Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
Soy fotógrafa, mami de dos hermosos peques, me encanta bailar y dibujar . 👰🏻♀️
- Súper Novia
- 3,891 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola a todas chicas el motivo de este post es poder contarles un poco de mi experiencia, ya más tranquila después de todo lo hermoso que fue el día de mi boda. Bueno voy a comenzar diciendo que todo...

Hola comu hermosa, recurro a ustdes para que con sus sabias recomendaciones pueden decirme donde podría conseguir un bouquet o más dicho el paquete de novia bouquet que sea bueno, bonito y barato....

Hola AmiNovias bellas, les cuento que estoy a dos meses o bueno menos de mi boda así que ya tengo casi casi todo reservado sin embargo aún no logro decidirme por una maquilladora que tengas las 3 b, y...

Chicas bellas alguien tiene algún point donde pueda encontrar bellos zapatos de novia, estado buscando algunos pero realmente creo que sus precios exceden demasiado. Les agradeceré de antemano sus...

Holaaa chicas bellas, tengo una mega consulta para las novias que realizaron el apostillado de algún documento, bueno pues aquí va: resulta que mi novio ecuatoriano solicito estos documentos como la...

Chicas hola, aun soy algo principiante en esto de la organización de la boda, así que como novia investigadora quisiera de sus consejos para saber que accesorios son imprescindibles para una novia el...

Me interrogante es en verdad una wending planner podría ayudarme y sobrero ahorrarme el estrés organiza una boda. Cuanto es lo correcto pagar por sus servicios?