Lima, Lima · Desde Marzo del 2014
Soy joven, soñadora, estoy muy emocionada por casarme y a la vez me muero de nervios por todo lo que tengo que organizar
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola, les cuento que he pensado tener a una persona que me arme la mesa de dulces, pues el costo que me ponían por hacerla con terceros era de s/. 3000 y creo que puedo ahorrar un dinerito si una...

Holaaaaa Chicas quiero saber dónde puedo conseguir zapatos para usar con mi vestido religioso como con el de cambio y el del civil, yo no uso tacos normalmente por lo que he pensado que no sean muy...

Hola chicas... nuevamente por acá llena de dudas y apelando a sus recomendaciones.... Punta sal es una opción para mi luna de miel... pero me gustaría saber si alguna de ustedes ya fue... pues quiero...

Hola chicas, Nuevamente quedo les consulto sobre si saben dónde comprar flores para la iglesia, en mi caso voy a casarme en Barranco en el mes de octubre. Gracias

Hola chicas, por favor quiero datos sobre dónde comprar el terno de mi novio, vamos a acompañarlo sus hermanas y yo, pero queremos ir ya a un sitio de frente, quiero datos, precios si tienen, calidad,...