Ir al contenido principal
Suly
Suly

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy fotógrafa, mami de dos hermosos peques, me encanta bailar y dibujar . 👰🏻‍♀️

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

852días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Suly
Mi Mágica Boda 18/12/2021
Suly en Lima, El 5 de Enero de 2022 a las 22:23

Hola a todas chicas el motivo de este post es poder contarles un poco de mi experiencia, ya más tranquila después de todo lo hermoso que fue el día de mi boda. Bueno voy a comenzar diciendo que todo...

Suly, jueves 31-Mar-22 9 131 5
Suly
Buscando el mejor bouquet
Suly en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2021 a las 12:21

Hola comu hermosa, recurro a ustdes para que con sus sabias recomendaciones pueden decirme donde podría conseguir un bouquet o más dicho el paquete de novia bouquet que sea bueno, bonito y barato....

Adri, jueves 28-Oct-21 5 66
Suly
Maquillaje y zapatos
Suly en Foro belleza, El 5 de Octubre de 2021 a las 22:46

Hola AmiNovias bellas, les cuento que estoy a dos meses o bueno menos de mi boda así que ya tengo casi casi todo reservado sin embargo aún no logro decidirme por una maquilladora que tengas las 3 b, y...

Dora, martes 12-Oct-21 6 102
Suly
Zapatos
Suly en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Chicas bellas alguien tiene algún point donde pueda encontrar bellos zapatos de novia, estado buscando algunos pero realmente creo que sus precios exceden demasiado. Les agradeceré de antemano sus...

Suly, sábado 2-Oct-21 18 297
Suly
Ayudita 🥺
Suly en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2021 a las 19:05

Holaaa chicas bellas, tengo una mega consulta para las novias que realizaron el apostillado de algún documento, bueno pues aquí va: resulta que mi novio ecuatoriano solicito estos documentos como la...

Suly, jueves 9-Sep-21 4 37
Suly
¿Y los accesorios de la novia?
Suly en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2021 a las 18:51

Chicas hola, aun soy algo principiante en esto de la organización de la boda, así que como novia investigadora quisiera de sus consejos para saber que accesorios son imprescindibles para una novia el...

Gilda, miércoles 1-Sep-21 3 46
Suly
En verdad una wending planner?
Suly en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:54

Me interrogante es en verdad una wending planner podría ayudarme y sobrero ahorrarme el estrés organiza una boda. Cuanto es lo correcto pagar por sus servicios?

Suly, martes 17-Ago-21 4 70

Grupos generales

Inspiración