Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé un post
Hace 508 días¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca...
Creé una encuesta
Hace 513 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
Creé una encuesta
Hace 514 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Creé una encuesta
Hace 515 días¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄
Creé un post
Hace 516 díasHola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu matrimonio en un auto así?
Creé una encuesta
Hace 518 díasParejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será...
Creé una encuesta
Hace 520 díasHola chiquis! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo de compromiso y por qué? 📸 Jose & Gin
Creé un post
Hace 521 díasMuy buenas comu Siempre usamos las iniciales para las letras gigantes, para el cake topper, para las invitaciones y demás... pero en los gemelos del novio es raro usarlas. ¡Me parecen divinas! ¿Qué opinan? ¿Les gustarían los gemelos con las iniciales...
Creé una encuesta
Hace 521 díasHola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un tremendo problema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes no les gusta mucho En tu caso: ¿Vas a pedir lluvia de sobres? 🤑 si votas que no,...
Creé una encuesta
Hace 522 díasHolis Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su GD? 💋 Escribe en comentarios el porqué...
Creé un post
Hace 522 días¡Hola Comunidad! ¿Tienen como pareja un trago o cóctel que sea su favorito? ¿Estará incluido en la barra libre de su matrimonio? ¡Nos cuentas, abajito! 👇 📷 Almibar Barras Móviles
Creé un post
Hace 525 díasHola parejitas bellas, ¿Han escuchado de las máscaras Venecianas? Seguro que si las han visto 😍 Son máscaras muy pintorescas que tienen su origen en el famoso Carnaval de Venecia Mira esta foto y dime ¿te animarías a usarlas en una sesión de fotos...
Creé una encuesta
Hace 525 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de aro de boda, por ejemplo, el de uno de los...
Creé una encuesta
Hace 526 díasHola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello? No olvides darnos tu opinión votando y comentando...
Creé una encuesta
Hace 527 díasHola parejas 🖤 En Estados Unidos, especificamente en Las Vegas, es muy común que "algunos famosillos" celebren bodas en pequeñas capillas. Por diversión o simplemente en pareja, ¿te gustaría casarte ahí? Sería una anécdota inolvidable jajajaj 😝😝 Vota...
Creé un post
Hace 527 días¡Hola Comu! Inspirada en la fotito que les comparto les pregunto... ¿Cómo será la distribución de sus mesas? Si tienes tu plan de mesas desde la app haz captura y compártelo 👇