Lima, Lima · Desde Enero del 2016
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más
Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!
- Novia Máster
- 12,440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes...

Somos más que novios, mejores amigos, cómplices! Cada día de mi vida agradezco a Dios por haber entrelazado nuestras vidas y habernos bendecido con éste amor tan grande y puro Stephy y Jean

Hola novias hermosas!! Hoy me tope con un artículo muy bonito sobre las frases que las mamis nos dicen desde que se enteran que pasaremos a la fila de las casadas. Hay alguna con las cuales se...

Hola mis aminovias bellas! ¿Quienes de ustedes sabe cuándo y cómo cortar el pastel de boda? La hora ideal y mil cosas más..... Pues pensando en eso y como buena chef repostera y amante de los dulces ,...

Hola novias bellas! Aquí les comparto mi look de novia Clásica 1. El Vestido 2. El Bouquet 3. Los Zapatos 4. El Peinado 5. El Maquillaje 6. El Velo

Hola chicas! Les escribo a ver si me ayudan o me dan algún consejito, anoche estaba conversando con mi gordito sobre quienes serían nuestros padrinos de boda (religioso). Tanto pensarlo decidimos que...

Hola Hermosas! Hoy me puse a buscar los temas que tiene que estar si o sí en la boda, y me topé con éstos tips para poder hacer de ese día el fiestón del año. Espero les sirva Besos La música y...