Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Molina, Lima · Desde Enero del 2017

Soy una mujer alegre, amiguera, cariñosa, honesta, un poco renegona :p

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2397días 9hrs
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47
Stephanie
Maquillarme sola en mi Gd?!
Stephanie, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:36

Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he...

Susana, domingo 5-Abr-20 14
Ofelita
¿se ve mal si en lugar de regalos se pide deposito de dinero? :c
Ofelita, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:51

Hola, espero me puedan ayudar con esta duda que me tiene loca: Mi novio y yo nos casaremos en Perú, pero luego de la boda iremos a vivir a Inglaterra. Conversando con un amigo nos dimos cuenta que...

Indi💙hn.🐞🐝, sábado 3-Nov-18 14
Pili Love ♡
a horass!
Pili Love ♡, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:50

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Ibis, lunes 22-Oct-18 9
Ángela
Recuerdos en boda civil?
Ángela, El 13 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola jeje una preguntita se hacen recuerdos para boda civil?o no ?

Sandra, miércoles 17-Oct-18 5
Jennifer
Mis Invitaciones..
Jennifer, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:30

Chicas por fin aunque me atracé un poquito.. pero ya mañana empiezo a repartir.. jeje Quedaron lindas yo las diseñé.. Invitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones My J Invitaciones My JInvitaciones...

Judith, viernes 19-Oct-18 9
Pili Love ♡
Nuestra Tan Esperada *pre Boda*
Pili Love ♡, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas bellas espero esten teniendo un lindo domingo... Les cuento que por fin ya tenemos buestras fotos pre boda, les juro que cuando las vi se me hizo el estrujo el corazón senti...

Pili Love ♡, miércoles 5-Dic-18 15
Sandra
gd - m & s 29.09.18
Sandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:18

Holiiiiii!! Aqui ando tratando de actualizarme con todo 😅 Lo bueno es que al fin termino todo el laberinto de la organización, sobretodo ni no tienes tanto tiempo para ello. Les cuento que fue un día...

Sandra, martes 9-Oct-18 17
Sandra
¡ Proveedor barra y toldo !
Sandra, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:12

Hola aminovias!! Qué tal!! No se si alguna de ustedes me pueda recomendar una empresa que se dedique al alquiler barra tipo capitoné (3mt aprox.) y toldo tipo bombé. Quisiera adicionar eso al local...

Sandra, sábado 6-Oct-18 11
Pili Love ♡
1 digito me Mueroooooooo!!!!
Pili Love ♡, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran...

Daysi, sábado 6-Oct-18 15
Sandra
Make up recomendado
Sandra, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Al fin paso todos los nervios que tuve. La verdad era algo inevitable pero ya todo paso. Poco a poco les iré contando sobre mis proveedores. Ahora empezaré por el maquillaje que me...

Stefany, martes 2-Oct-18 17
Sandra
Nervios 😣
Sandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:34

Holiiiiii!!! Y estoy a pocas horas del GD. Con emociones encontradas con mucha nostalgia... Ya me encuentro en el hotel, hace 1hr terminaron de hacerme la manicure y pedicure. Quiero estar tranquila...

Estela, lunes 1-Oct-18 12 233
María
Miércoles con M de Muéstrenme una foto de su contador
María, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Lindas novias! Acabamos de entrar en primavera.. el tiempo pasa volando ¿verdad?....... Así que MUÉSTRENME UNA FOTO DE SU CONTADOR!! Un beso grande hermosas Espero ver sus fotos!!!

María, jueves 27-Sep-18 5
María
5 aretes ¿Cuál eliges?
María, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:05

¡Hola lindas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y es por ello que la elección de los aretes para tu Gran día es muy importante ¿Cuál de estos 6 aretes elegirías para brillar en tu...

Ana Paula, miércoles 26-Sep-18 6
Rosario
Pedida Formal: ¿se hace Fiesta?
Rosario, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola Aminovias! espero se encuentren bien, les cuento que muy pronto será mi Pedida Formal y pues tengo algunas dudas, he leído muchos debates y en algunos maso me dan ideas pero mi pregunta es...Se...

Rosario, lunes 15-Oct-18 20
María
¿Cuántos partes imprimirás?
María, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Bellas Algunas de ustedes tienen 50 invitados.. y otras más de 300... Cuéntame.. ¿Cuántos invitados tienes? ¿Cuántos partes vas a imprimir? Más info de invitaciones acá: >> Partes : 5 preguntas...

Rosmery, viernes 14-Dic-18 10
Sandra
Pre boda - Fotos - M&s
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola aminovias y amiesposas, Quizás ya notaron que estoy a 7 días 😱 con los nervios de punta. No imaginan como me falta el tiempo estos dias. Estoy tratando de relajarme pero con la universidad no se...

Sandra, lunes 24-Sep-18 33
P
¿Te vas a dejar crecer el cabello para la boda?
Pame, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Buenos días bellas! ¿Cómo han amanecido este sábado? Alguna de ustedes está pensando en dejarse crecer el cabello para hacerse un peinado lindo en su GD? Cuéntenme cuántos centímetros más desean que...

Sofía, lunes 24-Sep-18 4
P
¡Brasier sin tirantes! 💃
Pame, El 23 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Si andaban buscando un brasier que aguante y que no deje que se escape nada les traigo una solución que he encontrado y seguro deberían usar en su matrimonio! Sobre todo si van a llevar...

Brisset, lunes 24-Sep-18 3
P
¿Cuál es tu regalo boda más esperado?
Pame, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola bellas! Seguro muchas de ustedes ya han hecho su lista de bodas...¿Cuál de todos los regalos que incluye su lista de bodas será su preferido?? *** Las leo!

Sandra, lunes 24-Sep-18 2
P
Trash the dress ¿Sí o No?
Pame, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Cuando se acabe la boda, han pensado hacer una sesión trash de dress para conservar los últimos momentos con su vestido de novia y su recién esposito!! Trash the dress ¿Sí o No? ***...

Cristina, jueves 10-Ene-19 51
P
¿Food truck o Candy bar? ¿Sí o No?

¡Hola bellas! El momento de la comelona es fundamental en nuestro matrimonio para tener contentos a algunos de nuestros invitados ... ¿Incorporarán un Food truck o Candy bar en su boda? *** Siguiente...

Cristina, jueves 10-Ene-19 54
P
Recuerdos para invitados ¿Sí o No?

¡Hola lindas! Ya casi llegamos al final del especiales de detalles de nuestro matri! Repartirán recuerdos para que sus invitados conserven y recuerden ese bello momento? *** Siguiente 👉 ¿Food truck o...

Cristina, jueves 10-Ene-19 56
P
Photocall ¿Sí o No?

¡Hola novias bellas! Y si tendrán hora loca en su matrimonio, díganme si incluirán en ella un espacio para el Photocall...para compartir fotitos de la fiesta entre todos los invitados! Photocall ¿Sí o...

Cristina, jueves 10-Ene-19 51
P
Hora loca en tu boda ¿Sí o No?

¡Preciosas! Y llegó la fiesta!! Es momento de definir si tendrán jueguitos de boda e incorporarán una hora loca para divertir a sus invitados? Hora loca en tu boda ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Photocall...

Cristina, jueves 10-Ene-19 55
P
Brindis de los novios ¿Sí o No?

¡Hola reinas! Seguimos con este lindo especial para definir los detalles de nuestro matrimonio!! Y ahora me toca preguntarles. ¿Harán brindis de novios ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Hora loca en tu boda...

Cristina, jueves 10-Ene-19 55
P
Lanzamiento del bouquet ¿Sí o No?

¡Hola princesas! Todas las novias imaginamos el momento en nuestra boda en el que lanzaremos el ramo a nuestras invitadas!! Pero de qué manera se imaginan que será... ¿Lanzarás el ramo de novia de la...

Cristina, jueves 10-Ene-19 57
P
Baile de novios con coreografía ¿Sí o No?

Lindas! Sorprenderán a sus invitados con un gran baile coreográfico el día de su boda o prefieren algo más discreto o romántico para ese día? Baile de novios con coreografía ¿Sí o No? *** Siguiente 👉...

Cristina, jueves 10-Ene-19 59
P
Baile con los padres ¿Sí o No?

Reinas! Un lindo momento del matrimonio para compartir con nuestros seres más queridos, y seguro uno de los más emotivos de nuestro GD... ¿Bailarán con sus padres en su GD? *** Siguiente 👉 Baile de...

Carola, domingo 27-Ene-19 60
P
Video de los novios ¿Sí o No?

¡Hola guapísimas! El vídeo de los novios es un precioso detalle que sirve para mostrarle a nuestros invitados de boda el camino que han tenido que recorrer los novios desde su nacimiento hasta llegar...

Cristina, jueves 10-Ene-19 58

Grupos generales

Inspiración