Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1385días 12hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Diy banderines de yute para tu boda!
Stephy en Foro manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes...

Diana Carolina, sábado 6-Ago-16 21 912
Stephy
Nuestro amor es eterno : stephannie & jean pierre
Stephy en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:01

Somos más que novios, mejores amigos, cómplices! Cada día de mi vida agradezco a Dios por haber entrelazado nuestras vidas y habernos bendecido con éste amor tan grande y puro Stephy y Jean

Kristy, martes 2-Ago-16 7 115
Stephy
30 cosas especiales que todas las madres les dicen a sus hijas antes de casarse
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 15 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola novias hermosas!! Hoy me tope con un artículo muy bonito sobre las frases que las mamis nos dicen desde que se enteran que pasaremos a la fila de las casadas. Hay alguna con las cuales se...

Dallana, jueves 23-Jun-16 17 154
Stephy
¿cómo y cuándo cortar la torta de matrimonio?
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2016 a las 17:57