ausente del foro porque la verdad he estado muy atareada con la uni y el trabajo...después pasó todo esto del desastre, yo vivo cerca a una de las zonas...

Sandra, martes 28-Mar-17 14 96

Grupos generales

Inspiración