Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí un video
Hace 647 díasSubí un video en el post de Xime
Hace 894 díasNuevas FECHAS 2022 y tarifa social para Matrimonio Civil Comunitario. Algunos distritos municipales ya comenzaron a realizar los Matrimonios Civiles Comunitarios 2022. Los matrimonios masivos congregan una gran cantidad de parejas, entre 30 y 100...
Subí un video en el post de Xime
Hace 935 días¡Hola parejas! El futbol es uno de los deportes, si no el más 😝 más querido por la gente maravillosa del Perú. Pero para gustos los colores, hay parejas que aman ver los partidos juntos y otras que no tanto. ¿Ustedes en qué categoría están? ...
Hace 1005 díasHola parejas, ¿Ya escucharon "Dos Oruguitas" de Sebastián Yatra? 😍 Es la canción del momento ya que estuvo nominada a los Oscar 2022. La canción está llena de emoción y habla del amor por lo que la convierte en ideal para que sea parte de la playlist...
Hace 1019 días¡Hola Comu! Hace poquito se lanzó la canción "Me quedo" de Juan Carlos Fernández e interpretada por Dady. ¿Ya la escucharon? La letra está para morirse se amor y por supuesto para dedicarla a sus amores. Hay 5 frases que me encantaron y que quiero...