Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Pilcomayo, Junín · Desde Marzo del 2018

Hola aminovi@s soy de Villa Rica Oxapampa, y vivo hace 10 años en la ciudad de Huancayo, me considero una joven alegre y muy cariñosa...me encanta... Ver más

Hola aminovi@s soy de Villa Rica Oxapampa, y vivo hace 10 años en la ciudad de Huancayo, me considero una joven alegre y muy cariñosa...me encanta componer y cantar, siempre estoy cantando y sonriendo...para mi GD estoy consiguiendo todos mis sueños, mi novio me los esta cumpliendo jejejeje y estoy aprendiendo con esto tener mucha paciencia y a dejar lo que no puedo obtener sin rechistar... solo ser feliz.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2176días 4hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Ursula
Save the date/canva
Ursula en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2019 a las 12:01

hola lindas aminovi@s, al igual que muchos de ustedes el término "save the date" lo conocí aquí, me fui empapando del tema y creí que no era necesario...pero entonces y luego de dar tantas vueltas...

Chrystina, martes 27-Ago-19 11 210
Ursula
Partes Matrimoniales
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2019 a las 11:43

Amo todas en su especie. Algunos son sabe the datea, otros manuales para madrina y padrino, damas y pajes...pero pueden adaptarlo, yo lo hice con las mios.

Gaby Mariette, lunes 22-Abr-19 12 78
Ursula
Mis invitaciones en tres imágenes
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2019 a las 16:07

Buenas tardes queridas aminovias, hace dos semanas y ya tenemos nuestras tarjetas de invitación, trabajamos con Creative Heart, los encuentras en la página, en el departamento Junin, provincia...

Ursula, martes 16-Abr-19 22 140
Ursula
Pesadilla de boda.
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2019 a las 09:03

Es el día de mi matrimonio, estoy en la villa...hay una cevicheria en el local, hay una fiesta en el salón de baile, sobre el salón de baile hay un segundo piso, viven allí... Hay ropa lavada...

Eilhy, viernes 5-Abr-19 20 167
Ursula
Posebox
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2019 a las 21:34

Para l@s novi@s que no saben "como posar" para las fotos...por supuesto que lo natural es excelente, pero una ayudadita no nos va mal. Besos.

Olga, domingo 31-Mar-19 37 300
Ursula
Los proveedores de Nuestro Matrimonio en Huancayo- Ursula y Anthony
Ursula en Junín, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:52

1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Vestido de novia: Novias Vao, incluye bouquet, velo y accesorio para el cabello. Eventos Villa Sáenz Pilcomayo: Salón de...

Pame, viernes 1-Mar-19 5 99
Ursula
Un poco de nuestra historia de amor.
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2019 a las 08:43

Encontré estas fotos en el baúl de los recuerdos!!!! Y claro que me encantó recordar..."Los recuerdos son las moléculas de la vida" y estos son algunos de los mios...que pasaba aquí? Tal ves se hechen...

Ursula, lunes 21-Ene-19 10 65
Ursula
Por si las moscas.
Ursula en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Enero de 2019 a las 06:56

Buenos días aminovi@s, encontré esto de casualidad por la comu...no se cuán cierto es...pero por sea el caso, allí les dejo la información.

Ursula, lunes 21-Ene-19 2 80
Ursula
Feliz Navidad.
Ursula en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Diciembre de 2018 a las 01:16

Feliz navidad lindas.

Giovanna, jueves 3-Ene-19 9 112
Ursula
Susna Yabar, alguna la sigue??? es genial.
Ursula en Foro belleza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:03

Tips Caseros para Acelerar el crecimiento de tu cabello | Cabello Largo Rápidamente

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 8 80
Ursula
Novia con Anteojos.
Ursula en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Buenas tardes queridas aminovias, hoy al estar dando vueltas en mi cama, me recordé, me di cuenta... De que utilizo lentes ópticos!!!! Y que sin ellos no miro nada bien ... Sin embargo se me ocurre...

Ursula, martes 4-Dic-18 15 115
Ursula
Vestidos con manguitas
Ursula en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:15

Feliz martes aminovias!!! Como algunas de ustedes saben...no uso escotes pronunciados, estos son algunos de los vestidos que estaban rondandome el corazón hasta que me decidí... Por el que ustedes...

Ursula, miércoles 21-Nov-18 10 104
Ursula
¿Ver a la novia antes del Matrimonio?
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:46

Hola aminovias!!! Una de las antiquísimas tradiciones de boda, es que antes del matrimonio el novio "no puede, ni debe" ver a la novia...esto según la historia se debía en la antigua porque los...

Carla, domingo 18-Nov-18 30 339
Ursula
Botones, cierre o corsé para el vestido de novia.
Ursula en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Hola ninias, ayer fuimos a por las medidas de mi vestido, y... Me preguntaron: Cierre o botones??? Y yooo no seee... Que me recomiendan, ventajas, desventajas? Y que tal el clásico corsé? Gracias por...

Ana Paula, jueves 15-Nov-18 6 284
Ursula
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Junín
Ursula en Junín, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:10

Awwwww que lindooo

Ursula, miércoles 14-Nov-18 5 39
Ursula
Caminar al altar cantando.
Ursula en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:19

Hola aminovias antes desearles un hermoso domingose. Como bien dice en el titulo del debate necesito su consejo, primero contarles que mi novio y yo nos conocimos gracias a la musica, él toca el...

Ursula, martes 13-Nov-18 8 89
Ursula
Mi Matrimonio en 3 imágenes
Ursula en Lima, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:07

Sin duda soñar con el el Matrimonio perfecto es divertido, romántico....

Ursula, martes 13-Nov-18 11 48
Ursula
¿Con el velo cubriendo el rostro o no?
Ursula en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:39

Hermosas novias...Si bien siempre las historias se tejen alrededor del vestido...hoy quiero comentar el significados o significados de llevar el rostro cubierto por el velo ( aunque esto ya no se...

Pame, jueves 8-Nov-18 13 90
Ursula
Matrimonio al Aire libre total o en salón de recepciones con área verde?
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola ninias, conversando con Pame sobre el frio que esta haciendo, le comento que aquí en Huancayo el clima es muy variado durante un mismo día, siii es un locon... Derrepente sales muy abrigada por...

Pame, miércoles 24-Oct-18 10 74
Ursula
Mis invitaciones en dos imágenes...
Ursula en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola chicas me encanta este y solo esta tarjeta de invitación, el día viernes se las enseñé a dos de mis damitas, y no les gusto, una de ellas hasta puso cara de .... Jajaaaaa me enseñó como las...

Ursula, martes 23-Oct-18 13 69
Ursula
Tu Gd, con Ceremonia especial o nooo???
Ursula en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:02

Hola chicas... Cada año asisto a 7 matrimonios como mínimo, el último al que asistí, tuvo un momento muyyy especial, mis amigos celebraron la ceremonia de la arena y me encantó. Nosotros hemos...

Ursula, sábado 20-Oct-18 13 100
Ursula
Mis preguntas a Maria.
Ursula en Foro juegos y test, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:04

Maria, he leído por allí que tienes novio!!! Felicidades!!! Compartirás con nosotras la organización del esperado día????

María, lunes 3-Sep-18 6 51
Ursula
Mis trucos de relax son...
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:58

Estoy propagando mis propias suculentas, cuando estoy nerviosa y las veo a ellas con flores ya, respiro y digo: todo saldrá bien despues de un cactus viene una Flor. Regalaremos estos cactus...

Yuliana, miércoles 22-Ago-18 3 31
Ursula
Mi galleta de la suerte es la 7
Ursula en Foro juegos y test, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:07

El amuleto de la suerte que llevaré es...... No se jejehee

Ursula, miércoles 22-Ago-18 3 24
Ursula
Cantaré
Ursula en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:42

Mi sueño es ingresar a la ceremonia cantando, y así lo haré.

Ursula, miércoles 22-Ago-18 6 50
Ursula
Ursula, mis detalles para la fiesta son...
Ursula en Foro juegos y test, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:00

Los centros de mesa y recuerdos están siendo sembrados por nosotros en macetas, así las hermosas flores no tendrán que hecharse a la basura, eso me entristecería mucho.

Ursula, martes 21-Ago-18 2 34
Ursula
La Historia de Amor de Anthony y Ursula
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:23

Una de nuestras fechas mas especiales es en la que Mi Antho se graduó como Ingeniero Civil en La UNCP.

Ursula, martes 21-Ago-18 3 45

Grupos generales

Inspiración