Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1385días 12hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Diy banderines de yute para tu boda!
Stephy en Foro manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes...

Diana Carolina, sábado 6-Ago-16 21 912
Stephy
Nuestro amor es eterno : stephannie & jean pierre
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:01

Somos más que novios, mejores amigos, cómplices! Cada día de mi vida agradezco a Dios por haber entrelazado nuestras vidas y habernos bendecido con éste amor tan grande y puro Stephy y Jean

Kristy, martes 2-Ago-16 7 115
Stephy
30 cosas especiales que todas las madres les dicen a sus hijas antes de casarse
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 15 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola novias hermosas!! Hoy me tope con un artículo muy bonito sobre las frases que las mamis nos dicen desde que se enteran que pasaremos a la fila de las casadas. Hay alguna con las cuales se...

Dallana, jueves 23-Jun-16 17 154
Stephy
¿cómo y cuándo cortar la torta de matrimonio?
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2016 a las 17:57

Hola mis aminovias bellas! ¿Quienes de ustedes sabe cuándo y cómo cortar el pastel de boda? La hora ideal y mil cosas más..... Pues pensando en eso y como buena chef repostera y amante de los dulces ,...

Stephy, martes 21-Jun-16 8 311
Stephy
Mi look de novia clásica - stephy
Stephy en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola novias bellas! Aquí les comparto mi look de novia Clásica 1. El Vestido 2. El Bouquet 3. Los Zapatos 4. El Peinado 5. El Maquillaje 6. El Velo

Pili Love ♡, jueves 9-Jun-16 5 55
Stephy
Dudas para escoger padrinos
Stephy en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 17:49

Hola chicas! Les escribo a ver si me ayudan o me dan algún consejito, anoche estaba conversando con mi gordito sobre quienes serían nuestros padrinos de boda (religioso). Tanto pensarlo decidimos que...

Stephy, sábado 4-Jun-16 14 148
Stephy
Playlist de música para tu fiesta de matrimonio. ¡las canciones infaltables!
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola Hermosas! Hoy me puse a buscar los temas que tiene que estar si o sí en la boda, y me topé con éstos tips para poder hacer de ese día el fiestón del año. Espero les sirva Besos La música y...

Leslie, sábado 4-Jun-16 11 383
Stephy
Mi súper novio Jean!
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:51

Hola mis novias hermosas! Hoy les presento a mi súper novio Jean! Mi gordito no sólo es mi héroe es mi amigo, lo amo tanto porque siempre me demuestra su cariño y confía en mi. Me engríe demasiado y...

Stephy, martes 31-May-16 11 143
Stephy
El catering, el servicio más completo
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:30

Hola, hola novias bellas!!!! Le cuento que estuve visitando un par de Caterings para tener una base más solida de la organización de mi boda, es por eso que me pareció interesante compartir con...

Gisela, viernes 27-May-16 9 711
Stephy
Novia, te haz preguntado: ¿qué hacen las damas de honor?
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola mis novias hermosas! Para todas las que nos preguntamos otenemos dudas sobre esas mujeres, amigas y casi hermanas del alma que nos acompañarán en el gran día de nuestra boda. Les dejo éste post...

Malu, viernes 27-May-16 18 319
Stephy
Madrinas y padrinos de la boda
Stephy en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hola mis aminovias bellas! Vi algunos debates sobre los padrinos de la boda, es por eso que les dejo éste datito sobre quienes pueden ser los elegidos! Besos! No hay una regla ni prerrequisitos que...

Stephy, jueves 26-May-16 12 739
Stephy
Cómo elegir la música adecuada para tu boda!
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:09

Hola hermosas novias de mi corazón!!! Estaba viendo el dabatito de Paola, sobre el primer baile de esposos y me pareciín perfecto compartir ésta info para que todo sea maravilloso el GD!!! Cómo Elegir...

Stephy, viernes 20-May-16 10 267
Stephy
Mi dama de honor virtual es gisell :)
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:42

Bueno me animé a abrir éste debatito, me siento muy identificada con mi linda Gisell, no nos conocemos mucho pero tenemos muchas cosas en común y en el estilo de nuestra boda! Así que te pregunto:...

Stephy, jueves 19-May-16 8 125
Stephy
Cómo agradecer a tus invitados...
Stephy en Foro recién casad@s, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:30

Hola, Hola Novias hermosas! Hace mucho que no visiaba la comunidad, por cuestiones de trabajo he estado viajando todo éste tiempo. Pero vuelvo con más pilas para seguir organizando mi matri....me...

Pao, martes 17-May-16 19 545
Stephy
Qué flores usar para mi boda?
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola novias hermosas!! Estuve viendo el post de Paola sobre las flores y me pareció interesante dejarles éstos datos para las que todavía no saben qué flores usar para su boda. Besos Dímelo con flores...

Stephy, viernes 13-May-16 10 166
Stephy
Todo sobre el pastel nupcial
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:21

Hola, Hola novias bellas!!!! Yo ando súper atareada hasta mayo, pero siempre me acuerdo esta hermosa comunidad que me alegra los días, es por eso quehoy les dejo éstos simples tips para que puedan...

Pao, lunes 14-Mar-16 13 1,119
Stephy
Tenemos que posponer la boda :(
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:37

Hola novias hermosas! Les escribo porque tengo sentimientos encontrados. Mi novio y yo hemos tenido que vernos obligados a posponer nuestra boda, como ya les había mencionado antes, mis papás nos...

Mariaisabel, jueves 3-Mar-16 31 561
Stephy
Una entrada espectacular: opciones para entrar a la ceremonia
Stephy en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:35

Hola Hola mis novias bellas!!! Pues estuve leyendo por la redes y me encontré con éste artículo que me gustaría compartir con ustedes! Espero lo disfruten y puedan elegir cómo y en qúe llegar a la...

Stephy, miércoles 2-Mar-16 24 668
Stephy
De vuelta a la comu!! resucité!!
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola mis novias bellas! Me siento súper feliz de regresar a la comu..estuve una semana y media fuera en contra de mi voluntasdjajja. Les cuento que debido a que están construyendo mi casita han...

Stephy, martes 1-Mar-16 26 199
Stephy
Lo último en peinados para novias tendencia 2016 parte 2
Stephy en Foro belleza, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:19

Hola novias bellas! Quíen ya tiene escogido el peinado para su Gran Día??? Si todavía no lo tienes, aqui les dejo lo último en tendencia PEINADOS DE NOVIA 2016 segunda parte!!!!! Si eres de las...

Pao, miércoles 17-Feb-16 18 1,579
Stephy
Dónde puedo confirmarme en tiempo récord???
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:55

Hola Novias bellas!!!! Como les había comentado anteriormente, mi novio y yo estamos pensando en casarnos por civíl y Religioso, el próximo año....el único inconveniente es que yo no estoy...

Magaly, domingo 14-Feb-16 17 4,656
Stephy
Stephy en 3 imágenes :)
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola Novias hermosas! Aquí les dejo las 3 fotos que describen perfectamente como soy, lo más hermoso e importante que Dios me regaló. El amor a mi futuro esposo, a mi familia, a la repostería (que es...

Stephy, martes 9-Feb-16 16 174
Stephy
Sabes cuál es el origen del ramo de la novia?
Stephy en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:34

Desde tiempos remotos y a lo largo de la Historia las flores siempre han estado ligadas a las novias. Ya en el antiguo Egipto las novias utilizaban ramos rudimentarios hechos de flores e hierbas...

Yosmary, sábado 6-Feb-16 20 792
Stephy
Ayuda! sencilla por civil y con pocos invitados
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola novias bellas! Soy nueva por aquí, me acabo de comprometer hace un par de semanas y quería pedirles su ayuda. Mi novio y yo nos casaremos sólo por civil en Mayo, y estoy en la búsqueda de un...

Stephy, martes 26-Ene-16 22 441
Stephy
Una linda explicación del matrimonio
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola novias bellas! Ya que todas andamos corriendo de aquí para allá con la boda, los preparativos y viendo que todo salga a pedir de boca, me puse a revisar la biblia y citar algunos versos donde...

Leslie, lunes 25-Ene-16 7 180

Grupos generales

Inspiración