Lima, Lima · Desde Enero del 2016
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!
- Novia Máster
- 12,440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes...

Somos más que novios, mejores amigos, cómplices! Cada día de mi vida agradezco a Dios por haber entrelazado nuestras vidas y habernos bendecido con éste amor tan grande y puro Stephy y Jean

Hola novias hermosas!! Hoy me tope con un artículo muy bonito sobre las frases que las mamis nos dicen desde que se enteran que pasaremos a la fila de las casadas. Hay alguna con las cuales se...

Hola mis aminovias bellas! ¿Quienes de ustedes sabe cuándo y cómo cortar el pastel de boda? La hora ideal y mil cosas más..... Pues pensando en eso y como buena chef repostera y amante de los dulces ,...

Hola novias bellas! Aquí les comparto mi look de novia Clásica 1. El Vestido 2. El Bouquet 3. Los Zapatos 4. El Peinado 5. El Maquillaje 6. El Velo

Hola chicas! Les escribo a ver si me ayudan o me dan algún consejito, anoche estaba conversando con mi gordito sobre quienes serían nuestros padrinos de boda (religioso). Tanto pensarlo decidimos que...

Hola Hermosas! Hoy me puse a buscar los temas que tiene que estar si o sí en la boda, y me topé con éstos tips para poder hacer de ese día el fiestón del año. Espero les sirva Besos La música y...

Hola mis novias hermosas! Hoy les presento a mi súper novio Jean! Mi gordito no sólo es mi héroe es mi amigo, lo amo tanto porque siempre me demuestra su cariño y confía en mi. Me engríe demasiado y...

Hola, hola novias bellas!!!! Le cuento que estuve visitando un par de Caterings para tener una base más solida de la organización de mi boda, es por eso que me pareció interesante compartir con...

Hola mis novias hermosas! Para todas las que nos preguntamos otenemos dudas sobre esas mujeres, amigas y casi hermanas del alma que nos acompañarán en el gran día de nuestra boda. Les dejo éste post...

Hola mis aminovias bellas! Vi algunos debates sobre los padrinos de la boda, es por eso que les dejo éste datito sobre quienes pueden ser los elegidos! Besos! No hay una regla ni prerrequisitos que...

Hola hermosas novias de mi corazón!!! Estaba viendo el dabatito de Paola, sobre el primer baile de esposos y me pareciín perfecto compartir ésta info para que todo sea maravilloso el GD!!! Cómo Elegir...

Bueno me animé a abrir éste debatito, me siento muy identificada con mi linda Gisell, no nos conocemos mucho pero tenemos muchas cosas en común y en el estilo de nuestra boda! Así que te pregunto:...

Hola, Hola Novias hermosas! Hace mucho que no visiaba la comunidad, por cuestiones de trabajo he estado viajando todo éste tiempo. Pero vuelvo con más pilas para seguir organizando mi matri....me...

Hola novias hermosas!! Estuve viendo el post de Paola sobre las flores y me pareció interesante dejarles éstos datos para las que todavía no saben qué flores usar para su boda. Besos Dímelo con flores...

Hola, Hola novias bellas!!!! Yo ando súper atareada hasta mayo, pero siempre me acuerdo esta hermosa comunidad que me alegra los días, es por eso quehoy les dejo éstos simples tips para que puedan...

Hola novias hermosas! Les escribo porque tengo sentimientos encontrados. Mi novio y yo hemos tenido que vernos obligados a posponer nuestra boda, como ya les había mencionado antes, mis papás nos...

Hola Hola mis novias bellas!!! Pues estuve leyendo por la redes y me encontré con éste artículo que me gustaría compartir con ustedes! Espero lo disfruten y puedan elegir cómo y en qúe llegar a la...

Hola mis novias bellas! Me siento súper feliz de regresar a la comu..estuve una semana y media fuera en contra de mi voluntasdjajja. Les cuento que debido a que están construyendo mi casita han...

Hola novias bellas! Quíen ya tiene escogido el peinado para su Gran Día??? Si todavía no lo tienes, aqui les dejo lo último en tendencia PEINADOS DE NOVIA 2016 segunda parte!!!!! Si eres de las...

Hola Novias bellas!!!! Como les había comentado anteriormente, mi novio y yo estamos pensando en casarnos por civíl y Religioso, el próximo año....el único inconveniente es que yo no estoy...

Hola Novias hermosas! Aquí les dejo las 3 fotos que describen perfectamente como soy, lo más hermoso e importante que Dios me regaló. El amor a mi futuro esposo, a mi familia, a la repostería (que es...

Desde tiempos remotos y a lo largo de la Historia las flores siempre han estado ligadas a las novias. Ya en el antiguo Egipto las novias utilizaban ramos rudimentarios hechos de flores e hierbas...

Hola novias bellas! Soy nueva por aquí, me acabo de comprometer hace un par de semanas y quería pedirles su ayuda. Mi novio y yo nos casaremos sólo por civil en Mayo, y estoy en la búsqueda de un...

Hola novias bellas! Ya que todas andamos corriendo de aquí para allá con la boda, los preparativos y viendo que todo salga a pedir de boca, me puse a revisar la biblia y citar algunos versos donde...