La Molina, Lima · Desde Enero del 2017
Soy una mujer alegre, amiguera, cariñosa, honesta, un poco renegona :p
- Súper Novia
- 4,355 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he...

Hola, espero me puedan ayudar con esta duda que me tiene loca: Mi novio y yo nos casaremos en Perú, pero luego de la boda iremos a vivir a Inglaterra. Conversando con un amigo nos dimos cuenta que...

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Hola jeje una preguntita se hacen recuerdos para boda civil?o no ?

Chicas por fin aunque me atracé un poquito.. pero ya mañana empiezo a repartir.. jeje Quedaron lindas yo las diseñé.. Invitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones...

Buenas noches chicas bellas espero esten teniendo un lindo domingo... Les cuento que por fin ya tenemos buestras fotos pre boda, les juro que cuando las vi se me hizo el estrujo el corazón senti...

Holiiiiii!! Aqui ando tratando de actualizarme con todo 😅 Lo bueno es que al fin termino todo el laberinto de la organización, sobretodo ni no tienes tanto tiempo para ello. Les cuento que fue un día...

Hola aminovias!! Qué tal!! No se si alguna de ustedes me pueda recomendar una empresa que se dedique al alquiler barra tipo capitoné (3mt aprox.) y toldo tipo bombé. Quisiera adicionar eso al local...

Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran...

Hola chicas! Al fin paso todos los nervios que tuve. La verdad era algo inevitable pero ya todo paso. Poco a poco les iré contando sobre mis proveedores. Ahora empezaré por el maquillaje que me...

Lindas novias! Acabamos de entrar en primavera.. el tiempo pasa volando ¿verdad?....... Así que MUÉSTRENME UNA FOTO DE SU CONTADOR!! Un beso grande hermosas Espero ver sus fotos!!!

¡Hola lindas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y es por ello que la elección de los aretes para tu Gran día es muy importante ¿Cuál de estos 6 aretes elegirías para brillar en tu...

Hola Aminovias! espero se encuentren bien, les cuento que muy pronto será mi Pedida Formal y pues tengo algunas dudas, he leído muchos debates y en algunos maso me dan ideas pero mi pregunta es...Se...

Bellas Algunas de ustedes tienen 50 invitados.. y otras más de 300... Cuéntame.. ¿Cuántos invitados tienes? ¿Cuántos partes vas a imprimir? Más info de invitaciones acá: >> Partes : 5 preguntas...

Hola aminovias y amiesposas, Quizás ya notaron que estoy a 7 días 😱 con los nervios de punta. No imaginan como me falta el tiempo estos dias. Estoy tratando de relajarme pero con la universidad no se...

¡Buenos días bellas! ¿Cómo han amanecido este sábado? Alguna de ustedes está pensando en dejarse crecer el cabello para hacerse un peinado lindo en su GD? Cuéntenme cuántos centímetros más desean que...

¡Hola bellas! Si andaban buscando un brasier que aguante y que no deje que se escape nada les traigo una solución que he encontrado y seguro deberían usar en su matrimonio! Sobre todo si van a llevar...

¡Hola bellas! Seguro muchas de ustedes ya han hecho su lista de bodas...¿Cuál de todos los regalos que incluye su lista de bodas será su preferido?? *** Las leo!
¡Hola reinas! Cuando se acabe la boda, han pensado hacer una sesión trash de dress para conservar los últimos momentos con su vestido de novia y su recién esposito!! Trash the dress ¿Sí o No? ***...

¡Hola bellas! El momento de la comelona es fundamental en nuestro matrimonio para tener contentos a algunos de nuestros invitados ... ¿Incorporarán un Food truck o Candy bar en su boda? *** Siguiente...

¡Hola lindas! Ya casi llegamos al final del especiales de detalles de nuestro matri! Repartirán recuerdos para que sus invitados conserven y recuerden ese bello momento? *** Siguiente 👉 ¿Food truck o...

¡Hola novias bellas! Y si tendrán hora loca en su matrimonio, díganme si incluirán en ella un espacio para el Photocall...para compartir fotitos de la fiesta entre todos los invitados! Photocall ¿Sí o...

¡Preciosas! Y llegó la fiesta!! Es momento de definir si tendrán jueguitos de boda e incorporarán una hora loca para divertir a sus invitados? Hora loca en tu boda ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Photocall...

¡Hola reinas! Seguimos con este lindo especial para definir los detalles de nuestro matrimonio!! Y ahora me toca preguntarles. ¿Harán brindis de novios ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Hora loca en tu boda...

¡Hola princesas! Todas las novias imaginamos el momento en nuestra boda en el que lanzaremos el ramo a nuestras invitadas!! Pero de qué manera se imaginan que será... ¿Lanzarás el ramo de novia de la...

Lindas! Sorprenderán a sus invitados con un gran baile coreográfico el día de su boda o prefieren algo más discreto o romántico para ese día? Baile de novios con coreografía ¿Sí o No? *** Siguiente 👉...

Reinas! Un lindo momento del matrimonio para compartir con nuestros seres más queridos, y seguro uno de los más emotivos de nuestro GD... ¿Bailarán con sus padres en su GD? *** Siguiente 👉 Baile de...

¡Hola guapísimas! El vídeo de los novios es un precioso detalle que sirve para mostrarle a nuestros invitados de boda el camino que han tenido que recorrer los novios desde su nacimiento hasta llegar...