Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015

Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3000días 7hrs

Posts

162
Ordenar por:
Último mensaje
Tanya
La bella y la bestia: el maquillaje
Tanya en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:15

Algunas muestras del maquillaje de Bella.

Angela, jueves 10-Mar-16 11 1,622
Tanya
Boda desde el extranjero. un dolor de cabeza pero al final UN ÉXITO ;)
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:48

Hola a todas y todos por aqui ya despues de días les cuento que no todo es tan cruel como parece. Las que me conocen y me han leido saaaaben cuan complicado fue para mi pero al final te queda la...

Stephany, lunes 7-Mar-16 10 122
Tanya
Casada.. ñeke ñeeeke
Tanya en Foro recién casad@s, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se...

Leslye, martes 16-Feb-16 30 345
Tanya
En unas horas, hello peruuu
Tanya en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:58

Hola chicas las escribo para contarles que estoy muerta de sueño, aún con pena pero ya más tranquila, imposible soltar a mi luli pero ya, ahora estamos a unos minutos de partir a Perú... Y bueno...

Karla, martes 9-Feb-16 17 252
Tanya
Regalo inesperado...
Tanya en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola chicas de la comuuuu... bueno como ya saben me voy y estos días seraaaan super cargados, trataré de hecharles una miradira cada que pueda, igual no me puedo despegar de aquí ajajaja es super...

Karla, martes 9-Feb-16 32 301
Tanya
Decorando huevos
Tanya en Foro manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hoy encontré estas manualidades en cáscaras de huevos ... Se las comparto

Any., lunes 8-Feb-16 11 229
Tanya
Menos de 48 horas
Tanya en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 07:15

Hola chicas de la comu.Sólo quería contarles que en menos de 48 horas parte mi avión a Peruyork feliz y triste pero bueno es lo que hay ajajajaja. Feliz por el gran día y ver a mi familia pero más que...

Tanya, sábado 6-Feb-16 25 302
Tanya
Y fue asi, dos patos en mi contador
Tanya en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Enero de 2016 a las 09:25

Hola chicas bellas de la comunidad Desde que llegue a 30 estaba queriendo escribir y compartir la alegría de estos últimos días... Hoy hay dos patos en mi contador, 22 días y unas horas nos separan de...

Angela, lunes 1-Feb-16 33 357
Tanya
Reutilizando corchos, llaveros
Tanya en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola Chicas de la comu ... aqui una sencilla, practica e original idea Como pueden apreciar la sencillez de la elaboración es extrema y los materiales que necesitamos son de lo más corriente. Una...

Pao, lunes 25-Ene-16 5 265
Tanya
Centros de mesa con copas!
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Definitivamente son bellos. Quede pero maravillada con algunos. A disfrutarlos!

Gissell, sábado 23-Ene-16 6 366
Tanya
Corchos... en nuestra boda :o
Tanya en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 07:56

Hola chicas bellas de la comuuu, buscando las ultimas ideas para mi gran dia encontre esto, yo creo que para una boda campestre o rustica quedaria genial... les comparto Siempre decimos que en una...

Stephy, jueves 21-Ene-16 12 421
Tanya
Bienvenida Paola
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 06:18

Hola Pao. Desearte primero que nada un feliz año nuevo que sea prospero y llenito de amor para ti. Llego nuestro año... SIIIII esperó la hayas pasado maravilloso y disfrutado mucho estos días, te...

Johana, jueves 7-Ene-16 5 140
Tanya
A 38 días... sin noticias de "mis damas"
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2016 a las 07:34

Hola chicas, ya estoy a 38 días y los nervios comienzan a llegar y apoderarse jijijiji ya estoy casi casi lista con los preparativos. Después de tanto luchar la se abrió él expediente en Perú pero...

Johanna, jueves 7-Ene-16 23 297
Tanya
Feliz año nuevo
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Enero de 2016 a las 16:57

Hola chicas de la comu, paso por aquí después de la distracción de navidad y año nuevo jijiji para saludarlas y desearles lo mejor. Esperando de todo corazón que la hayan pasado maravilloso y que...

Betty, martes 5-Ene-16 10 154
Tanya
12 vestidos a crochet para inspirarse ;)
Tanya en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:07

Se te ha pasado en algún momento por la cabeza hacerte tu propio vestido de novia. Sin duda, será un modelo único y exclusivo 100%.Como no todas sabemos corte y confección para realizar un vestido en...

Melissa Geraldine, sábado 26-Dic-15 11 566
Tanya
Mi amiga secreta es... johanna
Tanya en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:52

Hola hola... A mi me toco Johanna y le dejo muuuucha inspiración para su boda al aire libre... Se que sera hermoso tu gran día, te deseo feliz navidad, que él niño Jesús nazca en tu corazón y en él de...

Johanna, miércoles 23-Dic-15 5 127
Tanya
Nosotras, niñas por siempre
Tanya en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:44

Hola amigas de la comunidad espero esten súper bien... Preparando su gran día o disfrutando de su nueva vida como casadas, hoy se me ocurrió jugar a presentarnos, todas nos conocemos ya unas...

Silvana, martes 22-Dic-15 37 463
Tanya
Cuando me sale lo artista :d
Tanya en Foro manualidades, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas estaba pensando en hacer mi árbol yo misma y ahora me estoy arrepintiendo porque no se que papel usar ajjajaja por ahora ando probando mis dotes artísticos en tamaño A4 (papel: opalina)...

Karla, lunes 21-Dic-15 12 223
Tanya
Novias con piercing
Tanya en Foro belleza, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Hola chicas, alguien de ustedes que tenga alguno en la cara? Lo usara o se lo sacara. No me había acordado del mio y creo que me lo sacare aun no estoy segura. ( tengo en la nariz) ...

Pao, lunes 21-Dic-15 18 366
Tanya
Pallets en tu boda :)
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Hola chicas. Como están? Espero que bien y que disfruten de una nueva semana encontré ideas por la web de decoración en pallets...En la entrada, para letreros, para el seating plan, etc etc. Súper...

Marcy, martes 15-Dic-15 8 348
Tanya
Ah 63 días... más feliz que el oso pooh con miel.
Tanya en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Hola chicas de la comunidad, vengo regresando de terminar él papeleo de miii vida para mi traslado y es imposible que calle lo feliz que estoy ... LO LOOOGREEEE. Esta todo listo para enviar ...tantas...

Raquel, lunes 14-Dic-15 22 238
Tanya
Colgador... listo!
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:04

Ya me entregaron mi gancho y estoy mas que feliz, es hermoso tal como lo pedi...Agradecida mil con Pasanti...Semana de cosas buenas nada más: aquí esta.También conseguí mi tinta degrade

Tanya, lunes 14-Dic-15 28 356
Tanya
Centros para bodas en la playa ;)
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Aquí les traigo ideas a las novias que se casan en él mar... Son ideas muy bonitas para poder utilizar en él Gran Día espero les guste...

Tanya, jueves 10-Dic-15 10 141
Tanya
Vestido a su estilo :)
Tanya en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 07:29

Les comparto esta historia que encontré, realmente asombroso demuestra que no hay limites ni imposibles para que nuestro gran día sea maravilloso....ella se ve radiante y feliz Abbey Ramírez-Bodley,...

Stephanie, viernes 4-Dic-15 9 215
Tanya
Mucho más que arte!
Tanya en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 07:51

Mirando mirando por san google ajajaja me encontré con este otro modelo de vestido tejido, se ve tan bonito que me hace acordar a mi abuelita y me pregunto porque no aprendí a tejer jajajjaa se ve muy...

Stephanie, viernes 4-Dic-15 13 132
Tanya
Ayuda con los partes
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Hola chicas buenos días... Queria preguntarles como buscaron él mensaje de sus partes...lo crearon entre ustedes y sus parejas o buscaron por internet? Ayuda porfi.

Tanya, miércoles 25-Nov-15 19 414
Tanya
Zapatos de novia- tradiciones
Tanya en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:42

Esta práctica nos llega desde Turquía parece que es una costumbre que se está poniendo de moda y gana adeptas en el resto de Europa. La novia pone los nombres de las amigas solteras en la planta del...

Marina, martes 24-Nov-15 19 431
Tanya
Un gran protagonista
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Nuestro ramo de novia es algo muy importante que no debe faltar en ninguna boda. Define nuestro estilo, tu personalidad, así que no puede tomarse a la ligera, ha de ser un reflejo de lo que tú eres...

Karla, martes 24-Nov-15 14 144
Tanya
Donde encuentro esto
Tanya en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Chiicas hola... Alguien sabe donde puedo encontrar de estos... Huevos de faberge obvio en imitación. Vi en aliexpress pero no se comprar por allí. Algún dato? gracias

Tanya, martes 17-Nov-15 10 215
Tanya
Para tener en cuenta en la luna de miel
Tanya en Foro luna de miel, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:27

Tras cuatro años de noviazgo Carly Baker y Chris Fee, se casaron en una boda de ensueño, pero lo que más les interesaba era disfrutar de su luna de miel. Hace dos años comenzaron a ahorrar para que...

Kelly, lunes 16-Nov-15 12 304
Tanya
Baile de novios con... chisperos!
Tanya en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:09

Llegamos todo genial... y de pronto nos toca bailar nuestra canción, esa que nos preocupaba tanto para elegirla, la que pensamos día y noche. En ese momento nos volvemos cómplices y con mirarnos nos...

Erika, viernes 13-Nov-15 35 1,212
Tanya
¿cuantos invitados tendran?
Tanya en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola comunidad.. de verdad que los invitados nos han dado muchos dolores de cabeza...hoy quiero saber cuantos invitados tiene su gran día??? Mi gran día tiene 160 invitados (la mayoria es familia)

Tanya, jueves 12-Nov-15 64 564

Grupos generales

Inspiración