Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 525 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de aro de boda, por ejemplo, el de uno de los...
Hace 533 días¡Hola chiquis! Ya sabemos que para algunas parejas es muy importante pasarlo bien y sobre todo en su propia fiesta de matrimonio, y para que esto se ponga mas en onda, ¿Quieren encargar un cotillón personalizado? o no son muy de este estilo? ¡VOTA Y...
Hace 534 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que diganme: ¿Quieres un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Te leo en los comentarios! ❤️ 💐Encuentra las mejores Florerías para...
Hace 535 díasHola comu No es obligatorio hacer un video de tu matri, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir ese hermoso recuerdo Incluso puedes regalar alguna copia a tus familiares, y así en...
Hace 555 días¡Hola parejitas! Solo paso por acá para saber mas o menos cuantos de ustedes celebrarán un matrimonio civil o religioso... ¿Lo conversaron? o ya lo tenian decidido con anterioridad? ¡VOTA Y COMENTA!👇 Siguiente post>>¿Qué pondrán en sus votos...
Hace 558 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰
Hace 562 días¡Hola parejitas! Esta semana en la Comunidad te sorprendemos con un super regalo para tu matrimonio. Responde 3 preguntas y llévate un pack para entregar y agasajar a tus invitados. Incluye: 🎁 Abanicos ❤️ Botones 📦 Cajita para pétalos, arroz,...
Hace 564 díasHola chiquis, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular las bebidas alcohólicas: 5 copas x Nº de...
Subí una foto en el post de Sollange
Hace 564 díasHola queridas novias y queridos novios. ¿Me podrían compartir ideas y sugerencias de Recuerditos para la boda? Deseamos que sea algo útil y de preferencia ecoamigable. Gracias 😊
Hace 565 díasHola chiquis : Ya much@s están a punto de recoger los partes de su matri, y mientras otros en plena búsqueda así que con este post podrán entre tod@s ayudarse ¿Cuánto les ha costado mandar a hacer sus partes?? Qué cantidad mandaron hacer??...
Hace 571 días¡Hola novios y novias! ¿les ha pasado de acumular fotos de diferentes detalles para el matrimonio pero después combinarlos se hace misión imposible? 😅 A veces pasa que gusta lo clásico y romántico pero también les gustaría añadir algo sencillo y...
Hace 574 días¡Hola bonis bonis! Confesemos, que prefrieres a la hora de lucir tus bellos pies jejeje❤️🎉 ¿Comodidad o estética? o una combinación? se puede? Acá te muestro a una bella novia que optó por ponerse sus lindas y comodas zapatillas blanquitas...
Hace 575 días¡Hola mis chiquilines! ¿Han tenido esta duda con respecto a la música de su boda? Ambas opciones, contratar a un DJ o una banda de música en vivo, tienen sus ventajas y pueden ser excelentes opciones para animar la fiesta de una boda. La elección...
Hace 581 díasHola comu!! Sabemos que los hombres que sí o sí bailan el vals nupcial con la novia es el novio y el padre, pero adicional a eso la novia suele elegir con quien más bailará y en ocasiones hasta hacen ensayos previos....
Hace 583 díasHola parejitas Muchas parejas deciden celebrar su unión por fuera de la ciudad, en un lugar campestre que les dé la intimidad y familiaridad que buscan y en esta planeación discuten sobre la posibilidad de alquilar un bus...
Hace 583 días¡Hola Comunidad! Este es otro detallito para la celebración del matrimonio. Piensa en el primer brindis para dar el inicio de la cena o del banquete nupcial en general. Pues, en muchas fotos se lucen las copas de novi@s, ¿Te gustaría personalizarlas?...