Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3433 días
Hola linda comunidad. Alguien pensó en un show de mariachis para su boda... Tienen interpretaciones muy lindas. Imagínense a su novio cantandoles una canción romanticaaaa me quedo asi : ... tal vez a su papá con el tradicional mi niña...

Hace 3433 días
Buenos días estimada comunidad hoy es Lunes y cuesta mucho pero mucho...pero a lado de su amor, es muuucho mejor. Buenos días princesas... Aquí comienza matrimonio.com.pe!!! Besos y bendiciones a todas.

Hace 3434 días
Es algo muy loco pero los resultados son hermosos... viajar en Perú a la nieve no se que tan complicado sea pero a lo mejor un estudio ambientado.Aqui unas muestras

Hace 3434 días
Acompañados de la naturaleza se logran fotografías muy bellas, aqui algunas ideas bellísimas

Hace 3434 días
Aunque cueste por el tema de la respiración...Las tomas son simplemente hermosas :

Hace 3434 días
Encontre unas tomas interesantes muy lindas para una post boda en el mar.Esta se hace días después del matrimonio (pero aqui el vestido sueeele sufrir una ensuciadita extra)

Subí una foto en el post de Mailet
Hace 3434 días
Hola Chicas, ya elegimos el lugar para realizar nuestra boda, es al aire libre en un pequeño malecón con vista al mar El lugar está lindo, pero pensando en los colores de la decoración nos gustaba blanco y gris, ustedes qué piensan? o se les...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3434 días
Hola chicas, me encanta el estilo Vintage, pero es recomendable también para la noche ?

Hace 3436 días
Los invitados deben ser puntuales para que cuando llegue la novia, estén todos en la iglesia, en su sitio, y bien ubicados ( como sabemos bien sieeempre existen las tardanzas por xyz y doble z motivos asi que mejor prevenir y poner en la invitación...

Hace 3436 días
En mi pequeño tiempo libre... estaba haciendo unas ideas para el SAVE THE DATE...alguna sugerencia de programas para que quede lindis... elabore 3 asi a la velocidad del rayo. Me dan opiniones y alguna sugerencia de programas en las que son iguales...

Hace 3436 días
Tras cuatro años de noviazgo Carly Baker y Chris Fee, se casaron en una boda de ensueño, pero lo que más les interesaba era disfrutar de su luna de miel. Hace dos años comenzaron a ahorrar para que ésta fuera perfecta: querían hacer un recorrido por...

Subí una foto en el post de Yaseli
Hace 3436 días
Amigos de la comunidad que tengan un lindo día.... este debate es para consultar si alguien ha organizado su boda con la empresa Bodas Voilá, me gustaría que me den sus apreciaciones, yo visité una boda en vivo realizada por ellos y todo muy bien, mi...

Hace 3436 días
Hola comunidad... hoy es viernes al fin, les deseo un día hermoso y cargado de bendiciones. Estuve buscando mensajitos de amorsh para esposos (ya que hoy cumplo un mes más a lado de mi xanxo) : encontre algunos que me gustaron y les qieria...

Subí una foto en el post de Slen
Hace 3437 días
Ahora ya las cosas están hechas y voy a buscar soluciones le pido a tod@s de su ayuda.!!! Como ya les compartí en el debate anterior ahora si a buscar soluciones.. y les pido su ayuda mi querida Comunidad ... Como que color de cinta le tengo que...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3437 días
Hola bonitas! Están ya mirando cómo serán los zapatos para su gran día?? Qué tipo de zapatos de novia usarían? 1. Zapato de novia de colores 2. Zapato de novia con pedrería 3. Zapato de novia clásico

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3438 días
Hola reinas!! Esta mañana hemos suspirado con peinados con trenzas para nuestra niña de las flores!! Ahora nos quedamos así con estas coronitaas!! A elegir la preferida 1. 2. 3. 4.