Ir al contenido principal
Stella
Stella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2014

Soy joven, soñadora, estoy muy emocionada por casarme y a la vez me muero de nervios por todo lo que tengo que organizar

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2740días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Stella
Dónde comprar bocaditos dulces buenos, ricos y a buen precio
Stella en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:38

Hola, les cuento que he pensado tener a una persona que me arme la mesa de dulces, pues el costo que me ponían por hacerla con terceros era de s/. 3000 y creo que puedo ahorrar un dinerito si una...

Yarley, jueves 1-Abr-21 11 7,802
Stella
Dónde consigo zapatos cómodos para mi boda :-)
Stella en Lima, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:32

Holaaaaa Chicas quiero saber dónde puedo conseguir zapatos para usar con mi vestido religioso como con el de cambio y el del civil, yo no uso tacos normalmente por lo que he pensado que no sean muy...

Fiorela, miércoles 13-Nov-19 10 899
Stella
Hoteles en punta sal
Stella en Foro luna de miel, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:52

Hola chicas... nuevamente por acá llena de dudas y apelando a sus recomendaciones.... Punta sal es una opción para mi luna de miel... pero me gustaría saber si alguna de ustedes ya fue... pues quiero...

Juli, lunes 21-Mar-16 6 136
Stella
Dónde comprar flores para la iglesia
Stella en Lima, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas, Nuevamente quedo les consulto sobre si saben dónde comprar flores para la iglesia, en mi caso voy a casarme en Barranco en el mes de octubre. Gracias

Stella, miércoles 24-Feb-16 7 157
Stella
Dónde conseguir el terno de mi novio
Stella en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:23

Hola chicas, por favor quiero datos sobre dónde comprar el terno de mi novio, vamos a acompañarlo sus hermanas y yo, pero queremos ir ya a un sitio de frente, quiero datos, precios si tienen, calidad,...

Pao, martes 23-Feb-16 3 136

Grupos generales

Inspiración